FIFA 11

benitogb

#60 si, los del betis sobre todo

dark_snake

#61 y tambien jugadores como marco ruben con 71 y trashorras que para mi es un pedazo de jugador con 60 y poco y barkero igual...

11 días después
LinKiN

A mi lo de que los jugadores buenos sean mas habilidosos que los normales lo veo perfecto, si juegan en los equipos punteros es por algo, no pretendereis que me vaya con diego castro de todo el barça, pero que messi se vaya de toda la defensa del sporting pues no es descabellado... aunque deberian de poner a Gregory ahi pa soltarle un hostiazo y sacarlo del campo, las cosas como son ajjajajaja

davids21

que bien que el de pc sea el de ps3/360

ToKoR

No se si se ha puesto,pero han salido los requisitos recomendados para FIFA 11 en PC y no son para nada elevados.Pongo img.

Por que decian los de EA que se necesitaba un pc de la NASA para mover el FIFA de consola en PC?

Edit:Pongo video del FIFA 11 en pc

pa1nkill3r

Alguna excusa habria que poner para apaciguar a las fieras

D4rKNiGhT

ruaaarg! q ganas!!! :P

GR33N

A ver si está al nivel de X360 y PS3 y me lo compro...

ThUnDeR

con k mejoren un poko el modo club estoy feliz :D

puto enganxe de modo

Bend3R

Si se lo currsen igual que el de xbox/ps3 seria lo mas grande pff que ganas...

El tema de pc esta bastante claro que no debe pedir un pc nasa, solo hay que ver el pro o el fifa online este gratuito que esta en fase beta como tampoco es lo que chupan...

benitogb
spoiler
ToKoR

Asique , que quitando el apartado grafico va a ser mejor el de PC o ke xD por fin un buen fifa en pc koño! XD

D4rKNiGhT

Segun lo q dicen sera el Fifa 10 para pc y no el fifa 11 puesto q no tendra las exclusividades. Gracias a esto pasare de comprarlo y pasare a piratearlo, he dicho! al igual toman el pelo a los usuarios de PC. O sacas algo bueno y completo o te atienes a las consecuencias.

pa1nkill3r

Es como cuando sacan un GTA
Promero consolas
Mucho despues PC

Si no se pierde mucha pasta

LinKiN

Aunque sea el FIFA 10 mejorado de consolas para PC no lo jugariais ?? visto lo visto los ultimos años yo si xDD.

BlackBeasT

Y aunque fuera el 9,estaria guapisimo tambien xD

J

Esto va a ser un vicio muy grande :D

davids21

joder joder joder. que ganas tengo de probarlo en PC. a ver que han hecho... espero que algo bueno.

D4rKNiGhT

el unico problema es que cuando me siente para ganar al compañero q tenga su fifa 11 de xbox va a ser un...oh wait.

oZk4h

pff... una vez sabido esto creo que sudaré de comprarlo...

GR33N

#73 A qué exclusividades te refieres?

v1rus-

o sea q entre jugadores va aver una gran diferencia!!

espero q mejoren un poco al publico de las gradas ya q es EA games!

Saludos.

pa1nkill3r
1
D4rKNiGhT

#81

En el otro lado de la balanza hay que poner las carencias; todas las novedades de este año de la versión para consolas FIFA 11 están excluidas de la versión de PC. "Hemos hecho un esfuerzo tan grande en llevar la nueva generación al PC que nos hemos centrado en eso mientras el David [Rutter, productor de FIFA 11 para consolas] y su equipo construyen todas esas nuevas características", señala Jarvis.

Lo que entiendo es que todo lo nuevo que tenga el fifa 11 estara excluido del fifa 11 de PC. Vamos, es el fifa 10.

BlackBeasT

#84 Yo en el link que ha puesto pain no leo nada de eso,pero aun siendo cierto creo que es un juegazo y que va dar muchas opciones multiplayer,que digas eso y que no lo vas a comprar pues me parece bien pero no lo justifiques asi porque aun sacando el 9 con el movimiento 360,etc si es el de xbox va ser un juegazo.
Cuando sacaban el 2005 con nuevos sprites seguro que eras el primero que decias no pero es que el de consola mola mas,luego sale alguien diciendo que no le sale rentable sacar un juego para pc y ya ves porque es.
Ademas todo lo que han dicho del fifa 11 a mi menos un par de cosas no me ha hecho mucha gracia la verdad...

D4rKNiGhT

Bueno ya veremos. Yo lo que siempre hago es: probarlo de manera ilegal, si me gusta lo compro, sino pues lo borro.

El modo online es lo q me interesa del fifa, por eso se q si me engancha como el 10 actual lo comprare.

ToKoR

#86 el modo online con la version jack sparrow dudo mucho que lo puedas probar :P

D4rKNiGhT

#87 he dicho que si me gusta lo comprare para jugar online. La version jack sparrow es solo para probar la jugabilidad y graficos.

pa1nkill3r
1
LinKiN

Tiene una pintaza increible !!

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb