FIFA 11

Djdexterz

ami me llega mañana xd

podeis decirme si se levanta el cesped?

1 comentario moderado
benitogb

#1496 es un buen gol, podrias ponerlo en la competicion.

T0RR3S

#1503 en que competicion??

Djdexterz

ninjaedit

Darth

Creo que me voy a cagar en la reserva de Game...

SHARParagon

pues eso lo acabo de cojer, quien quiera exar unas partidas ya sabe: PSN SHARParagon

ReYzell

#1504

http://www.mediavida.com/foro/52/goles-fifa-11-me-lo-ensenas-396094

#1505

¬¬

Djdexterz

#1508 wajajaja fail =(

Fliyin

Alguien me puede decir porque cojones en el game de tarragona y en la web oficial pone que sale el 1 de octubre en algunos sitios el 30 de septiembre pero como decis algunos ya lo teneis y a mi me llega el viernes..

Nomik

#1477 donde lo as comprado y entregado el fifa 10? lo digo por hacer lo mismo

GeO-Granada

es en mediamarkt

benitogb

#1511 lee #1

joseph-

Lo digo bien claro, o el mes que viene quitan lo de marcar tan facilmente goles de cabeza en los centros o lo vendo por 50€ y me pillo el pes.

Una de las razones por las que deje de jugar al fifa 06 habiendo jugado ya a las versiones anteriores era que, la gente "buena" de equipos españoles o europeos(x6tence, SK gaming etc..)solo usaba bugs para marcar, centrar 10 metros por delante del centro del campo, centrar desde la esquinita del corner o chutar desde el centro, total, todo esto acababa en gol.

weah_dany

#1514 Toda la razón, el PES nunca ha tenido esos bugs... ¬¬

Darth

En GAME ya lo venden... Instalando en la XBOX :)

benitogb

Acabo de llamar al mediamark de Jerez de la frontera y ya lo tienen a la venta.

sergiovk

Estoy dando las practicas del coche ahora justo que sale el FIFA y no me puedo dejar los 70 pavazos que cuesta el puto juego, disfrutadlo por mi cabrones xDD

Ains que ganacas

KickGold

Lo acabo de pillar, y tengo un proyecto que entregar en dos horas. miieeeeerda. Bueno, esta noche vicio xDDDD

SHARParagon

ala gente agregarme que tengo pocos amigos y menos que tenga el fifa !!

PSN:SHARParagon
CORREO: PS.fifa@hotmail.com

k1LiaN

Hacen huelga mañana en el mediamarkt?

Lo tengo reservado en el Game pero no sabia de la oferta esa de los 30€... Le van a dar por culo al euro de la reserva xD

joseph-

#1515
1º No soy del Pes campeon.
2º Te parece que quiera llevar la razon? xDDDDDD
3º Ese bug tipico del centro y gol era mitico en fifa2004, fifa2005, fifa 06 y fifa 07. Que no nos vengan a tocar los huevos poniendolo otra vez ¬¬

Edit: De verdad que no entiendo como puede salir Ozil y no Pedro y Busquets :|

Edit2: Voy a dopar a Ronaldinho, meter a Eto'o y Ronaldinho en el Barça, y tener el tridente de 2006 muhahaha

g0lEm

Ya he jugado varias horas y comento:

  • La jugabilidad en los partidos es muy parecida al 10, ya q fue el realmente revolucionario con el 360º, pero el nuevo sistema de fisicas es una PASADA, me ha encantado. Da una sensación "real" wapisima.

  • Como yahabreis visto en la demo, ahora tirar desde fuera del area es bastante mas facil, ya que la fisica del balon no hace efecto "globo" (vuela vuela y nunca baja). Ahora el balon sube y baja muy rapido. Me ha encantado coger a mi manco pro player, y tirar desde lejos. De cada 10 una va a porteria, pero todos los tiros van fuertes si le pegas bien al botón xd.

  • Los porteros siguen sin convencerme del todo, debe ser cosa de otra decada hacer porteros realmente inteligentes xD.

  • En nivel Clase Mundial (el segundo mas dificil) la maquina sigue haciendo regates impresionantes, hasta con Adriano (mmm..si, es raro). Y en cambio define bastante mal en los tiros, es como si jugara muy bien y cuando llega falla muchisimo.

  • OZIL es clavadisimo xD

TEMA PORTERO:

  • He jugada cuatro partidos y cuesta acostumbrarse a manejarlo, me explico. El juego es muy posicional, si te tiran al palo corto y no estas bien colocado, aunque te estires es muy facil que te la claven. Los centros mola saltar con las manos y despejar, pero hay que medir muy muy bien, y no es del todo intuitivo porque a veces parece que va mas cerca y cosas asi. Eso si, divertido es un rato xdddd.

Prepararos para las megacantadas que vais a ver este año en el 11 vs 11 con porteros novatos, va a ser tremendo hasta q la gente le pille el truquillo

B-eman

En juegosalmejorprecio han confirmado que la version de uk de ps3 viene en castellano.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3867/fifa-11-playstation-3.html

y la de xbox tambien.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3868/fifa-11-xbox-360.html

Querosvan

cuando introduzco la clave dentro del juego para conectar al ONLINE (no al instalar) me dice que introduzca una clave valida... a alguien mas le pasa??
estamos un amigo y yo =
comprado hoy en españa en MM

SHARParagon

joder:S pues a mi a la primera me ha entrado! ir al mm mañana xk sino..

Querosvan

hablo de PC e?

g0tO

ya lo tengo, a mi me encanta aunque lo noto un poco lento es lo que decis pero será acostumbrarse, tengo que probar mil cosas todavia solo empece una carrera con el celta xd

tNrz

ya lo tengo tambien :D

Leinz

Yo ya lo tengo y estoy haciendo modo carrera, pero nose como poner los partidos en modo rapido, en normal el juego es muy lento..

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb