FIFA 11

benitogb

Me ha pedido benisa que le ponga esta encuesta en el #1
http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=+BrNeidasVA=

Me parece interesante. A ver que opina la gente.

BlackBeasT

Alomejor es que encuentras partidas rapidas y lo flipas y luego juegas en normal o lenta.

El otro dia sin ir mas lejos no le pegue 2 patadas a la consola de milagro,un manu tocando el balon parecia que estaba en lento y que soporifero joder,tio con mas calma no he visto en mi vida.

Martita-

#2128

Eso mismo dije yo y me llamaron cryer, pero es la verdad.

Hay veces que tus jugadores tapan todas las lineas de pase, se adelantan a los pases, etc, y otras veces, que estan como pasivos, que te da una rabia inmensa ver como muchos de tus pases no van donde tu le habias dicho, cuando normalmente si van ahi, y bueno asi un monton de cosas.

1
benitogb

Por fin!!!! ya van saliendo mas gente que le pasa como a mi. A mi tambien me llamaron cry, precisamente el de ahi arriba.

weeheee

Sinceramente , me jode mas cuando le das a que pase al extremo y te la pasa al delantero o que en defensa se te selecciona solo al lateral cuando el central esta delante del otro y al final se chocan los 2 ,dejando al delantero solo y chutando a placer.

Locuras que le entran al juego y da ganas de tirar la consola por la ventana o de pegar 4 gritos por la venana.

BlackBeasT

http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-11-387624/59

Buscame donde te digo que eres un cryer campeon.

2
weeheee

Por cierto , ha dado algun motivo EA por los puntos que han quitado? O simplemente fue porque le salio de los cojones?

dantee

Dios!! mira que soy del madrid pero es que en este juego (PC) pierdo hasta con la maquina con el RM xDDDDDD

Online : RM (YO) vs inter de milan = 1-3 (Me da una paliza)

Hacemos revancha y... Chelsea (yo) vs inter de milan = 5-1 (xD?)

Con españa y chelsea por ahora no he perdido ningun partido online (son equipos que almns en el de pc me siento seguro con ellos,son la reostia xD) y con el RM a no ser que el tio tenga muñones...el 90% de las veces pierdo,y no os creais que pierdo de 0-1 o 1-2 xDDDDD

kas

En realidad en España las conexiones van mejor de noche. Esto es debido a que la gente se va a dormir y liberan la red, que se colapsa durante el dia al estar tanta gente conectada.

De toda la vida al CS se ha jugado mejor pasadas las 00h.

1
M

Como creo un equipo? alguien puede ayudarme? me he metido en la web pero va horriblemente lento...

benitogb

#2139 Eso que tu dices tiene fundamento si, pero eso no me pasaba en el FIFA10. Este fifa es tela de amargante por ese motivo. Mañana me voy a llevar la play a una casa donde tienen adsl por cable y tienen 26 ms de ping ya os contaré.

hitsvil

Insisto, esto está lleno de llorones. Sería adecuado que crearáis otro post como en el subforo de HoN sobre cryers y demás, y así os liberáis allí y este lo usáis para dudas...

1
benitogb

#2142 Lo unico que deseo es que te pase a ti listillo, INSISTO.

1
Peditos

Estos fallos son típicos de el inicio de los juegos... en el fifa 10 pasaba lo mismo con los pases altos, incluso peor. No os acordais que el central ni bajaba? se quedaba loquísimo quieto xDDDD.

Ya lo arreglarán.. tranquilos, a mi a veces también se me va la olla pero pienso, reflexiono y también el otro juega, aunque sea más malo puede meterte un pepinazo y meterla "Drogba Style". Esto no nos da de comer..

PD: Me ha quedado tope de "carpe diem" y luego le doy patadas a la silla cuando pierdo xDDDDDDDDDD

benitogb

#2144 Esto no nos da de comer eso es cierto, pero cuando vengo de trabajar, despues de cenar me gustar jugar unos partidos y divertirme un poco. Y cuando no lo hago por esos motivos pues me jode un huevo.

Prefiero ganar logicamente, pero si el otro ha jugado un buen partido y el online va bien y me ha ganado pues ole sus huevos, asi no me importa perder.

1
GeO-Granada

Es que una cosa es perder porque el otro te mea en su forma de jugar,y otra por que ves que tus jugadores están empanados y hacen todo lo contrario, no entran a quitar el balón, defienden mal, etc. entonces es cuando te da el /rage xD

1
hitsvil

#2143 wooow! como están los humitos :)

2
B

yo voy con adsl de mierda de lo peorcito y llevo 11 partidos ganados 0 empatados y 0 perdidos. Aquí las excusas no sirven, si se es malo se pierde, esto esta clarisimo.

Por cierto, de 11 partidos, 7 se han pillado el RMadrid jaja y los que no se lo han cogido, son a los que menos goles les he metido.

hitsvil

#2148 yo también juego con ADSL de telefónica y solo tengo una mierda de cobertura de 2mb o así xD

Y sí, toda la razón, yo juego con el Málaga y lleven el equipo que lleven si son cojos pierden, y si son mejores que yo ganan, no hay más.

B

uff el malaga con quincy que corre lo que no esta escrito jeje.

Yo con el malaga he probado de jugar con un 3-2-5 y se juega de puta madre:
galatto
Jesus gamez - stadsgaard - weligton
-------------Duda - Apoño
--------------S.Fernandez
Quincy- Baha - Edinho - Eliseu

V

#2150 no flotas tu si ganas con el malaga 11 partidos y no pierdes ninguno y con el madrid jajajajajajaj pos no flipas

BlackBeasT

Espero que esa alineacion no te la pongas en el online.

No lo ha dicho no,esa alineacion es un suicidio solo viendo la defensa.

_

Creo que no ha dicho que esos 11 partidos fueron ganados con el malaga ee, que igual me equivoco...

hitsvil

Yo sólo juego con el Málaga y antes del reset iba algo así como 18 ganados 2 perdidos, hoy he vuelto a empezar el 1v1 y 3 de 3 contra Madrid y Barça

BlackBeasT

Pues yo que era de jugar con el manu en el 10 con 3 defensas valencia-rooney-owen-nani seria muerte segura xd no digo que tu lo hagas lo digo por la alineacion de arriba.

hitsvil

Ah no, yo juego con la que lleva por defecto, 4-3-3, no se me va tanto la olla como al de arriba xDD

_-Dereuda-_

Pedi el miercoles pasado el fifa en Zavvi, un amigo mio de Burgos lo pidio a la vez (yo soy de Logroño) y a el le ha llegado hoy (ya con un dia de retraso) y a mi nada... ALGUIEN SABE ALGO O EMPIEZO A MORDERME LAS UÑAS DE LOS PIES!??!

V

Joder me e pillao el malaga y el Quinci ese es una maquina corre 93 y es un tanque , por la banda tiras recto y te vas

rodero

thanks x ayudarme con lo del reseteo del online :)

sergiovk

Ni chiste los amagos con el L2/LT pulsado, te vas de cualquiera hasta sin querer.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/41142556 (contra el mejor portero del juego)

El juego esta muy bien, pero hay ciertas cosas como los pases al hueco elevados, los regates chetadisimos nuevos y demas cosas que me mosquean. Aun asi juegazo.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb