FIFA 11

P

puedes con el mismo fifa11 entrar con otra cuenta de tu ps3 o te pedira el serial y te dira q ya esta usado?

Peditos

Buenas, alguien se ha hecho un equipo en el creationcentre? Yo me he currado uno de mis amigos y tiene su gracia, pero no se modificarlos una vez creados.. ya sabeis, que algún colega no está de acuerdo con su "40 de velocidad (nadie tiene 40, he dopado a todos xDD)" y tengo que cambiarlo, pero luego no se actualizarlo del FIFA :s Alguien sabe?

adr1anz

otra preguntilla ese ekipo ke has creado sirve para jugar online? o solo offline?

Zoko

Pregunta sobre subir la media de mi Virtual PRO en FIFA 11 PC:

Estoy jugando en PRINCIPIANTE, en MANAGER MODE, y las hazañas me cuentan.
Pero cuando miro progresión del jugador, salen todos los de mi eqiupo recibiendo exp y el mio no recibe nada.
Aun asi, subirá la media si sigo desbloqueandole hazañas?

P

Si

Zoko

Y algun consejo para ir mas rapido?
Por cierto, me dice que meta 2 cañonazos en un partido, no se a que se refier :S

Peditos

#1983 Se puede jugar online pero en partidas NO IGUALADAS, no cuentan para subir puntos evidentemente xD.

adr1anz

me lo temia.. :D

Elessaroncio

Algun torneo online por hai de Pc o liguilla? recuerdo que en los tiempos de pes6 existia una pagina muy currada con 4 ligas , italina inglesa francesa y española; y se llenaban todas es decir al final de la primera temporada los 4 mejores hacian champions league los 2 siguientes se jugaban la uefa y asi estaba super bien currada que pena no encontrar nada asi para fifa pc :/

Inv_Chotera

Para los que lo tengan para la ps3: A vosotros se os queda a veces congelada la imagen 2 o 3 segundos?

Ya me ha pasado varias veces, tanto en online como offline, que de repente se para el juego, y a los 2 o 3 segundos vuelve otra vez normalmente.

No se si es cosa mía o del juego...

skOr-

#1990 a mi tb me pasa de vez en cuando, es por el juego, hay un post por aqui del que se habla de ello xD

http://www.mediavida.com/foro/7/fifa11-imagen-congela-2-segundos-396806

benitogb

Otra vez me esta pasando lo mismo. Mis jugadores son lentisimos coja el equipo que coja, es como si pesaran 200 kilos y los del contrario son muy rapidos y tienen mucha reaccion. Joder esto es lo que me cabrea, no comprender que esta pasando.

Otra cosa, esto es pa mear y no hechar gota, PA MEAR Y NO HECHAR GOTA. Me quereis explicar que coño hace mi portero?
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40428586

DiSKuN

si tan jodido estás con el juego, no se a que esperas para venderlo ahora que puedes sacar una buena cantidad por él

benitogb

#1993 si claro, con el famosisimo codigo online de ea no? ademas yo no lo quiero vender, quiero comprender porque coño pasa eso.

X

#1993 No lo entiendes diskun a el le pasa como a mi, le tenemos tanto amor al fifa que nos duele ver como nuestro juego favorito a decaido respecto al anterior .

Yo le doy oportunidades pero no me gusta nada :(

#1992 Me pasa lo mismo

JuanBer

hola una pregunta, han hecho al final eso d ke tienes ke pagar por jugar online si te compras el juego de segunda mano?, lo digo porke tenemos 2 360 por aki y para saber si solo un gametarg podra jugar online

B

#1996 Al meter el online por primera vez usas el código que viene en el libreto y ahí mismo te dice que si el código esta usado puedes usar una clave de prueba de 7 días o comprar el servicio.

LinKiN

Genteee, tenia el juego descargado e instalado, ahora me lo ha regalado la moza y me he puesto a activarlo desde el juego, me conecte a mi cuenta EA y he puesto la clave pero me dice ke tengo ke krear una identificacion o no se ke kojones, como hago eso ? xDDD

Es necesario desinstalar el pirata ?? no vale con que haya metido la clave original ? esque eso de krear una identificacion donde penes se hace ? xd.

benitogb

#1995 yo ya le he cogio el truco a este fifa, lo que pasa es que cuando me sucede eso es imposible jugar. Voy a mandar un correo a EA a ver que me responden.

frostttt

/cry?

2
sushi

#1992 Tu eres de los que no soltaba el R2 en fifa 10 no?

3
adr1anz

#2001 yo creo que si.. en este se nota un monton el cansancio de los jugadores.. no como en anteriores ke en el minuto 90 te pegabas un sprint de porteria a porteria como si nada.. xD

benitogb

#2001 #2002 yo no lo digo por el cansancio. Desde el minuto 1 me sucede eso. Se que en este fifa es importante no correr siempre.

ReYzell

yo me di cuenta, despues de varios partidos, que tenia a medio equipo soltando espuma por la boca.

Comprad0r

Lloros Lloros everywhere :palm: .

#2004 Eso pasa por tener el dedo pegado al correr xD.

weeheee

Me podeis recomendar alguna tactica decente?

Estoy probando muchas , pero por ahora no me gusta ninguna.

Por cierto , alomejor son cosas mias. Pero en este FIFA no es demasiado facil el centrar y rematar de cabeza?

Hogwarts

Acabo de verlo en G2play por 19.99...y me falta un tris para comprarlo...un tris, o una buena recomendación de alguno de vosotros...lo que llegue antes :P

pakuko

#2007 Martita- parece que se pilló el juego por g2play, consúltale a él/ella

adr1anz

#2004 a mi me paso lo mismo en este fifa.. :D tengo el mando con el R2 enterrado, ni sale! :D

Martita-

Alguien podria decirme porque no oigo los comentaristas en el juego?

Gracias!

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb