FIFA 11

NaCh1To

estoy asta los cojones del online.

GeO-Granada

gano y me quitan puntos GZ

1 respuesta
Darth

jajaja todos los mensajes igual xD

M

#4382 Yo ando igual, alguna soloción?

Lo gracioso es que me quitan siempre -37 puntos pero en la puntuación total ni me resta ni me suma :S.

Darth

¿Y que tal los lamers que te cuelgan el partido y esperan a que te salgas? Esos si que son divertidos xD

1 respuesta
Sneyk

#4385 Ayer iba 0-4 en el 50, y uno me hizo esto..tabuló, y dejo el juego. Sabes que hize? Tabulé yo tambien..le envié un mensaje privado a su cuenta de EA (era español) diciéndole:

"Si? Pá hijo puta tu, hijo puta yo, si hace falta estoy 3dias sin entrar al Fifa"

3 respuestas
_-Dereuda-_

#4386 Si me desespera que se salgan en la ps3 dandome el partido por 3-0 no quiero imaginarme como me sentiria si me hacen eso... xD

Bend3R

A ver si corrijen todo esto para el 12, sobre todo en la versión PC.

Zoko

#4386 Estoy en tu misma situacion ahora mismo.
Mientras juegoa otros juegos.
Le remonté un 3-0 a 3-5 y no veas como lloró tabeando.

1 respuesta
GeO-Granada

#4386 y qué pasó al final? Cuéntanos más

1 respuesta
Sneyk

#4390 Nada, simplemente me fui a dormir y cuando me desperté ya lo habia cerrado :>

#4389 Es asqueroso..como se nota que estamos en verano y en vacaciones, ahora me salen mas de estos, y de los que les remontas un 0-3 a 2-3 (min 60) y empiezan a tocarla hasta el 90 en defensa , o los del puto pin pon, cada vez odio mas el online en este juego.

y todo esto en nivel 20, que me dices en los niveles bajos..bueno, pero coño..

Exelol

los que te van ganando por 2 o mas goles y les remontas a diferencia de 1, que la token atras me da un puto asco increible, ganas de salirme.

klawi

Pues a mi me mola, se ponen mazo nerviosos y hasta se meten en propia xD, que daño ha hecho el Barcelona.

1 respuesta
Sneyk

#4393 Que te mola hacerlo? No tiene que ver nada el juego del Barça con tocarla sin querer ir para adelante.

1 respuesta
klawi

#4394 Yo no lo hago, porque mis jugadores no estan capacitados(con el Atletico...xD) pero a mi me mola que me lo hagan, es otra forma de jugar al FIFA, adelantas lineas y a presionar como un perro.

G

pff pero si tocarla atras se puede hacer con el betis xD

1 respuesta
Sneyk

#4396 Hasta con el Barça B xD

Alguien juega?

kekoO

Hola buenas.

El jueves 8 de Septiembre al domingo 11 , hay una LAN PARTY en Granada donde hay torneo de FIFA 11 XBOX :

  • Primer Clasificado = 200 €
  • Segundo Clasificado = 60 €

El precio para los que vallan a jugar al FIFA es de 7€
Y los que vallan a participar en los demas torneos como son :

-Counter Strike 1.6 - Counter Strike Source y Call of Duty 4 el precio : 30€

+INFO : http://www.lavegalanparty.com/

B

Alguien se hecha un fifa 11 de ps3?

1 respuesta
peepilloO

#4399
Agregame: PeepiiyoO_7 ;)

1 respuesta
B

#4400 solicitud enviada ;)

PD: Ahora voy al gym, luego nos hechamos un match

O

A alguien mas le pasa esto en PS3??

Juego un partido, normalmente en una sala, que son menos cerdos, y al siguiente partido se me queda pilado el online.

Os pasa?? Porque estoy hasta los putos huevos.

FuR1

Os va el online? [PS3]

GeO-Granada

yo no sé que pasa que tenía un parcial de 120 - 30, y ahora 135 - 55, me resulta imposible ganar de repente, la gente me mea y me hace lo que quiere : /

1 respuesta
pa1nkill3r

#4404 El truco suele estar en defender bien. Es una especie de batalla psicologica.
Una buena defensa acaba desesperando al rival y algun gol a la contra se suele meter

1 respuesta
klawi

Correcto. Siempre alguna ocasion clara vas a tener, aunque en 80 min no hayas tirado una ocacion tendras. A mi me fusilan a disparos pero como no necesito muchos disparos para marcar, me encierro atras cual puta y luego al contraataque para finiquitar el partido.
Defensa > control del balon > ataque como pollo sin cabeza.

1 respuesta
Bend3R

#4405 #4406 Que equipo os pillais madrid o chelsea?

1 respuesta
klawi

#4407 Atletico de Madrid, por?

1 respuesta
Bend3R

#4408 Pues porque yo juego con el fcb y estoy hasta la polla de jugar contra equipos asi, te tiras medio partido con una posesion super alta y un monton de tiros a puerta, vienen los rivales con una contra y te marcan uno o dos goles y a tomar por culo el partido.

1 respuesta
klawi

Porque le dais mas prioridad al juego ofensivo que al defensivo.
Yo solo he jugado por internet 150 partidos , tengo casi 4000 puntos y todos con el Atletico de Madrid, salvo cuando se pilla alguien el Chelsea que me cojo el Real Madrid.
El Barcelona y sintiendolo mucho, por la banda de Alves se hacen destrozos. Yo meto a Forlan por alli y es que todos los balones por arriba son mios y en carrera igual.
A mi facilmente me pueden tirar 8 veces y no meterme ningun gol y yo tirar dos y clavarlas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb