FIFA 11

weeheee

El Live season deja de funcionar a las 2 semanas de acabar la temporada creo.

Eso de las plantillas tocadas, creo que pasa desde el FIFA10 xD.

klawi

#4439 Ni a De Gea ni al Kun. Vamos como tengo yo al Atletico para jugar al Manager.
#4440 Se lo dije y me dijo que no, vamos no tenia ni idea de que era xD.
Pero es la primera persona que juega con fichajes y le suma puntos.

7 días después
G

soy nuevo jugando fifa 11 live e ganado 4 a 0 y me dan 30 puntos y e ganado 1 a 0 y me dan 50y e perdido 1 a 0 y m,e kitan 55 y es mas e visto gente q tiene los mismos partidos q yo y casi todos perdidos y tienen mas puntos q yo xq y no me e podidoexplicar xq algien puede desirme

Freeza

Umm bug o cheat?:

He jugado un partido cara a cara contra uno que se cojia a Argentina...hasta ai todo perfecto, hasta que e visto que el pive, NO TENIA DELAY, y se dedicaba regatear a todo kiski, sin yo poder hacer nada, todo tipo de regates, y veo que me mete un gol con con un tal Alexis Sanchez, super dopao hasta las trancas, corria mas que cr7 y las metia de todos los colores.

aqui no acaba la cosa, las pocas oportunidades que tenia de cojer el balon y plantarme a unos metros de su area, CASUALMENTE en TODAS las ocasiones que e tenido, te pegaba los lagazos y no podias hacer 2 pases seguidos, y en el momento que te robaba el balon ya se quitaba el lag y era como si no tuviera delay...

si encuentro el perfil del personaje este lo pongo..

1 respuesta
V3dd3r

#4444 el lag tiene eso, es mas perjudicial al contrario con el balon que al propio jugador que da lag. Asegurate siempre de que las 3 barras de conexion este en verde sin bajones al naranja durante 15 segundos en la seleccion de equipos.

_-Dereuda-_

He jugado 101 partidas igualadas y no me ha saltado el trofeo de 100 y contando, alguien sabe algo? :/

1 respuesta
BlackBeasT

Que tendras que jugar unas 150 porque si se salen no cuenta.

1
pa1nkill3r

#4446 Segun esto si, llevas 101
http://www.ea.com/es/futbol/profile/estadisticas/PS3/Drewda

Tienes un partido NoTerminado (NT) con suerte solo sera uno mas

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4448 Andanda! Muchas gracias pa1n!

G

me acaban de vetar mi xbox y no se ni x q no mamut y ora q ago

1 respuesta
Yaser

#4437

Pasa con barça, madrid, manchester, chelsea....muy sobrados, sin ir mas lejos, me las vi y desee para ganar al manU con un Valencia que corre mas que Alves y Messi juntos...xD

Freeza

los que sufrimos el fifa 11 pc, lamentablemente hasta el 29 de septiembre vamos a tener que jodernos, porque el fifa 11 pc dijeron por ai que es el fifa 10 de consolas, y la mitad de las cosas estan mal seteadas...

pa1nkill3r

#4450 En españa se estan baneando consolas, si es un error o no solo tu lo sabes
http://www.elotrolado.net/noticia_posibles-baneos-erroneos-de-xbox-live_19637

1
pa1nkill3r

Estoy intentando hacer logros como el de Juega en todos los estadios y juega con un equipo de todas las ligas

¿Hay alguna forma de comprobar el progreso de los logros?

No veo rentable jugar 50 partidos, porque no recuerdo con quien he jugado y con quien no

Gu3v4r4

tengo un problema con el fifa 11 (PS3), meto el cd y una vez elijo el idioma se me queda en la siguiente pantalla de carga en la que sale Cech y de ahi no pasa, he probado sacando y metiendo el cd, apagando la play y encendiendola y nada.. he pensado que igual borrando los archivos del juego se pueda solucionar pero no se exactamente cuales son, alguien me puede ayudar?

edit: vale ya esta, tenia el cd sucio, lo que no se es de que si mis discos van de la play a la caja y de la caja a la play y apenas los toco u.u

Querosvan

Algún save para PC con los fichajes de verano???

1 respuesta
pa1nkill3r

#4456 Casualmente esta noche estaba pensando en lo mismo para PS3 xD

1 respuesta
O

Estaba echando una partida por equipos, yo manejaba a Rooney, y bueno, me ha salido un partidazo, he dado 4 asistencias de gol, he provocado un penalty y he colado un gol, he acabado jugador con mas nota. La cosa es que al acabar el partido he ido a los mensajes porque me habia llegado uno de un tal Sundalight

Fiffa 11 tournament at gamersaloon, you want it

La cosa es que yo no soy un jugador muy normal al que le ha salido su partido, me estara trolleando?? Porque tambien he fallado el penalty y una ocasion clara.

7 días después
Hard_rocker

Me encanta fifa 11 , pero ¿soy el único que se cada casi ciego viendo las letras del juego?
es decir que veo un poco borroso el marcador,el menú...
por cierto llevo gafas, para todos aquellos que vayan a hacer la gracia jajajajajaja.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4459 Eso es porque no estas usando una pantalla HDready o FullHD
Ya estamos jugando a FIFA12 (Demo)

1 respuesta
Hard_rocker

#4460 con el HDMI ¿mejorara esto que te he comentado?
yo aún no he jugado...

1 respuesta
pa1nkill3r

#4461 Si, evidentemente mejora. Pero necesitas un monitor, tele o proyector que reproduzca resoluciones como estas

1280×720
1980x1080

Que usas tu?

Hard_rocker

tengo una 1080 de 46"

1 respuesta
pa1nkill3r

#4463 Entonces no tienes conectado el HDMI, cuando lo compres que vale 10€ y lo conectes, enciende la play manteniendo pulsado el boton de encendido hasta que pite una vez

Es la forma de resetear las salidas

te saldra un mensaje de HDMI, le das que si y a disfrutar

#4465 Bueno para el caso, comprate un cable HDMI

1 respuesta
Hard_rocker

#4464 tengo la xbox360 , XD

1 respuesta
1 mes después
B

Bueno, yo me quedo por aquí que el 12 no me gusta y no tengo muy claro que me lo compre xd Sigo exprimiendo el 11 que es el único fifa que me compro desde el 07 lol

1
1 mes después
JaVi_TuNeR

Una pregunta,

hacia tiempo que no jugaba al Fifa 11, hoy me e puesto a modificar el equipo que tenia creado en el Creation Centre, y le he puesto muchas polladas nuevas (como el escudo real, patrocinador,...) , he actualizado la plantilla en el juego pero nada, no guarda los cambios.

a que se debe, a que las modificaciones que se realizan en el creation centre ya solo sirven para Fifa 12, y no para el Fifa 11 ????

Gracias y saludos

12 días después
L

aun se juega a fifa 11¿

1 respuesta
Hard_rocker

#4468 Si chato aun se juega xD y espero jugar pronto al 12 .una cosa en el 12 el Creation center necesita Xbox live , esque me parecio leer por alguna parte que no era necesario.
Otra cosa lo probé un ratillo al fifa 12 en el carrefour y me pareció ver que en el resumen del partido salián las fotos de los jugadores. en lugar de las sombras ¿ eso es cierto?

Mamboleo

Claro que todavia se juegaa fifa 11

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb