FIFA 11

Martita-

Alguien sabe como se hace en el fifa de PC para hacer pases largos al pie? Porque yo los hago diagonales y me las envia a tomar por culo del jugador, y veo a otros que lo hacen y la envian con rosca al pie del extremo.

M

#2038 Lo he visto justo ahora,no lo vi, se ve que me fui a comer, prometo conquistar Balaidos jaja

Mañana a esa misma hora quedamos

servk y un alba - rayo para cuando ;) ?

DiSKuN

pregunta:

¿Sobre el Live Season, dan alguna promoción de X jornadas gratis?

P.D: para los cryers, primer partido online, primer ganado con el Villarreal vs Milan

1
sergiovk

Yo hice lo propio, pero Atleti vs Manchester.

Que guapo Hierro y el Buitre en el equipo Classics :qq:

Altaiir

Yo ya no se con que alineacion jugar , parece que mis jugadores no defiende estoy hasta la polla

_-Dereuda-_

#2044 Por un momento pense que habria como en el pro 5, selecciones clasicas y que estaba España :___(

edvaN-

Algun fifero conectado con ganas de echarse unos partidos reñiditos, con equipos de segundo nivel ??? :)

g0tO

magi balaídos es intratable, un 4-2 contundente... ya jugaremos en el Carlos Belmonte jajaja

sergiovk

#2047 Sergiovk89, son mis partidos favoritos xD

Menos mal que ya no hay ping-pong, casi http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40687979

BlackBeasT

http://www.easports.com/media/play/video/40680205

Golito contra un club bueno,iba crecido ese partido pero solo se pueden grabar un par xd

Zoko

Estoy a punto de pegar un puto berrido, asco de hijosdeputa sueltos por el puto juego sin suertee joder

MORUSATO

lo unico que me china son los chelseas de drogba en centros a cabeza 9/10 a la cazuela

adr1anz

#2052 y de disparo fuera del area, da iwal lo escorado que este, tambien te la cuela el puto drogba..

GeO-Granada

Joder a ver si me dáis consejos o algo, en el fifa 10 iba genial, ganaba casi todos, pero en este... madre mía me cuesta horrores llegar a su área y a mí defenderme... no sé que hacer ya... juego con el r-madrid

ThUnDeR

tu juego no seria pase pase pase pase pase pase pase tiro gol?

adr1anz

prueba una 4.3.3 como la ke tiene el chelsea.. yo la uso con el r.mad y bueno.. me cuesta pero cuando pierdo solo pierdo por 1.. xd

GeO-Granada

probaré a ver... gracias, mañana comento xD

Y thunder, tendrás que pasar para llegar a portería no? lo único que me refiero que pocas veces se me queda un delantero solo o algo, me resulta complicado, como haces tú para llegar a portería¿?

ThUnDeR

aora cuesta mas llegar y es lo ke mola.. ai ke elaborar mas la jugada, paredes rapidas, centros, etc

alintontune

#2045 prueba poner la tactica en ultradefensivo aber que tal va

cEsCC

La verdad es que me esta molando. Eso si, hay que saber regatear muy bien para traspasar esas pedazo defensas que nos ponen y que parecen muros y no solo con hacer una pared vale.

benisa

#2040 #2026, porque censuran estos post? no se puede decir que no te gusta? a mi tampoco me gusta. No veo nada de realista que un delantero avance 20 metros con un defensa en cada hombro. Y tanto como decian que los pases son mas realistas.... me rio yo que un defensa que esta de espaldas y presionado por un delantero rival le meta un pase alto de 50 metros a un delantero de su equipo y lo deje solo ante el portero. Yo creo que se podria hacer una encuesta para ver si gusta o no, este fifa, porque he leido ya por varios foros que hay diversidad de opiniones.

M

a mi me encanta el juego pero la verdad es que an kitado de meter ya goles tan facil de vaselina como en el FIFA10 pero yo creo que al kitar eso se an ekivocado ahora con esos pases por arriba tan faciles de kedarse solo...

P

#2061 ¿Alomejor por que no lo argumentan? Yo no puedo ir a un thread del World of Warcraft y soltar que el wow es una mierda y quedarme tan ancho xD Si hubiesen dado razones estate seguro de que no les hubiese pasado nada, cada uno tiene su opinión.

PD: Que ganas de pillarmelo ya!!

DiSKuN

La clave está en los desmarques y las paredes. Además de robar el balón cerca del área enemiga.

ReYzell

#2061

en las normas:

5.- No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

benisa

#2062 el el fifa10 te metian los goles de vaselina y en el fifa11 un 1vs1 contra el portero el 90% es gol.
En el Fifa10 los pases adelantados rasos eran demoledores igual que lo son en el fifa11 los pases adelantados por alto
Sin embargo no me gusta la física de contacto que tienen los jugadores.
Y que decir de los remates de cabeza

2 comentarios moderados
H

#2066 y #2067 Mírate la normativa + normativa juegos para postear en el foro, gracias.

#2068 Felicidades. La próxima vez usa el botón reportar.

Saludos y paz.

rodero

Hola , buenas mira, estaba jugando online tendria 1300 puntos o asi y de repente al acabar un partido me marca que tengo 375 ? q a pasao?

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb