FIFA 11

Altaiir

el online de ps3 esta caido?

Martita-

Con el de PC se pueden subir goles?

sergiovk

Me he tenido que hacer yo a mi queridisimo Müller ya que los de EA no se han dignado en hacerle ni parecido :¬¬:

http://www.ea.com/uk/football/images/ugc/40895898

Por cierto, despues de un dia metiendole al online todo muy bien pero los pases al hueco elevados son una cagada importante, entran el 90% de las veces, casi todos contra los que he jugado me lo spamean cosa mala.

Ah, y equipazo la Juve, menudo tanque Amauri.

X

Bueno con el nuevo reset

4 ganados
4 empatados
4 perdidos

Martita-

Veis normal que de 7 tiros a puerta, 5 seguidos hayan sido al palo? xDDD.

NiGGaZ

Vaya putada lo del reset de estadisticas, llevaba ya nivel 21 y ahora desde 0.

sagem9

como en la final de la copa del rey =)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40915220

GeO-Granada

en fin este juego es un sin sentido, jeugo siempre cno el madrid pues como uno juegue con el chelsea medio bien, me es imposible ganarle, droga las mete hasta de espaldas, de los corner mejor ni hablar mis defensas se quedan empanados. Lo que dicen pro aquí es verdad, hay días que tus jugadores responden rápido y otros como que no hacen nada, está cansandome el puto juego de mierda.

NiGGaZ

Por cierto, para lo del gol mas rapido, ¿en cuanto tiempo lo habeis echo?

Yo en 2.03 segundos, pero de ahi no bajo y he visto a algunos de mis amigos que tienen 1.70 y 1.83 seg.

Yo utilize Cristiano Ronaldo para el tiro. ¿en cuanto tiempo lo teneis y como mejorarlo? Aveces me pego unas ralladas tirando que me llevo 15 o 20 minutos intentandolo jeje.

NosFeR_

#2109 1.66s xDDDDDDDDDD Sin más, tiré y gol. Ni pretendía subir mi récord ni nada, es más, me enteré luego que existía ese ranking jajajjajaja

F

Está la liga griega ?

M

Solo han añadido la liga rusa este año

DiSKuN

una pregunta, para subir de nivel tu Virtual PRO, que es mejor:

¿Jugar controlando solo tu Virtual PRO o controlando todo el equipo?
¿Y en que modo de juego se sube mas?¿En el modo Carrera?

ReYzell

#2113 yo juego online en partidas personalizadas no igualadas, mételo en el madrid/barsa, y a jugar. ve variando de posición y saca centros, pase, tiro....

XaViMeTaL

#2113

Es mejor jugar en Clase Mundial y en el modo carrera. Yo he empezado 4 Carreras: una de portero, otra de DEF, otra de CC y otra de DEL. Ahora me estoy centrando más en la de CC para ir desbloquenado algunas hazañas que me quedan.

DiSKuN

y controlais todo el equipo o solo el jugador?

XaViMeTaL

A todo el equipo. Es más fácil crear así jugadas de peligro, que tu jugador marque más goles y suba más rápido.

ReYzell

Se esta generando un gamerface para el puente xD....

sera mas feo que el anterior?

skOr-

Jajajaja que amoooo con toda la cara de V jajaja, yo me voy a cambiar el mio tb jajaja

Nomik

Enserio q nadie sabe para q vale el dinero q ganas en el modo manager? para q coño quiero yo 2 mill para mi q no me puedo comprar nada

NiGGaZ

#2110 Hijoputa jajajaja que mamon. Con que jugador lo hicistes?

Hogwarts

Hum....ayer compré el FIFA 11, y hoy, al instalarlo con el EA Manager...me ha surgido un problema...tras meter la Key, me aparecio una ventana con la "region" del juego, y aparecian varias "lineas", en plan

Ingles, (Español)
Alemán, (Frances, Español, Italiano)
Ingles

Pero, no habia forma de seleccionar ninguna, solo el botón siguiente...no obstante, clickee 2 veces en la segunda...
Cual es mi sorpresa al acabar de instalar el juego, que este solo está en Ingles y Español...Mexicano! XDD

En fin, no se si mandar un correo a soporte técnico, o si hay alguna solucion, tenia entendido que el juego era Multi5, y menudo chasco ¬¬'

benitogb

#2108 EXACTO. Eso es lo que vengo diciendo hace tiempo. Yo no me quejo por perder o no, ni por si se jugar mejor o peor. Anoche me volvia a ir de maravilla. La otra vez tambien fue por la noche a eso de la 1 de la madrugada. Me va mejor a partir de esa hora mas o menos, no se porque. Y cuando pasa eso es un juego totalmente distinto, jugadores responden muchiiiisimo mejor, mas velocidad, roban mejor. Yo siempre me cojo el mismo equipo y se ve la diferencia notablemente. ESO ES LO QUE ME CABREA. Y con el FIFA10 no pasaba eso.

MORUSATO

insinuas que por la noche van mas rapido los jugadores?

adr1anz

#2123 que les das de cenar ? :D

P

#2123 Va a ser la conex ya verás xD

1
_

Por la noche los jugadores se meten dr0ja shurmano

benitogb

#2124 insinuo no, lo AFIRMO. No se si tiene que ver la conexion porque he probado a hacer test de velocidad varias veces durante el dia y la noche y siempre me da lo mismo.
Velocidad de Bajada: 8 megas
Velocidad de Subida: 500kb
Ping: 65
Tengo todos los puertos abiertos para la direccion de la PS3.

adr1anz

puede ser que le das tanta caña el R2 durante el dia.. que cuando llega la noche tus jugadores van acumulando cansancio y fatiga y lo acusan.. je

MORUSATO

#2129 que basto

si te sirve de algo a mi me va igual de mal por la noche que por el dia.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb