FIFA 11

Comprad0r

#1466 Con eso ya deberian de empezar a dar el visto bueno en GameStop, pero vamos, que ya es la última vez que compro en una tienda así, prefiero ir a Urende,carrefour o tal para pillarlo cuando corresponda y no esperar como un tonto.

ReYzell

#1464 lo hacen asi de toda la vida para que no les puedan decir nada, luego hacen un par de movimientos de stock manuales y pista.

sushi

Yo he llamado a Game y me han dicho que estan negociando el poder venderlo antes del 30 xDDDDDD

XtreamZ

Por si os sirve, lo compré sobre las 14:30 en MM de Alicante:

sushi

70€? pero no costaba 65€?

1 comentario moderado
XtreamZ

#1475, a mí me ha costado 39.90 al entregar el FIFA 2010.

BlackBeasT

Lo dice porque si no hubieras entregado el fifa costaria 70

#1479 Los hay xD

XtreamZ

Ya, y yo le digo que lo he comprado en Media Markt sólo porque me daban 30€ por el FIFA 10. Para comprarlo a 60-65, hay miles de videoclubs pequeños, es que 70€ es un maldito robo macho xD.

Yo creo que no queda nadie que pague 70€ por un juego :S, ya sea por franquicias como GAME o Gamestop.

pd: El PES11 está a 59.90.

benitogb

60 o 70 casi lo mismo es.

B

Pregunta para entendidos, he leído este comentario en un foro:

spoiler

Y a otro ususaurio secundando:

spoiler

¿Alguien ha probado la versión de PC (con un buen PC que te permita ponerlo todo al máximo) y la versión de consola para saber si realmente es un port mierdero, o es exáctamente lo mismo? Gracias.

DiSKuN

#1481 l aversión de PC de FIFA11 es la version de FIFA10 de consolas con algunas mejoras gráficas y plantillas actualizadas

Q

#1481 las texturas son algo mejores que las del fifa 10 de xbox y ps3

B

Pero la jugabilidad, ni personality +. ni be a goalkeeper, ni nada de eso? ¿Cómo pueden hacer eso a los usuarios de PC? Menos mal que llevo sin comprar un juego de futbol años.

BlackBeasT

Porque estan probando la acogida que tiene,pueden dar las gracias de que no tengan los graficos del fifa06 como en todos estos años

69SHeiK69

#1484, al menos, ahora es un juego decente también en PC. Lo de cómo pueden hacer eso habría que preguntarlo con las versiones anteriores, que más patéticas no podía ser xD

GR33N

Yo quiero comprármelo en PC...

pero primero leeré comentarios de la gente para ver como va el onlain.

g0tO

ese MM es de alicante, estara en todos?estoy en practicas sobre las 6 y pico voy para alla a ver q me dicen

1 comentario moderado
T0RR3S

Ya lo tengo!!! voy a empezar el manager aber que tal está!

g0tO

en MM? lo pillaste?

DIMELO!!!!!!!!!!!!!1

T0RR3S

Si me dices a mi noo. en una tienda de mi barrio
en el manager segun juegas te van diciendo los resultados de los otros partidos de la liga.
Sigo investigando.

g0tO

dios eso pasaba en el copa del mundo que puta animalada de juego

PAJAS CON SANGRE

pakuko

#1484 El Fifa 11 de Pc por lo que he visto es una mezcla del Fifa 10 + FWC (Fifa World Cup) de consolas con algunas mejoras, a pesar de ello te recomiendo que te bajes la demo para Pc y lo pruebes por ti mismo, la diferencia con versiones anteriores (para ordenador) son más que notables. Aunque por lo que dicen, si tienes una Xbox o una PS3 y vas a pillarte el juego mejor decantate por una de las versiones de consola.

SaMu22

Mirad lo que acabo de recibir en mi móvil, Sevilla (GAME, av. de la Paz).

Mensaje Reserva
T0RR3S

Bueno chicos os voy a dar un poco de envidia, he subido el primer gol que he metido (bueno, el otro era de rebote) en el fifa. Aqui lo teneis..

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38368388

La velocidad es mas o menos la que sale en el video, bastante lento a mi gusto.. ahora le metere velocidad rapida..

Comprad0r

#1495 Todos esperamos que pases una buena noche.

:f5:

Puto GameStop que no me avisa...estoy ya hasta los .... :palm:

MORUSATO

en mm zaragoza lo estan vendiendo, como vaya mañana y no haya fifas os matarexd

hitsvil

Después de jugar durante 2 tardes, he de decir que el juego me resulta demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaado lento.

Es un juegazo pero el 10 me gustaba más en ese aspecto. Aparte que dar pases con potencia es prácticamente imposible, parecen pases de nenaza xd

Me quedo con la jugabilidad del 10 pero con las novedades del 11 de momento xD

joseph-

Me acabo de comprar el fifa11 para ps3.

Para los mallorquines; podeis comprarlo en moongames por 69.99€

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb