FIFA 11

g0lEm

#420 Opino idem. Lo del online por virtual players es la puta revolucion de los juegos de futbol online. Divertidisisimo.

D

Entonces este año el fifa de pc va a ser como en consolas? osea next-gen o va a seguir pareciendo el de psx

weah_dany

#422 Pues según lo que se ha visto será next-gen pero como el Fifa 10 de consolas...

Vamos... según lo que tengo yo entendido.

B

Que ganas de que salga y eso que no juego desde el fifa 98... jaja

pa1nkill3r

El FIFA de PC sera un buen juego seguro.

Al menos el mejor de su categoria para PC (Simulador de futbol)

Realmente me parece ridiculo pensar que sera el FIFA10 portado y con las mejoras del FIFA11

Seguro que es lo mas parecido posible, sino igual que el FIFA11

enFas1sS

que ganitas de catar la demo :qq:

Dr_CrAzZY

Victor Valdes 82
Dani Alves 86
Puyol 86
Piqué 84
Abidal 79
Busquets 80
Xavi 87
Iniesta 85
Messi 90
David Villa 88
Pedro 81

Pinto 73
Ibrahimovic 85
Keita 81
Maxwell 79
G. Milito 78
Bojan 79
Adriano 78

Fuente:

NOTA: Parece ser que cada jugador tiene como unas cualidades y solo puedes elegir 3 entre todas las que tenga... interesante interesante..

frandqt

el barça va a dar asco xD

P

Piqué e Iniesta debería de tener más. El resto no están mal del todo

ArThoiD

A Ibrahimovic supongo que lo quitarán...

P

#430 Estaría bueno que no lo quitasen ajjaaj

weah_dany

#430 No creo, en el Madrid siguen Zamorano y Butragueño... :¬¬:

Pues claro que lo quitarán xDDD

M

Se puede de algun modo consultar las stats de otro equipo? cuando lo sabremos?

D4rKNiGhT

joas, ya hay ganas de jugar!! :P

pa1nkill3r

En poco mas de una semana tendremos la demo

GeO-Granada

qué día para ser más exactos?

pa1nkill3r

#436 en #265 se dice

Fecha demo: 16 septiembre

Es decir, dos semanas justas. Ya hay una version beta y la gente esta flipando. Parece ser que pinta muy bien la cosa

VIDEO DE JUGABILIDAD

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/video/video.php?v=157606807583365&ref=mf

Como cajones se linkea un video de Facebook?

peepilloO

Cristianoo corre iguaal :DD

Bend3R

Valdés 82?

Mínimo debería tener 85

pa1nkill3r

Valdes tiene 85 en Copa Mundial

http://www.facebook.com/video/video.php?v=157606807583365&ref=mf

WinBacK

Sabéis algo del tema comentarios/narraciones del FIFA 11?

Bend3R

#440 xdd pues lo he dicho por decir

pa1nkill3r

#441 Por lo que me han comentado los comentarios se mantienen

Es decir, seguimos teniendo comentarios de 2009 + algunos 2010 + algunos 2011

0buS

:O:O:O lo estoy flipando. Aun no habia visto ningun video de la jugabilidad. OMFG el juego del año. Ya puedo jubilar mi fifa 10 xDDDD

#445 pues serán las horas de vicio que le he echado al 10 entonces, pero esque veo un cambio radical en la forma de moverse de los jugadores, que le da mucha más veracidad xDDD

Y la forma del moverse el propio balon tambien.

P

#444 Joder está bien y tal, pero tampoco es para tanto xDDDDD

pa1nkill3r

http://www.facebook.com/video/video.php?v=157885417555504&comments&ref=mf

Nada nuevo, incluso no hablan de los despejes acrobaticos que metieron en el Fifa10

BlackBeasT

Han mejorado muchisimo la fisica del balon.
Recuerdo que lei algo sobre crear tu equipacion,etc..esto se podra hacer en modo clubs o era en offline?de ser en modo clubs va ser una pasada xd

DiSKuN

a mi em alberga la duda si FIFA11 de PC será igual al de Xbox360/PS3 o sera FIFA 10 + plantillas actualizadas

69SHeiK69

#448, ya se había comentado en páginas anteriores que no iba a ser exactamente igual que la versión de consolas:

La versión de ordenador tendrá todos los componentes de las consolas de nueva generación: motor, jugabilidad, modos y gráficos. Esto incluye las físicas. Ian Jarvis, productor de FIFA 11 para PC ha explicado durante la presentación del título en España que no se trata de un simple port de FIFA 10 para PC, sino que se tomó ese juego como base para el motor. En EA Canada está también el equipo de FIFA Copa del Mundo Sudáfrica 2010, de donde se han tomado otros elementos, de forma que FIFA 11 para PC es un híbrido de los dos últimos FIFA.

En el artículo de wikipedia se pueden ver las características que tendrá el juego en cada plataforma: http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_11

B

En facebook:

EA Sports FIFA España ‎[Demo FIFA 11] Buenas noticias chicos!.... La demo de FIFA 11 se nos adelanta un poquito, y saldrá para PS3, Xbox 360 y PC un día antes, el 15 de Septiembre.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb