FIFA 11

DiSKuN

Bravo, has aprendido a jugar. Te felicito

1
benitogb

#1951 no tiene nada que ver con saber jugar o no.

Ra1KeN

Esta tarde o mañana al mediamark a pillarlo... ya os cuento.

benitogb

no se que es peor, si ver como te meten una vaselina en el fifa10 o ver como tu agilipollado portero se CAE(no tirarse, no, se cae) en un 1vs1 con un tiro flojisimo en el fifa11.

Nomik

Para q vale el dinero q ganas en el modo manager como entrenador?

dantee

Yo no se en el fifa 11 de ps3/360 pero en el de pc...la unica pega que le doy es que parece que no hay arbitro :S

Me explico...

Me tiran al suelo,me empujan,me hacen segada y me caigo de boca al cesped y un largo etc y el arbitro ni fu ni fa xDDD a veces parece el redcard de ps2 (no se si habreis jugado xD) pero vamos...jode bastante que estas corriendo hacia el portero y viene uno y te empuja LITERALMENTE y te tira al suelo xDDD<

Por lo demas,estoy bastante contento con el juego xD

ReYzell

Esta es la version 2011 de MAKUKULA los que jugaban con migo en 360 sabran por que lo digo.

1
Tuskus

Me mosquea el quedarme solo delante del portero, que me pegue una entrada brutal este y solo pitar falta,ni amarilla ni nada xD.

alintontune

#1958 depende del arbitro que pongas

sushi

A mi me molesta que nunca expulsen al portero XD

SaMu22

edit. Ok! ^^ #1963

X

A mi este fifa no me gusta nada , no hay velocidad ,los pases no van bien y los jugadores se estorban.

benitogb

#1961 Si no te importa, pon los goles en el thread de los goles.
http://www.mediavida.com/foro/52/goles-fifa-11-me-lo-ensenas-396094

Comprad0r

#1957 xDDDDDDDDDDD

Cada año lo pones mas bonito xDD.

weeheee

Carvalho es igual de bueno como de fallon , como canta el cerdo.

Si no fuera porque en el lugar de Ramos , solo esta Arbeloa , pondria al primero de central y se acabaron los problemas.

PD: Pepe es dios.

NiGGaZ

Made in CR7:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40335405

Netzach

#1965 pues lleva dos partidos seguidos siendo mvp en mi real madrid xDDD

Leinz

Como tirais las faltas? La maquina le mete una potencia brutal pero nose que tipo de tiro hace, yo en el fifa10 las tiraba a colocar y con poca potencia y efecto, pero en este no me entra una.. consejos?

benitogb

tienes q dejar pulsado hacia arriba el jostick izquierdo para q coja el efecto de la parabola.

g0tO

NECEISTO AYUDA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

Llevo 2 días jugando con mi virtual pro una campaña en el liverpool, bueno el caso es que esta mañana he probado la cámara 'larga' y me encantó, llevo todo el día con ella xq se me queda fijada en mi virtual pro y se olvida del balón, en plan soy delantero y cuando me atacan o saca mi portero no aparece el balón me enfocan solo a mi y me cunde bastante, el problema que he retocado mi game face, salí del juego probé la cámara pro y luego volvi a poner la 'larga' y ahora se me centra en el balón SIEMPRE nose como coño volver a centrar la cámara en mi virtual pro y como ya estaba acostumbrado me estoy volviendo loco

alguien sabe como ayudarme?XD

XaViMeTaL

#1970 Dale al SELECT

g0tO

DIOS DIOS DIOS en menos de 2' muchísimas gracias tio le debí dar sin querer(y antes para activarlo también XD)

esto lleva años implantado en el fifa?XDDDDDDDDDDDDDD

MORUSATO

lo del gol mas rapido como va?

M

Dios, ya me he encontrado a un asqueroso online, de esos que te hacen start cada vez que tienen el balon y si marcan ni te digo...

al final empate y porque a los 90' el lo puso, si es que...esto no varia del 10 xd

pa1nkill3r

Hay limite de 3 stat por partido o parte desde fifa 10

g0lEm

#1957 no comments xdddddddddddddddddddddddddddd

zoeshadow

Deberia haber un modo online no competitivo en condiciones, por uqe las partidas "no rated" no van ni la mitad, y hay veces que solo apetece echar un partidillo tranquilo, sin estar pensando en los puntos ( soy incapaz de no hacerlo, me lo tomo en serio si hay puntos de por medio ) y aparte que fomenta que la gente haga ese tipo de cosas...

Comprad0r

http://juegosimportados.com/index.php/2658/general/fifa-11-pal-uk-para-xbox-360-en-ingles/

Bend3R

Alguien se anima a crear algo para los de PC?

Algun equipillo para 5on5 o alguna liga estaria bien...

P

Hay algun video ya de algun pro del fifa11 para aprender un poco mas a jugar?

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb