FIFA 11

XaViMeTaL

#2730 Tendrá activado el Live Season.

Leinz

Y como activo? porque no es justo que para jugar online el mismo equipo sea diferente para cada uno

NiGGaZ

#2732 para activar el live season es pagando 400 microsoft points ( creo que era esto ) que viene a ser unos 5 o 6 € y podras tener activado el live season en la liga que tu elijas.
Esto quiere decir que si compras la liga española por ejemplo, tendras actualizada la liga española tal y como lo hallan echo los jugadores en la ultima jornada, es decir:

El Madrid gana al Atletico de Madrid por 4-0, con cristiano metiendo un hat trick y higuain marcando el 4º y los demas hallan echo un partidazo, pues te veras al madrid con 87-84-82 por poner un ejemplo y al atletico de madrid le bajaran sus stats al equipo e individualmente.
El live season es actualizar el estado PRESENTE de cada jugador dependiendo de como lo halla echo la ultima jornada.

SaMu22

#2733 Pues no sabía yo eso y la verdad está de puta madre. ¿No lo hay para PS3? Aunque claro, imagino que será pagar una pasta para tener todos los equipos actualizados, ¿no?

NiGGaZ

Claro que lo hay tanto para ps3 como para xbox.

Haz calculo, 5 o 6 € por cada liga, aunque creo que hay un pack que puede salir todas las ligas algo mas economico.

weeheee

Los de EA tienen el ojo en el culo para actualizar con el Live season , aparte de ser unos ''proBenzema''.

Ahora me tengo que comer a Pepe y Ozil con esos numeros de mierda que han puesto.

pa1nkill3r

El pack de 7-10 ligas esta a 10€ creo. Yo lo pille

betikocofrad

alguien me puede decir un centrocampista bueno para ficharlo en el modo manager con el getafe??me quedan 5 millones

S

#2738 Rodwell del Everton.

betikocofrad

gracias xD

Inmolatus

#2722 he intentado el del power free kick desde 40 metros con Capdevila y la he metido por toda la escuadra. Se ha quedado mi colega flipandolo mientras yo me he levantado y he hecho un baile triunfal, que golazo XD. Eso si, los de mas cerca no ha habido huevos a meterla, si no se estampan con barrera se van al cielo XD.

Leinz

me he comprado el live season, alguien sabe como se activa?

NosFeR_

Dios mío xDDDD Vaya partido acabo de jugar, Arsenal vs B. Dortmund, awesome.

A parte de ser un partidazo, hemos llegado al último minuto de la prórroga y lanzaba yo córner, bueno, al final han sido 5 córners, con 4 remates de estos que ya estás cantando el gol y es paradón del portero, que lo mandaba a córner y otra vez, y por fin, en el último marco, sin dejar tiempo a más. Dios qué desesperante xDD

SaMu22

¿Alguien sabe porque los servidores de EA Sport se desconectan tanto? Esque empiezo a estar un poco hasta los cojones que cada vez que intento jugar por la noche. 3 de cada 5 partidos se me desconecte y me de el partido por perdido ( 0 - 3 ). La verdad toca bastante las narices que fallos como este, me rebienten las estadísticas el 80% de mis derrotas son por este fallo.

NiGGaZ

Pues sera problema tuyo seguramente. Ami nunca se me ha caido un partido.

NosFeR_

A mi tampoco se me ha caído nunca, será problema tuyo casi seguro.

SaMu22

¿Mío? La verdad que a no ser que sea algo muy muy raro, no creo... la conexión me va perfecta, siempre conecto con la gente en verde (de vez en cuando naranja) y fuera del juego y en descarga me va perfecta, no me pega saltos, ni se me cae.

Tengo ONO y repito, me va perfecta la conexión.

¿Qué puede ser?

MORUSATO

ono, a mi a veces me pasa

ThUnDeR

yo igual..

NiGGaZ

Cuando has dicho ONO, lo has dicho todo.

Un amigo mio tiene ONO y la ps3 y me comento hace 3 dias ( el no entiende de pc nada ) que se le caia aveces los partidos sin explicacion alguna.

XaViMeTaL

Pues yo tengo Ono y, hasta ahora, todo perfecto salvo algunos lagazos gordos en el modo clubes.

Aidanciyo

Una compilación de goles de mi club, versión PC. 100% online.

Saludos

2
pa1nkill3r

A mi la PS3 solo se me caia cuando la tenia por WIFI

WIFI = Desconexiones

SaMu22

#2750 No creo que por tener ONO se me caiga, cuando la conexión en mi PC me va de putísima madre (Jdownloader me baja a 2Mb)...

#2753 Sí, pero no es mi caso. Yo la tengo conectada por cable.

B

#2752 el mejor para mi el del min 1

Leinz

con el live season en partido rapido alguien sabe como activarlo? para jugar online me va bien pero cuando quiero jugar un partido rapido estan los de siempre como siempre

Sanchez91

EDIT: Vale, problema del mando solucionado. xD

Ahora tengo otro: Por qué me dice constantemente que los servidores de EA no están disponibles? Es cierto o es problema mio?

SaMu22

#2757 Seguramente este relacionado con el mío.

Sanchez91

La conexión del PC es por cable y me va guay, pero cada vez que voy a conectarme ya sea para jugar online, descargar nuevas plantillas o lo que sea me dice que los servidores de EA no están disponibles, ni siquiera me tira porque no llego a entrar. xDD

rekiem

#2752 Grandes partidos hemos jugado tu club contra el mio, somos los Borraxos F.C.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb