FIFA 11

BlackBeasT

Si no eres sorda y ya has mirado las opciones no tengo ni idea.

MORUSATO

Haber si me podeis ayudar..desde ayer por la noche no termino un puto partido por que se me desconecta de los servidores de EA, siempre que entraba me pedia que bajara lo del pase online, tuve que formatear la ps3 para que no me pasara eso, el caso es que me conecta a los servidores de EA cuando quiere y cuando quiere se desconecta a alguien mas le pasa?

edvaN-

quin se juega un partidillo en ps3?

Martita-

Ahora me ha surgido otro problema.

Desde hace 3 o 4 partidos, antes no me pasaba, mis jugadores no van de cabeza, ni rematan, ni despejan, ni cuando saca el portero en largo, estan jugador con jugador, es decir, siempre reciben solos si les viene el balon por alto, sobretodo es un problema en los corners o centros, siempre estan solos y mi jugador a 3 metros, inmovil, y eso que lo manejo yo, pero es como si no pudiera moverlo hasta que no recibe el contrario, total, que ahora me marcan goles porque no puedo defenderlo, no se si es error del juego, del pad o de que es, pero me toca la moral.

X

A alguno le ha tocado algun hijo de puta que cuando va perdiendo hace de todo para joder? Desde el lamerazo q se desconecta, hasta el q subela latencia a muerte y tienes q jugar a trozos, irse a perder tiempo a los corners dsde el minuto 1, darle a start todas las veces posibles... que asco de gente joder xDD

dark_snake

bueno, acabo de jugar mi primer partido online, y esta guapisimo :P gano 0-3 al panathynaikos con el bayern y decir q asta que no he marcado el 0-1 en el 60 y a adelantado sus filas no he podido hacer ni una pared ni un pase al hueco, tiene mas dificultad y eso me gusta :D

S

¿Has ganado 0 a 3 y no se ha desconectado? Deberían darte un logro. Marca al jugador como favorito.

1
PocketAces

Hombre, el Panathinaikos no es que sea la panacea en cuanto a calidad precisamente.

3
dark_snake

#2017 se desconectan mas que en el 10?

#2018 media estrella menos que el bayern, el delantero es buenisimo

ReYzell

#2018 perdiste la gracia hace tiempo, ha sido su primer partido online y quieras o no es una experiencia nueva y si has ganado en un partido limpio, POSITIVA.

Vienes aquí a quitarle la ilusión a la gente para subir tu ego de gracioso?

si no tienes nada que decir coge una silla y siéntate en el suelo para que los mayores hablen.

4
_

Joder como se le lanzan al cuello xDDDDDDDD

S

#2019

Igual o más. Con el FIFA10 en los primeres niveles, o primeras semanas de juego (no se si era por una cosa o por la otra) también se desconectaban muchísimo. Yo de 7 partidos solo he terminado 2, el resto todos se han desconectado y en modo culbes ocurre lo mismo.

La gente es muy mala y tiene muy mal perder. Se me pasan las ganas de jugar online.

XaViMeTaL

#2020 Díselo, díselo bien claaaaro.

adr1anz

pues yo he estado jugando ahora.. y nada mas meter 1 gol a a dos tios se desconectan los cabrones.. y el colmo ya juego otro partido reñidisimo casi ni tiros a puerta ni nada.. y en el minuto 87 le hago 1 gol y no me dejo ni celebrarlo el tio.. yo creo que apago el router ahi cm los mejores..

me parece fatal que cuando te vayas no te cuente como derrota el partido y te resten puntos porque si en el 10 habia lameruzos me imagino ahora.. seguro que juegan con el mando ps3 y el router al lado pa apagarlo rapido.. ¬¬

S

dios mio lo que se hace por un puto juego

1 comentario moderado
Arrakis

Pues a mi el juego me gusta, lo veo bastante realista y con animaciones muy buenas, da la sensación de que es un partido real. Tan real que no gano nunca y suelo quedar 0-1 o empate.

Me resulta muy dificil el juego con esa cacho defensa que tienen los equipos xD

hitsvil

banderita a #2026 anda =)

enFas1sS

vaya tela un tio llamado Zenit-chempion en fifa11 pc con chetos o algo por el estilo, se cuela en tu eqipo y se qeda parado haciendo que el otro equipo (el suyo) controlado por la cpu te gane y se lleve un 3-0 en fin... al principio pense q seria un bug pero al visitar su perfil de stadisticas :/ gana todos sus partidos por desconexion

Sneyk

Tenemos un problema un amigo y yo, queremos jugar un 1vs1 en el PC, pero no nos reconoce el mando PSX, nos lo pone en xbox..hay alguna manera en PC de borrar alguna config. para que pueda editar bien los mandos?

El problema es que lo ponemos normal..y luego en el juego todo va al reves, y es un coñazo..no sabemos ni cual es el L1/L2/R1/R2 que son en la xbox y tenemos q poner para mando psx..

R

me he metido 8 horas y media de vicio hoy. :\

sergiovk

Comprado, a ludar duro y luego pondre mi opinion... menudo vicio me espera.

DARk

si me compro el addon ese de actualizar las plantillas, sirven tambien para el online?

sergiovk

Echaba de menos los ragequits xDD Dos partidos y cuando ya iba a 3 goles de diferencia se me piran. Han puesto algun tipo de penalizacion para esta gente o nanai?

P.D: Ya tengo mi cara creada del virtual pro, donde la descargo?
P.D: Ostia que temazo se han marcado con El Tigeraso, ya me han ganado xD

M

Yo cada vez que gano de 2, me paro xD, empiezo a tocar mucho y a tener el balon y a hacer globitos y cosas extrañas. Asi lo mantienes y con suerte no se va.

Nunca esteis con mas de 3 goles de diferencia

hoy ha sido la risa, empiezo con un 2-0 en 2 partidos, me marcan el 2-1 y al cabo de menos de 3 minutos en ambos partidos les meto un gol xD. (Y no se han pirado, a diferencia de otros 2 que se han ido cuando les he marcado 3 goles)

SiCk

Una duda de la versión PC:
Quiero quitar lo del cambio de jugador que te pone FIFA (es DESESPERANTE, está FATAL) y ponerlo en manual, pero me voy a los ajustes, entro a lo del mando y me dice algo así como "metete a esta opción el dispositivo activado" pero coño, que quiero modificar el control ese de pases asistidos y eso y juego con teclado, como coño se hace para entrar a esos menus?

sergiovk

Malditos hijos de una hiena, mis dos jugadores favoritos, Higuain y Muller, el primero con melenas y el segundo con cara de random.

Mal EA, mal.

g0tO

#2035 tu eres un capullo!! no te vuelvo a decir de jugar, te dije 2 veces y nunca quieres magi... lo que pienso es que no confias en tu alba frente al todopoderoso Celta ajjaja

venga coñe que quiero conquistar el Carlos Belmonte cno mi juego de toque!

Djdexterz

Señores vamos a hacer algun torneito nooo? ( PS3 ) !

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb