FIFA 11

weeheee

#2698

Locuras del juego.

A mi ahora me esta pasando que cuando termino la partida y te sale la pantalla de sumar y restar puntos , veo al otro tio con 5000 o 6000 y luego me meto en su perfil y tiene 2500.

thunderaS

A mí no sé que me pasa que en 3 días me he vuelto un paquete.

Hogwarts

Con todos ustedes, un h4x0rz:

http://www.ea.com/uk/football/profile/cem_ea_id/zorbah167

El tio, nada más que empiezas ganando, pausa el juego, y se queda en 0 indefinidamente...y he tenido el juego 1 hora parado mientras me iba a leer un poco....y nada, que se te queda así....mirad como en todos sus ultimos partidos el resultado es de 3-0..... ¬¬'

aaodmi8

a mi me paso lo mismo le meti un gol y luego pauso y se quedo en ceros per me enoje tanto que la verdad aguante hasta 3 horas hasta que el tio se desespero luego me meti a su perfil y habia ganado 3-0 todos sus partidos menos el mio.

Hasta donde llega la gente con tal de ganar!!!

NiGGaZ

Ya puse yo a varios usuarios que hacian lo mismo:

Eran 2 del clan FTG, para que cuando vayais a jugar contra algunos de ellos, simplemente, no jugarlo porque teneis el partido perdido.

NiGGaZ

ha habido actualizacion.

y1mb0

Hacia mucho tiempo que no jugaba ni al Fifa ni al Pro, pero me surge una duda..

Como todos sabeis actualmente este año en la Liga Adelante suben 2 y promocionan 4, pensaba que el Fifa tendria esto en cuenta pero no es asi.. solo suben 2 y fuera.. :(

Encima tambien te daba igual quedar ultimo, ya que ningun equipo desciende de la Liga Adelante.. pierde la gracia en este aspecto el juego en modo manager.. pero bueno..

ThUnDeR

#2706 cuando ? acabo de ponerlo y nada.. hablo de ps3

NiGGaZ

#2708 Pues en xbox 360 me ha pedido actualizar el juego para jugarlo, no se que cambios habran echo pero me lo pidio.

thunderaS

Ahora mismo estoy jugnado contra un tipo que me parece que está parando todo el puto rato el partido, ahora mismo tengo la pantalla bloqueada, qué asco de juego macho, como pueden cometer estos errores?

adr1anz

pero vamos a ver.. a mi hce 2 dias me salio 1 actualizacion en la ps3 para el fifa supuse ke seria el parche ke corregia eso.. yo no lo he jugado partidas cara a cara aun.. pero entonces que coño era la actualizacion esa? alguien sabe algo?

L3RYC

ayer por la noche me actualizo el fifa al darle al juego, hablo de ps3

BlackBeasT

Yo creo que era para preparar lo del ultimate team pero no puedo asegurarlo.

XaViMeTaL

La actualización ha sido por el Ultimate Team, que ya está disponible y gratis. Lo que no sé es si esta actualización arregla algún bug de los que tiene le juego.

adr1anz

ahh vale vale.. pues seguramente no arreglaran ningun bug los muy cerdos.. yo stoy bajando ultimate team a ver k tal sta

pa1nkill3r

Esa actualizacion era para solucionar los pantallazos de la PS3 Slim con el Fifa11
Aparte se filtraron las notas del parche hace algunos dias

adr1anz

#2716 y que es lo ke van a solucionar?

Inmolatus

Alguien me puede explicar como tirar faltas bien? esque siempre jugo con un amigo que me mete la pierna cerca del area cada vez que me acerco y como no hay manera de meter una falta tampoco hay manera de ganarle :/

pa1nkill3r

LAs faltas aun no las he pillado bien.
En los otros fifa 09 y 10 las metia todas sin problema

Ahora parece que son mas aleatorias, aunque estoy seguro que cometo algun error

adr1anz

yo en el 10 las metia de tiro potente por el lado de la barrera con efecto hacia dentro no fallaba ni una.. pero en este solo he metido una.. y fue de tiro colocado porke de tiro potente o me salen rasas o las sako fuera del estadio.. :S algun video explicativo o algun consejillo de alguien ke las maneje?

Inmolatus

XDDD entonces parece que no soy el unico. Lo peor es que hace unas semanas vi un video de un tio en youtube que explicaba como meter por encima de la barrera pero siempre que lo intento se me van a pekin...

Lo mas cerca que he estado es dar larguero pegando hacia abajo el joystick y con tiro fuerte por donde no hay barrera.

edit:
Acabo de verme todos estos videos, aver si luego puedo probar unos cuantos tiros de estos y salen: http://www.youtube.com/user/555BaRcAbOy555

pa1nkill3r

Ese video parece que es de la veriosn PC, si te fijas en las barras de potencia son diferentes.

Por tanto parece que tira con la mecanica del FIFA10

L3RYC

lo he intentado un par de veces... y sigue chutando por encima de la barrera :s
no hay ni una vez que me salga rasa

S

el barcaboy , el awesome goals el ph1lphoto el ralle y unos cuantos mas son unos w3n4n1s xDD

thunderaS

Pues yo en este las meto de cerca bastante bien, lo único que las de lejos se me resisten.

sergiovk

Maravilloso pagar 70€ por un juego que va de puta pena y que, al mes del lanzamiento, pongan un parche para... meter el ultimate team.

Bravo.

weah_dany

Maravilloso que haya gente que pague 70€, porque yo no.

Maravilloso que haya a gente que le va de puta pena, porque a mí no.

Maravilloso que a la gente le moleste que metan parches para añadir cosas gratuitas, porque a mí no.

:)

sergiovk

Cosas gratuitas? Lo que seria ridiculo es que siguieran cobrando por el Ultimate. Lo que no puede ser es que a un mes de que salga el juego siga habiendo un lag horroroso y el que el modo club sea injugable, por no contar los miles de bugs.

Ahora, si juegas el manager va finisimo.

weeheee

Lo cierto esque han vendido casi un juego inacabado.

Un juego en el que te da parones cada X segundos y con bugs tan descarados como que estas retocando tu alineacion y de repente se te cambia el equipo entero por el que habias manejado antes. Y claro , tienes que salirte porque si sigues hacia adelante se peta la partida.

Luego que el sevidor de EA se cae cuando le salen de los huevos y ten suerte de que no te cuente la partida como perdida.

Y eso sin mencionar lo de la pollada de pro passing , que seria bueno si no hubieran puesto la opcion de ''ayudado''.

Leinz

Alguien me puede explicar porque cuando voy a jugar online mi chelsea tiene 82-80-80 y el del rival tiene 83-81-80 ? He actualizado las plantillas pero no lo entiendo :S

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb