FIFA 11

sidali

Alguien sabe que puertos hay que abrir para el fifa 11 de pc, o donde se miran? Que es primera vez en la vida que voy a jugar al fifa y voy algo perdido xD

D427

Yo juego con 1xxx puntos con el milan y te puedo asegurar que el madrid no es el unico equipo bueno que hay. El chelsea, barcelona, inter, manchester y bayern. Y la seleccion española ya ni hablamos y la argentina debe estar intratable tambien.

benitogb

#1772 de esos equipos solo me he enfrentado al bayern, y le gané, al city también le gané. llevo 41 partidos 24 victorias 17 derrotas. Estos son mis ultimos resultados.
Sevilla FC 3 - 2 Manchester City AnaMaghrabi
Sevilla FC 1 - 4 Real Madrid wernerbrothers
Real Madrid 1 - 2 Chelsea BiH55
Sevilla FC 3 - 0 Atlético de Madrid mojamuto
Sevilla FC 1 - 2 Atlético de Madrid mojamuto
Sevilla FC 3 - 0 Atlético de Madrid mojamuto
Sevilla FC 1 - 1 Villarreal CF mojamuto
Sevilla FC 3 - 1 Paris Saint-Germain Klepto330
Sevilla FC 4 - 0 Hércules CF Klepto330
Real Madrid 3 - 2 FC Barcelona julien31lol

y aqui mis ultimos resultados del fifa10

Sevilla FC 3 - 2 Chelsea the79one
FC Barcelona 2 - 2 Chelsea the79one
Sevilla FC 2 - 2 Real Madrid eu_cai
Sevilla FC 3 - 2 Argentina Billa_Boy
Sevilla FC 2 - 3 Bayern München thiibo1
Sevilla FC 3 - 0 Real Madrid Sakotinac-SRB
Sevilla FC 5 - 3 Bayern München Sakotinac-SRB
Sevilla FC 4 - 0 Manchester United GRZECHW
Sevilla FC 1 - 0 Valencia CF raul621990
Sevilla FC 2 - 5 Aston Villa madzermk

titancod

#1772 cuentanos mas!

B

#1773 aprende a jugar:
Mis ultimos 10 partidos de fifa 10:
England 6 - 3 Real Madrid rebelito91
England 8 - 0 [105035] manu_mm
England 9 - 5 FC Barcelona triana_chico
England 4 - 0 Italy dariovanzago
England 6 - 0 France parisien9491
England 4 - 0 Portugal KLIMBO2608
England 4 - 0 Turkey BRAVE_Cx_TURK
England 3 - 0 Spain IDDI25
England 4 - 1 France styleboy94
England 3 - 0 Chelsea berhal

2
benitogb

#1775 ah que yo tengo que aprender a jugar. Que bonito te queda eso, si fuera verdad.

DiSKuN

y eso que mas da? si es el mismo juego

DARk

juego en PS3, router wifi y tengo la ip de la PS3 en modo DMZ y cuando entro en el modo online del fifa me sale que tengo el firewall en modo restrictivo, no me descarga las plantillas y no puedo jugar ningun partido, no puedo mover mi equipo aunq el contrario si que puede... alguien sabe que es y que puedo hacer?

D427

Milan 4 - 1 Real Madrid Lock17
Milan 4 - 0 Real Madrid Phlo55
Milan 0 - 1 Chelsea Nike63
Milan 6 - 0 Manchester United Horrorc0re
Milan 2 - 2 Spain JuanmaSeh
Milan 7 - 5 Real Madrid romco-fifa
Milan 9 - 0 Real Madrid McChikorz
Milan 3 - 0 Real Madrid kcwk
Milan 4 - 0 FC Barcelona sanroque
Milan 2 - 2 Real Madrid evilpenguin99999

Lo unico lamer de verdad que me he encontrado es el Nike63 que si te marca gol primero se desconecta directamente. Si os toca jugar vs el directamente no acepteis.
El real madrid esta de moda con cristiano en punta pero se le puede ganar perfectamente.

B

Pues yo puede ser que tenga suerte por estar en niveles bajos aun, pero no he tenido que jugar contra ningún Barça, ni ningún equipo de 5 estrellas, siempre hemos jugado partidos de 4'5 estrellas (yo con el Atlético) o de 3,5 (con el Hércules)...

B

#1776 que bonito seria si fuera verdad... oh wait! que es verdad!

#1779 que alineacion usas? 4-3-4? Lo digo por el tema de goles

D427

Mucho te han durado a mi cuando iba 4-5 - 0 se me desconectaban siempre a nivel bajo, lo mas que he hecho ha sido un 12-0 y el tio al final ya solo me hacia faltas para que no metiera ninguno mas.

Uso 4-3-3 pero en el momento que metes 2-3 le dejan espacios a ibra y eso es el horror xD.

Partidos Jugados: 34
Goles Por Partido: 4.03
Posesión Media: 49.50
Tiros A Favor Por Partido: 13.00
Tiros En Contra Por Partido: 5.41

B

dios un 4-3-3 pues veo muchos goles ahi, esta muy bien.

Yo uso un 3-2-5, la clave es saber defender, si tienes eso, se meten muchísimos goles.

benitogb

#1781 vale te he picado para saber si era verdad. Jugar con inglaterra es lo que tiene. Pero yo con el Sevilla tiene mucho merito conseguir 11.900 puntos.

benitogb

Por favor miren este hilo, porque el problema le ocurre a mucha gente y los de EA se lavan las manos.
http://www.mediavida.com/foro/7/fifa11-imagen-congela-2-segundos-396806

K

Team Used Final Score Team Faced Opposing Player
Chelsea 5 - 0 Real Madrid buryk2000
Chelsea 5 - 0 FC Barcelona Krueni
Chelsea 2 - 2 Milan supaglue
Chelsea 4 - 0 Arsenal PasYG
Chelsea 3 - 0 Manchester United akaleksis994
Chelsea 0 - 3 Bayern München Schalkeboy1200
Chelsea 0 - 3 FC Barcelona Timmik

Chelsea 7 - 0 FC Barcelona Emac925
Chelsea 6 - 1 Real Madrid saimon1931
Chelsea 3 - 0 Real Madrid Abakum71

Los que estan en negrita fueron los 2 seguidos que se me "peto" la conex...

SaMu22

edit, fallo.

benitogb

#1787 tu ps3 es slim o fat?

SaMu22

#1788

FAT la de 40Gb

benitogb

#1789 pues eso es otra cosa que se esta hablando. que solo les pasa a las slims

Zoko

FIFA 11 PC:

Uso el Atleti en los Face2Face, y cuando les meto 2 goles seguidos, antes del descanso, la mayoria hacen leave jajajaja

BlackBeasT

Yo es que no se,pero jugue contra el madrid mi primer partido con uno que era buenillo y porque aun no le habia pillao la mecanica del juego pero en velocidad no se fue ni uno(llevaba el manu) y luego pillo a messi sin tener velocidad hago cada rotura zigzageando que los dejo muertos y en velocidad no se va de nadie ni villa ni tampoco por eso te lo decia.
Ah y tengo 54.000 puntos.

Break pues viciandome jajajaja no lo tengo a 84 eh,es segun la posi me da una media.
Las hazañas de principiante sacatelas en un partido contra el acrignton mismo luego alternas online y manager y au.

#1793 Es que no se si te refieres en total o a los que te dan luego,porque si son los que te dan cuando acabas la partida yo no me creo que tu tengas 11.000.

benitogb

#1792 que tu tienes 54.000 puntos?? eso no es posible.

P

En el modo manager hay novedades? Está mejorado o apenas ha cambiado algo?

BlackBeasT

Si es todo muy vistoso ahora,puedes coger pro y manager,fotitos,resumen de la jornada con todo,fichajes,equipo de la semana,resultados,tambien te salen los goles que se marcan en una esquina y poco mas he probado yo que te pueda contar.

palickpre

mi primer partido clase mundial, real zaragoza 4-0 real madrid :D

se que esto no va apasar en años en la realidad, pero he sido feliz durante 10 minutos xD

benitogb

#1792 va a ser que si es verdad

BlackBeasT

Ah bueno es que estan los puntos esos que te salen debajo del nombre y los de despues y ahi creia que ponias del fifa11 y tan pronto tener esos puntos..
Tengo unos 5000 pues en fifa10

benitogb

#1798 esos son los puntos de la tienda virtual esa de Ea, de esos tengo para regalar.

benitogb

No se que me pasa en este fifa la verdad. A mi me hacen recortes sencillos y se dan la vuelta con rapidez. Yo cuando los hago me salen muy lentos y haga lo que haga me la roban y yo cuando voy a robar mi defensa se va para el delantero y cuando le va a entrar se frena, es que no lo entiendo y son estas las cosas que me mosquean.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb