FIFA 11

se_ale

#29 pero sin la necesidad de tener que estar conectado a internet...

benitogb

FIFA 11 está todavía al 50% de su desarrollo y hoy mismo han salido las primeras imágenes oficiales, y nuestras primeras impresiones, del próximo simulador futbolístico de EA Sports, pero la compañía ha confirmado que ya piensa en FIFA 12, la entrega del año que viene. Y no solo eso: ya hay un pequeño equipo "de avanzadilla" trabajando en la siguiente entrega de la saga.

Gary Peterson, director creativo de FIFA, ha confirmado en una entrevista que ya hay un pequeño equipo de personas trabajando en los avances de FIFA 12, aunque sea difícil (ya que esos avances se tendrán que aplicar, más tarde, a la versión definitiva de FIFA 11). El diseñador ha explicado que siempre tienen que estar pensando en el futuro, porque hay que lanzar un juego anualmente, y que una vez decidido qué implementar en FIFA 11 ya comenzaron a pensar en ideas para FIFA 12.

Ante la pregunta de si una de ellas será una modalidad de juego con un grado extremo de simulación, Peterson ha explicado que es una posibilidad que de hecho complace al encargado de la jugabilidad del juego, y que en el futuro deberán ofrecer varias formas de jugar a FIFA porque a medida que su público se amplía, diferentes grupos quieren jugar de forma diferente.

Peterson adelanta que en la versión de este año del juego se verá algo de esto, pero que en la siguiente, FIFA 12, se profundizará mucho más en estas posibilidades.

Que cabrones. Que se dejen de rollo y lo pongan todo en el FIFA 11 coño

N

#32 Ya ves, menudos vendemotos xD que mas les dará poner al 100% del equipo ese en el fifa 11 cojones?

Comprad0r

:clint:

benitogb

O sea, que segun este video va a haber un webo de diferencia entre los equipos muy buenos y los buenos. Genial.

N

#35 yo diría que mas bien va a haber una diferencia abismal entre jugadores.

jesed

pos vaya gracia....

benitogb

no me gusta joder, ahora si que todo va a cojer los equipos gordos, vaya mierda, porque es que ademas solo se estudian los jugadores de equipos grandes, los de los equipos medianos, no se fijan una mierda, lo hacen fatal, los ponen demasiado malos y eso no es asi

weah_dany

Esto nunca es al gusto de todos, te pasas por el post de Fifa 10 y la gente se queja de que no se nota diferencia entre Iniesta y otro jugador, o que Messi no es tan desequilibrante que otros... así que nunca vamos a estar bien.

A mí tampoco me gusto esto, porque se nota mucho cuando la gente se coge a un Barsa o Madrid... pues ahora en Fifa 11 parece que se notará algo más todavía... pero bueno...

nokel

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1245415/fifa-11/

N

#39 lo que no es normal es que con el chelsea coja a drogba me vaya de todo el equipo contrario y luego me marque un tiro potente y va hacia la puta escuadra del portero xDDDDDD

que tiene corpulencia, sí

que tiene potencia, también

pero que me vaya en carrera de cr9 pepe y ramos, no tiene precio

#42 agree, si en realidad en vez de ibrahimovic debería ser ibrainmovil

benitogb

#41 ya lo he dicho, los stats de los jugadores no estan bien hechos para nada. Navas no se va en velocidad de casi nadie, y eso queridos como que no es asi, es uno de los que mas corren de la liga. Ibrahimovic, que decir de este mastodonte con patas, se te va por velocidad y encima se va del mismisimo Puyol por corpulencia. Mas vale que se espabilen los de EA en este aspecto.

SaMu22

No he entendido muy bien lo que ha querido decir el video (mi nivel de inglés es pésimo) y no lo entiendo bien, alguien me hace un leve resumen?

ArThoiD

A mi el tema de las corpulencias me toca un huevo los cojones.

Con Messi no me voy de nadie, esque me da asco jugar con él.

Con Henry/Ibra/Drogba me voy de quien quiera, porque importa muchísimo más que el jugador sea fuerte antes que la velocidad joder...

Pero qué mierda es esta.

2
B

Es decir que no os gusta que Iniesta de mejores pases que Capi?(por poner un ejemplo), interesante.

1
josemen

que ganas de este juego!! ojala lo sacasen antes jejejej

ToKoR

Aun no se saben los requisitos para pc no?

D

Espero que cambien lo de internet... cada 3 partidos que te salgas 1 semana sin jugar. Veríais como la gente no se sale...

Sirius_spa

Ohhh cielos, que notición...
FIFA 11 permitirá incluir vuvuzelas

:P :P :P :P :P

1
ArThoiD

#49 Pero WTF IS THIS SHIT???

Me cago en la puta, ya te ves jugando on-line contra algún iluminado que enchufe las putas vuvuzelas para tocar los cojones... En fin, sin mierda de idea.

sOyneGro

Una preguntita que seguramente este un poco (un mucho) desfasada pero mi historia de amor con los fifa termino hace muchos años. Me comentaron que un fifa de hace dos o tres años tenia un sistema para jugar con el raton y yo me quede a cuadros. ¿Como funciona el sistema ese de jugar con el raton y teclado? ¿Siguen implementandolo? ¿Tuvo exito o fue un pufo tremenderrimo?

pa1nkill3r

#51

Sabiendo que Pro evolution esta de pena no necesitan meter todo en este fifa y pueden guardar para fifa12.

De echo el Pro solo se vende mas que el Fifa en España.

La gran diferencia va a ser las caracteristicas propias del jugador, ahora hay mas items que los definen.
A mi no me preocupa eso de "equipos pequeños" no tendran las caracteristics reales porque la gente que hay detras de las estadisticas es muy profesional por lo que tengo entendido, vamos unos frikis del futbol.

pa1nkill3r

Algunos detalles de Personality Plus

Y detalles del perfeccionamiento fisico de los personajes

http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=139279436082769

alepe

Llamadme flipado pero a mi me gustaría mas ambiente graficamente hablando en el público, me motivaría bastante mas, osease en vez de esto:

esto:

Almenos mas variedad, el público es muy repetitivo xD

pa1nkill3r

Puede ser un detalle curioso a tener en cuenta.
Este año se pueden añadir grabaciones sonoras que cante el publico.

Aun asi, prefiero que el dinero se invierta en el desarrollo del sistema de juego antes que en el pubplico, el copa mundiar ya tiene bastante de publico y tampoco aporta mucho

11 días después
benitogb

EA Sports ha negado que FIFA 11 vaya a publicarse el 24 de septiembre, como han señalado diversos medios y tiendas en línea. Electronic Arts, de hecho, ha calificado a dicha fecha de "pura especulación."

La compañía ha confirmado que anunciará el lanzamiento de la nueva entrega de la saga deportiva "en las próximas semanas", y en cualquier caso después de que se haya disputado la final del Mundial de fútbol.

De todos modos, se espera que el lanzamiento se mantenga en fechas similares a las de otros años, esto es, en torno a finales del mes de septiembre, o quizás principios de octubre.

Que ganitas tengo ya.

pa1nkill3r

Ese sera el dia que este disponible FIFA 11

Mr-Carradine

Si lo de las Vuvuzelas ya estaba incluido en el FIFA World Cup

GeO-Granada

Pues que se dejen de soniditos y de vídeos y mariconadas, y que mejoren los cantadones y empanadas mentales tanto de defensas como de porteros, como lo de que un tío con cuerpo arrolle a todo el mundo, o lo de que tires colocado desde fuera del área y el portero al estar adelantado, entra incluso por la zona baja. Bueno y ya para que comentar que el portero empieza a salir solo cuando un delantero va medio solo, y te clavan la vaselina. También está la parte graciosa en defensa, que quieres cortarles el juego con uno y el cursor se te pone en otro y te la joden. Los putos rebotes que empiezan de un lao para otro,o l a inseguridad que te da pasarle de cerca a un defensa... no sé son tantas cosas, el juego en sí está genial, pero cuando te pasa una de estas cosas 40 veces te dan ganas de reventar el mando la consola y todo XD

No sé, a ver si hacen algo con todo esto, y el juego sería casi casi perfecto, pero claro, si lo hacen bien el 12 no se lo compraría nadie, y eso no!

A ver qué tal el pro este año..

dark_snake

a ver si mejoran los jugadores de segunda porque ninguna pasa de 72 y son todos malisimos cuando en segunda hay juegadores muy buenos...

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb