FIFA 11

peepilloO

Ronaldo no corre igual :( Y el tema de las celebraciones ? e metio un gol y los jugadores me intentaban abrazar y yo esquivando xDDD qe waii

geronimo1

Yo me he llegado a tirar una hora con kaká vs Cech sin jugar partido ni nada
XDD

1
betikocofrad

como se hace para tirar al portero hacia un lado en un penalti?

XaViMeTaL

#993 Con el stick derecho.

S

cuando saldra la demo para las cuentas Silver??

g0lEm

Q no corre igual Ronaldo? a mi me parece clavadito, con las manos to pegaditas xdd
Detalles a tener en cuenta:

  • Ahora por fin suenan los tiros al poste como dios manda.
  • Pique y Puyol son la defensa mas bestia eh? ni siquiera con Ronaldo consigo ganarle una.
  • La fisica de los empujones da una sensacion de real awesome
NosFeR_

Joder, leo comentarios de gente que no acierta un centro, y yo, sin embargo, si no es centrando no marco un puto gol a no ser que sea un contraataque xDDDDDDDDDDD Por lo visto por obligación todos tenemos que ser mancos en algo? :___

Chando

¿Son idénticos el de las consolas y el de PC?

andresito90

no, el de PC es el 2010 de consola

Chico_Zombye

#980

Pues que raro, yo no uso el L1/LB a menos que quiera hacer centrochut. Y marco muchos goles de centro, por eso decia que me parecia mas facil.

Djdexterz

Como dices que ronaldo no corre igual xD si es clavao, va con las manos pegadas cuando acelera

DiSKuN

jugar de portero >>>>>> all

1
enFas1sS

dan premios en marca para los mejores goles

weah_dany

#1002 He jugado más horas de portero que jugando partidos :D

GeO-Granada

El juego está muy bien, pero em parece que han mejorado poco respecto al 10 no sé...

ScOuT

este juego es mejor en consolas o pc?

DiSKuN

#1005 tan poco que es completamente diferente el sistema de juego por el hecho de cambiar el sistema de pases. Lo has clavado

/ironia

#1006 consola

markIN

omfg con el puto juego este, es AWESOME a mas no poder... nada que ver con fifa 10 pero ni de lejos.

1
D

supongo que en consolas sera mejor, he jugado varios partidos en pc y no me va nada

1 comentario moderado
benitogb

Para tirar penalties:
1- Con el boton de tiro debes acertar lo mas al centro posible y que no dejes mucho tiempo presionado o si no se te va de fuerza.
2- Con el joystick izquierdo marcas la trayectoria. Muy importante hacerlo despues de 1. si no se te va al carajo.

Este fifa supera al 10 en todo, se han esforzado, ya no es un correcalles ni un ping pong, el portero ya no es tonto del culo.

Una cosa debo decir sobre el pro2011. Lo he probado y aunque no lo voy a comprar (yo era de pro hasta el año pasado) he de admitir que el cambio es espectacular, este pro sí que es muy distinto a todos los anteriores. Si lo hubieran sacado asi el año pasado probablemente no me hubiera cambiado al fifa, pero, el cambio llegó tarde.

letman

j0er alguien me dice como coño cinfiguro el teclao los controles???
no hay forma de que se guarden... nose como se hace
alguien sabe?

1
PeTu

Oye lo de desbloquear las 5 victorias tiene que con alguna dificultad especifica? Cuentan si ganas por penaltys?

sagem9

me tarda demasiado la descarga del fifa en el store... cuanto les tardo mas o menos la descarga??

NosFeR_

#1014 no sé... ¿15 minutos? no lo recuerdo, pero más de 15 no recuerdo yo que fuesen vamos.

M

el tweak de la dificultad hace algo?? se nota diferencia?

PD: kaka tiene resistencia 69 xDDDDDDD se funde en media parte.

karkoitz

#1013 A mi me tardó bastante eh, como cerca de 3 horas :_

letman

j0der con el pipita higuain le metio 5 a 0 al barsa, 4 de los 5 goles asio del pipita muahah

weeheee

Una de las cosas que me fijado , esque los centrales ya no se abren tanto como en el otro.

En el 10 los centrales se te abrian mas que las piernas de una Barby y tenias que estar muy atento para estar cerrandolos y no dejar el tipico pasillo entre ellos.

_-Dereuda-_

#1018 Dificultad?

PD Para los que estan mosca con lo de la version UK:

Hemos estado investigando un poco con los compañeros de EA UK y ya podemos daros un poco más de información.

  • En principio, los códigos del Online Pass son válidos en la misma zona. Un online pass UK podría ponerse en una consola española al ser los dos zona PAL Euro, pero un online pass de un juego estadounidense no puede ponerse en una consola española, al ser un código NTSC USA. Esto es válido tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

  • Como siempre, si decidís adquirir el juego en Reino Unido, el soporte técnico y la garantía se aplican desde Reino Unido, y si lo adquirís en España tendréis garantía y soporte técnico en España. [/i]

Sacado del foro de EA

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb