FIFA 11

Peditos

#1800 Eso es lo que te pasa, que estas acostumbrado a ganar y ahora que no has cogido todavía el truquillo pues te metes unos mosqueos de cojones y alteras a la gente xDDDD

Yo de momento...
FC Barcelona 1 - 1 Manchester
FC Barcelona 3 - 1 Real Madrid
Milan 7 - 1 Manchester City
Arsenal 4 - 1 Werder Bremen
FC Barcelona 4 - 0 Bayern München
FC Barcelona 3 - 4 Bayern München
FC Barcelona 2 - 0 Inter

weeheee

A mi el R.Madrid me recuerda un poco al Chelsea del 10 , pero con la diferencia de que con Higuain,Di Maria,Ronaldo y Benzema , tienes velocidad por un tubo.

Y la defensa me parece casi perfecta por no decirlo del todo.

Carvalho, Pepe y Ramos son impresionantes.

sergiovk

#1800 El mando se usa con las manos, no con las rodillas.

Pruebalo.

benitogb

#1803 Ya decia yo. Entonces debe ser por eso. Con las rodillas manejaba los joysticks y con el nabo le daba a los botones

SaMu22

#1803, #1804 ajajajajajajajjaajjajajajajajajaja

1
sushi

A mi me sigue tocando los huevos que todos los rebotes sean a favor del contrario, es acojonante.

1
B

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38888870

Lo mejor que he podido hacer hasta ahora, soy un paquete que viene del pro xDD

Peditos

Yo me pongo de los nervios en el online... necesito tratamiento xDDD.

1
sushi

Dimelo a mi que tengo la mano roja de darle a la pared

2
M

Joder, he ganado 2 partidos uno 3-0 y se ha pirado, voy a al menu y no me aparece nada

Otro que remonto un 0-2 al Arsenal y gano 3-2 al final, no hacemos revancha voy al menu a ver mis stats. Y me pone una derrota y 50 % nf, que cojones ha pasado!????????

Samu luego echamos un partidete xD

Comprad0r

Vuestra solución es la tila en vena, ya vereis como no destrozais mandos xD (ni manos).

GeO-Granada

Otro que le dan ganas de destruir el mando cuando mi defensa tiene las de ganar y la regala al delantero -.-

Pos yo con el madrid, no sé por qué, pero no juego muy bien del todo, si me toca contra un chelsea me come con los negracos xD

SaMu22

#1810 Te tomo la palabra =)

A mí lo que no me gusta mucho es algunas veces son los fuera de juegos... hay algunos... que ponen incluso en duda, madre mía, ni el pelo de una gamba colega... tsssssssssss

ThUnDeR

al menos en modo club, anoxe descubrimos ke jugamos 3 partidos seguidos y no nos conto.. decidimos reiniciar el fifa todos y el 4º partido si conto..

no se si sera casualidad o no pero ai lo dejo xD

SaMu22

#1814 Espero que todo ese tipo de fallos y tal, como el de que se queda la imagen congelada en el Online y no puedes elegir club, los corrijan cuanto antes...

¿Sábeis cuando pueden sacar una actualización? (mucho, poco)...?

benitogb

joder me acabo de cojer un rebote de mil pares de cojones. Me he levantado me he liado a pegarle puñetazos al sofá, he sacado el puto fifa de la play y me faltado el pelo de una gamba para partirlo por la mitad, lo he dejado y me he ido por mi casa pegandole puñetazos a las paredes y peganto gritos como un loco. Me tiene hasta la puta polla ya el jueguecito de los cojones, estaba jugando con el barsa contra el inter que este año tiene 4,5 estrellas, me quedo solo ante el portero le recorto me cuadro con la porteria tiro y se va a un lado, luego llega el otro y me marca, me pongo a hacer una filigrana para regatear, una filigrana sencilla y mientras su defensa quieta mirando y cuando acabo mete el pie y me la quita, asi una otra y otra vez, al reves cualquier cambio de direccion que haga me deja tirado, no responden mis defensas, yo q se tios, pero no puede ser que en el fifa10 sea muy buen jugador y en este sea un paqueton de mierda. yo no hablo de regates dificiles ni nada de eso, pero veo que no hay igualdad de respuesta entre lo q hace mi equipo y lo que hace el rival, es como si mis jugadores estuvieran atontaos. Y mira que empecé bien este fifa ganando 6 partidos y no perdiendo ninguno

Djdexterz

#1816 lo que hay que escuchar xD que es un juego por dios.

PD: Loco alemán.

4
P

#1816 Tío tienes un problema. Por cierto mira a ver si vas a tener lag o algo

4
Sneyk

#1816 Eres un poco lloron eh...?

4
sushi

#1816 Me pasa lo mismo que a ti en cuanto a lo de "buen jugador", he pasado de meter 4 goles minimo por partido a que me venga un colega que en el fifa 10 era un cancer(y hablo de hace 2 semanas) y ahora me juegue de tu a tu acabando el partido en empate, victoria mia o suya pero muy justo

Djdexterz

Pregunta tonta, que aun no me fijado, sigue sin poderse grabar online no?

he metido 2 golazos con villa que aguaaaa..

PD: si, si se puede ya vi donde xd

_

Yo doy golpes en la cama, que no duele ni hace ruido =)

Djdexterz

#1822 Como yo joder, eso es obvio pero lo otro ¬¬

B

Donde está los gamertags de los jugadores del Fifa para que os pueda ir agregando y echarnos algún partidillo?

Inv_Chotera

A mi me está gustando mucho. Lo único que tanto en saques de banda como en las faltas o saques de puerta en corto, mismamente, me da mucho asco que tus compañeros se queden quietos y dejen que los contrarios se les pongan delante sin hacer nada.

Peditos

Alguno sabe xq la tercera equipación del barça es totalmente del mismo color? Creo que debería ser así.

PD: Alguno sabe también xq se van cuando jugamos con el mismo equipo?

hitsvil

#1826 es la tercera equipación porque este año es así la 3ª. No te van a meter la 2ª del año pasado.

Peditos

#1827 De toda la vida la segunda del barça al año siguiente es la tercera, no se a que te refieres... pues vaya, no sabía que habían cambiado el pantalón xDDD

_-Dereuda-_

Benitogb, se me esta haciendo insoportable verte meter mierda gratuita al fifa, si al menos 4 o 5 dijesen lo mismo... Me lo creeria, pero eres el unico que odia el fifa11, por favor, para.

keymour

Yo llevo 1100 points con 12V/1E/0D y juego todos con el madrid, Cristiano es un abuso, las contras son acojonante e higuain todo lo que toca es gol.

A parte de eso, me ha sorprendido mucho el liverpool ( Torres increible) y el Napoli.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb