FIFA 11

pa1nkill3r

#447 Habra dos modos de creacion nuevos

1- Himnos: al parecer desde el propio juego podremos crear nuestros himnos para que el publico los coree

2- Equipaciones y jugadores: sera una aplicacion web que podremos portar a la cosnsola. Del mismo modo que tenemos el Game Face. Ademas en esta nueva aplicacion podremos crear nuestras equipaciones para nuestros equipos e incluso portar las gameface de amigos para poder crear un equipo lo mas parecido posible al de las pachangas de los domingos. Aparecera bajo el nombre de CREATION CENTER

Desde EA Sports FIFA España en FACEBOOK
[Demo FIFA 11] Buenas noticias chicos!.... La demo de FIFA 11 se nos adelanta un poquito, y saldrá para PS3, Xbox 360 y PC un día antes, el 15 de Septiembre.

BlackBeasT

Pero no sale si sera offline o que...esperemos que este para clubs :(

B-eman

Un partido entre el arsenal y el real madrid.

benitogb

se sabe si el juego viene multiidioma? es para pillarlo de uk

pa1nkill3r

#454 http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061

Ahi te van a poder informar mejor que en ningun sitio.
Con un email a una tienda lo tienes solucionado

Precio en libras
en Zavvi.es esta a €47.45

benitogb

#455 EN gamehubs esta a 37,99 euros gastos envio a españa incluidos

este hilo es mejor: http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

pero como el juego aun no ha salido no lo ponen. por eso pregunto si alguien lo sabe.

Leinz

¿Alguien sabe si se han filtrado los stats del Arsenal?

T

entonces me recomendais comprar el juego version inglesa?
no habra problemas de idioma?
estaba pensando en game uk ,, algun consejo? gracias

ArThoiD

El Fifa 10 UK venía solo en Inglés, Francés y Alemán si no recuerdo mal, el español hay que comprarlo con M$ points... supongo que el 11 será lo mismo.

pkjn

Joder si lo ponen en el modo "leyenda/carrera" tiene que estar muy guapo XDD

hitsvil

Lo del portero lo veo un atraso, va a haber tanto gilipollas que va a dar asco.

pa1nkill3r

#461 eso es porque no juegas con amigos

hitsvil

Sí que juego con amigos, me refiero al 11vs11 obviamente.

g0lEm

pero esq el 11 vs 11 es un "atraso" desde el primer dia, yo no recuerdo jugar una partida interesante online q no haya sido con amigos ..

1
BlackBeasT

Encima te quitan para echar a gente que venia de perlas yo juego clubs y paso ya de los 11vs11 porque es que te asqueas.

ThUnDeR

#464 ai esta la gracia de montar un club con gente ke vas conociendo donde cada uno juegue en su posicion y en ekipo..

es de los modos ke menos se juega y para mi es el mejor, jugar modo club con 10 personas mas en tu ekipo es la polla

weeheee

Que grande que es el arbitro en el FIFA10 xDD.

Se te queda en mitad del campo y si te corta un pase que le da la posibilidad al otro de una contra ,dejandote toda la defensa vendida , pues te jodes y ya esta xDD. Y eso sin mencionar esas faltas que se inventa al borde del area JAJA.

Pillaba ahora mismo a la persona/las personas que diseñaron a este inutil y le/les chafaba la cabeza contra un bordillo.

Netzach

#467 Pues no habré tenido que aguantar noche de "¡tramposo!" de mis amigos por cosas así xD

g0lEm

Por cierto c0mprador este haciendo un thread con el MVteam-11 de este año, cuando lo tenga pasare link por aqui para que el que se quiera apuntar lo vaya haciendo.
Creo que este año hay porteros, a ver si reclutamos a un "de gea" por aqui jeje

DiSKuN

llevo pidiendo lo del control del portero años, si me gusta yo me pongo de portero xD

1
weah_dany

#470 Nos jugaremos el puesto de portero entre los 2 entonces :clint: xDD

Bueno... qué coño, si yo soy de ps3 y tú de 360 xDDD

Comprad0r

Ya está aquí eh? xD

1
Bend3R

Vamos que nos vamos.

Habría que crear algo para los que vamos a jugar en Pc...

_-Dereuda-_

#473 Te lo vas a comprar original? En caso negativo me da que no se podra hacer nada.

Bend3R

#474 Esta claro, quien ha dicho lo contrario?

Si la gracia es jugarlo online.

Dr_CrAzZY

#471

Este año en PS3 el puesto de MCO aka sweet iniesta, esta cogido eh!

g0lEm

dejate de mierdas y paga la xbox original y la cuota de x360, tacaño!

Dr_CrAzZY

Este año tito bill me corta las alas no es tema de pagar la couta.

S

#471 JAJAJ!

elmanolenta

Espero que en este fifa cuando te haga faltas la consola las pite porque ami me an llegado a

lesionar a jugadores y ni siquiera amarilla... xD

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb