FIFA 11

Real-Josdu

Una cosa, a vosotros no os da bastante lag el fifa 11 en internet?¿ me encantaría jugarlo siempre como cuando juego al Call of Duty, que me va como la seda... :(

torkaland

mm me esta pasando algo muy extraño en la play los nombres de los jugadores estan todos cambiados y no he hecho nada.alguien me lo puede explicar?
#4354 si eso hice y se me puso bien.Aun a si gracias.

1 respuesta
GeO-Granada

estoy cansado de que mis jugadores, porque sí, vayan como con " retraso " a todo, esto pasa de vez en cuando en algunos partidos y da ASCO

Exelol

#4352 me paso hace un tiempo, di reiniciar todas las plantillas y actualizarlas y se me puso bien

1 respuesta
S

Overall Skill Points: 3637

Recent Matches
Team Used Final Score Team Faced Opposing Player
Manchester City 4 - 1 Spain Delaney88
Manchester City 3 - 0 FC Barcelona WeedKillah69
Manchester City 5 - 2 Inter florian-4913
Manchester City 0 - 0 Milan ErwinAC
Manchester City 3 - 0 FC Barcelona Sanjaume

:P

1 respuesta
S

Cambio a Barry por Touré y pongo a Ballotelli de DC con Dzeko por detras con Silva y Tévez y el Man City con todos los negracos y el poderio fisico es un equipazo.

Por cierto sabeis de algun sitio donde pueda aprender mas para dar ese "salto de calidad"?

Mis Stats:

My FIFA Soccer 11 online Stats
Overall Skill Points: 3637 Games Played: 178 Tackle Success %: 56
Average Opponent Level: 16.4 Current Streak: 4 Pass Success %: 79
Dnf%: 20 Goals Per Game: 2.43 Fouls Per Game: 2.25
Wins: 114 Average Possession: 48.71 Bookings Per Game: 0.54
Draws: 6 Shots For Per Game: 8.37 Corners Per Game: 1.26
Losses: 58 Shots Against Per Game: 7.24 Offsides Per Game: 0.53

A mi favor decir que de esos 58 perdidos, unos 25 o más deben ser por desconexión. Ahora ya tengo mi linea bien. El 90% de los partidos los he jugado con el Bayern pero me defiendo bien con Inter, Man City, Barcelona o Chelsea.

Real-Josdu

Sabéis qué hacer para que el FIFA por internet vaya como el el call of duty, es decir, bien del todo?

1 respuesta
Exelol

#4357 Ami en xbox me va cosa fina nosé xdd

Exelol

#4355 http://i.imgur.com/qnfl7.png

Puntos de habilidad 3550

1 respuesta
S

#4359 Overall Skill Points: 3718 Current Streak: 6 :D

nadie me da consejos pues para mejorar? alguna web q recopile partidos de fifa online entre pros?

1 respuesta
weeheee

Tus habilidades
6216 Puntos de habilidad
Entradas con éxito
68%
Éxito de pases
87%
Posesión media
54.37%
Córners de media 1.23
Faltas de media 0.95
Goles de media 2.03
Tiros de media 8.11

Victorias 590
Derrotas 182
Empates 178

Darth

#4360 Métete en elitefifaleagues y cuando ganes algo con un equipo de 3.5* vuelves a postear ;)

GeO-Granada

1 pregunta, cómo se hace para jugar con amigos y que las plantillas salgan actualizadas?

1 respuesta
G

actualizando o partida igualada creo yo xdd

1 respuesta
GeO-Granada

#4364 no deja poner partida igualada con amigos xD

G

que putada entonces xdd

Gu3v4r4

#4363 modo juego online/vestibulos de partido/cuadrado o triangulo para crear sala, le pones nombre y la creas, invitas a tu amigo y ya puedes jugar con las plantillas actualizadas

HaNiBaL

Solo a mi me dice ahora que los servidores de ea no están disponibles en estos momentos,?

GeO-Granada

pues a mñi un amigo me invita sin decirle nada de salas con todo actualizado..

BlackBeasT

Otro video del coleguilla,alguno dira que que merito tiene pero bueno,yo creo que se ven menos gatilleros en este y vaya,para mi es un flipe.

1 respuesta
Exelol

#4370 Es en ultimate team no? ami me parece un video de hacer solo filigranas que va de memorizar las combinaciones de botones en jugadores brasileños que corren infinito y tienen filigranas 5 mejorados contra equipos de 3 estrellas con defensas de mierda.

1 respuesta
BlackBeasT

#4371 Ten en cuenta que salen jugadores que no tienen cartas dopadas y si las tienen no son gran cosa como ronaldinho o michel bastos que es de 82.
Yo como mucho diria que los demas tienen jugadores cansados porque con nada de monedas te haces una defensa de 5 estrellas perfectamente.

_-Dereuda-_

Al 26 o 27 se desconecto O_o

1 respuesta
SupermaN_CK

Hay que ser malo no, lo siguiente de lo siguiente para meterle 26 goles...

weeheee

Menudo aguante xDDDDD

Exelol

#4373 me pasó lo mismo xD

BlackBeasT

Ese tio no vuelve a jugar en su puta vida al futbol,si no nos salimos le escayolan el brazo al arbitro.

2 1 respuesta
M

Puta mierda macho, llevo varios partidos ganando y me esta restando siempre -37 puntos. Pierdo adrede y sigue igual :/.

A alguien mas le pasa?

_-Dereuda-_

#4377 hahahha y cartulina amarillaaaaaaaaaa

XaViMeTaL

Ya teneis disponible la Summer Cup. Si os interesa, pasaos por aquí.

1

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb