FIFA 11

13500

este año el motor de fifa 11 para pc va a ser el mismo de xbox/ps3? o al igual que fifas anteriores, estara basado en el de ps2....

_-Dereuda-_

#481 En el de FIFA10... Lo llevan diciendo ni se ya cuantos... :/

Chico_Zombye

#480

Pueden hacerte una entrada legal y lesionarte por mala suerte en la vida real. Vamos, que lesion-amarilla seria bastante lol.

EDIT: No me entra en la cabeza como puede ser que modos nuevos que no existian pueden ser atrasos xD.

SHARParagon

Buf que ganas y aun quedan 3 semanas, madre mia, ya esta reservado y esperando al 30 de septiembree, un poco caro sale no?a diferencia a otros fifas.

BlackBeasT

#483 En parte porque hay gente que juega 11vs11 y no al modo clubs,y no puedes contar la de veces que el que juega de cualquiera se mete en propia 20 goles y se va o empieza a chupar y no se la pasa nadie,etc...pues tu imaginate un cabronazo de portero,no lo veo un atraso pero que hagan algo para arreglar estas cosas como en el 9 que el capitan podia kikear.

Chico_Zombye

Kick lo veo bien. Pero para mi no es suficiente, tendria que ser como en otros juegos, que te quede el estigma ahi, como los abandonos en el lol y esas cosas. Pero para eso tendrian que hacer bien un sistema para eso.

Igualmente no es un atraso el modo, sino la falta de un sistema de sanciones.

Por que si, 10 vs 10 sale un partido genial de entre 10 por la gente.

peepilloO

Yo abre jugado bien ,10vs10 3 partidos de 100.000 qe me abre echado por eso los mamones esos qe se meten pa chupar o pa meterse 20 me matan de verdad.

Espero qe arreglen lo del online :S

g0lEm

Teneis toda la razón, pero weno hay q reconocer q este sistema aplicado a jugar con amigos y no con to kiski, es la maldita revolucion del futbol.
Yo este año casi no he tocado otra modalidad del fifa que el online por equipos xD

pa1nkill3r

Han publicado un par de imagenes

g0lEm

joder el ozil es clavado jaja, igual de cara marciano!

sergiovk

Hacen bien poniendo a Ozïl de perfil xD

D4rKNiGhT

joder el diseño es brutal de las screens.

pa1nkill3r

EA Sports FIFA España ‎[FIFA 11] Consigue tu código de Creation Centre ya!!!

Es muy fácil. Tan sólo tienes que pulsar la pestaña "Creation Centre" del muro de Facebook y seguir los pasos que te indica la aplicación. Al final del proceso podrás ver también cómo canjear tu código para empezar a usar Creation Centre.

Aunque vamos a regalar bastan...tes códigos, estos son limitados, así que aprovecha la oportunidad!

Consigue y utiliza tu código!
fifa.easports.com
Crea tu propio equipo y úsalo cuando salga FIFA 11 en Playstation 3 y Xbox 360!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre

SHARParagon

Vamos a ver, me podeis explicar de que sirve esto? ayer me fui a reservar al fifa a game y me dijeron que por reservalo me daban un vale descarga del creation center, de que me servira este vale?un saludo.

pa1nkill3r

Para crear un club y usarlo en el juego

  • Estadio
  • Equipacion
  • Jugadores
  • Escudo
sergiovk

No se va a poder seguir usando el Game Face? O sea, lo de ponerle tu cara (aproximada) al jugador.

Seria una cagada importante de no ser asi.

DiSKuN

y como narices consigo un codigo?

GR33N

Han explicado ya el por qué de la bandera de Canarias? xD

pa1nkill3r

#496 eso estaba mirando
hable con un amigo y me dijo que si que se podria, pero no veo implementada la opcion
aun que utilizan el mismo programa

Silver Dragons - EQUIPO 99
Yo ya he creado un equipo con todo 99 por si os interesa su nombre es Silver Dragons

Posteriormente me hare uno con caracteristicas parecidas a amigos, aspectos y demas

pa1nkill3r

He creado un hilo para hacernos un equipo con nuestras caras y jugadores creados

http://www.mediavida.com/foro/7/equipo-mv-para-fifa-11-creation-center-394870

Equipo MV para FIFA 11 - Creation Center

¿Que es Creation Center?
Una aplicacion web para crear equipos y jugadores para FIFA 11

¿Como puedo acceder?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre

No tengo invitacion ¿que hago?
Desde FaceBook se puede conseguir una http://www.facebook.com/easportsfifa.es?v=app_7146470109

Normas
Formato de solicitud
Equipo
dagored

#489 ¿alguien tiene algun fondo de ese estilo? pero para una resolucion grande (>1280 p)

BlackBeasT

#486 El estigma lo tiene aunque no muy cantoso pero es que sirve de poco al no tener filtros..el nf% es el porcentaje de partidas en las que te has salido si no me equivoco.

De el atraso aun con cosas nimias no es por el modo tienes razon,fue del 09 al 10 como he dicho quitando los kikeos tambien me jode que no pongan para personalizarlo y poder ponerlo para 5 personas en vez de 10 como en partido por equipos ya que es muchisimo mas comodo y mejor para mi gusto.

Yo espero que tomen medidas ya que a los que joden son a la gente legal pero lo dudo mucho.

SHARParagon

Por lo que e visto los equipos creados y demas solo se podran utilizar en partida no igualada con lo que no se sube de nivel ni cuentan las victorias ni nada no?
si es asi prefiero jugar en igualada que la gente suele ser mas seria y esperarme 3 o 4 meses a la salida del ultimate =)

peepilloO

Lo que estaria mejor esqe se le pudiera poner publicidad a las equipaciones i elegir una imagen para los escudos ya qe es ofline qe mas da

1
weah_dany

#504 La verdad es que sí, son pequeños detalles que no parecen importantes, pero mejoran bastante el juego, como lo que comenté hace tiempo de que estaría bien que pusieran más opciones en las negociaciones y tal... supongo que con el tiempo en próximos fifas pondrán muchos más detalles...

_-Dereuda-_

Si, llegara un momento que la jugabilidad no pueda mejorarse, ni los graficos, ni nada. En ese momento estos detallitos seran los importantes :)

dagored

Pese a todo... este cae fijo si o si :D, mi duda cae en que....vereis, el juego sale el 1/10 no? sabeis alguna web fiable,(importantisimo ya que seria lo 1º que comprara por inet) que ahorrara algo significativo y que me lo tuviera para el 8 si o si?

si, soy un n00b sin tarjeta y que desconfia de todo eso xDDD

Eniac

¿Para cuando estará la demo?

ToKoR

15 de este mes.

DiSKuN

#507 para el 8 lo dudo pero play.com es más que fiable

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb