FIFA 11

GeO-Granada

yo ya me estoy cansando de que haya día que mis jugadores respondan perfectamente y días como hoy, que van con un lag de 1 seg y mi conex no es, no entiendo por qué pasa esto, si será ono o EA o qué cojones, pero no es normal que pases y que ni vayan, que le des al pase y tarde casi 1 seg, que para arrancar a correr otro seeg... no sé ya xD

Martita-

#2761

A mi tambien me pasa, es un asco la verdad, he perdido infinidad de veces por ese mismo motivo.

GeO-Granada

Sí, además no es solo un partido si no todo un día, una tarde... muchos dirás /cry pero no, cuando pierdo un partido y es porque el contrario me mea pues bien por él, pero perder porque va a pedales me dan ganas de reventar la consola dios xD llevo 4 partidos 2 perdidos y 2 empates por esta mierda joder, no tiene sentido, el otro día que jugué me iba bien, jugué 10 y gane los 10... es que en fin.

P

A mi con el 10 me pasaba mucho, con este aún no me ha pasado y espero que no me pase.

Arribas

Vaya mierda, me lo compré ayer y hoy he jugado 1 partido online, he ganado 4-1, con el Milán, y ahora al querer jugar cara a cara o que me inviten me pone siempre: Se ha perdido la conexión con tu rival. Juego mediante wifi, hasta la polla de esto.

Y un bug, del partido, hice falta por la banda, me sacan amarilla y me pitan penalti a favor cuando no estaba el balon ni en el área.

En el FIFA10 todo me iba fluido, lo he probé ayer por última vez y perfecto con el wifi que estoy utilizando.

PROBLEMA SOLUCIONADO He reiniciado la PS3 y ya me va perfecto, ya estoy jugando y voy en racha de 2 ganados, 0 perdidos con el Milán.

P

Yo a lo que estoy viciadísimo es al modo carrera. Tengo un equipazo que quita el hipo. Con Fàbregas y Xavi (que ambos tienen el rasgo "Jugón" ) es brutal el Barça.

pa1nkill3r

Lo he dicho doscientas veces, la ps3 por wifi se cae

adr1anz

pues yo ahora solo juego al ultimate :D menudo vicio

Bocasucia

a ver, quizá lo que voy a preguntar es una tontería, pero me he comprado el Fifa 11 en UK para la 360, no tendré problemas a la hora de jugar al Ultimate, no?

S3RYO

yo la tengo x wifi 40cm del router y te doy la razón aveces se cae es muy fake .
El ultimate es un vicio le da mas aliciente q jugar online partidas contra tatos todo el rato madrid vs barca...

ZaOSoMo

Soy a la unica persona del mundo que el fifa 2011 para pc le da problemas? Cuando llego a la intro del juego se me peta y me pone la tipica ventanita de "Fifa no responde y tiene que cerrarse"

XaViMeTaL

Nuevo torneo de FIFA11 para X360. ¡Animaos!

http://www.mediavida.com/foro/52/mv-world-cup-fifa-11-399793

betikocofrad

despues de 5 temporadas en el modo manager he conseguido fichar por el barsa y necesito fichar a dos o tres jugadores jóvenes,baratos y buenos para tenerlos de suplente, a quien me recomendais??

Arribas

#2767
:no: Tengo wifi, la PS3 del wifi a un metro y medio, al pasarme eso, reinicie la PS3 y ya no me ha vuelto a pasar, va fluido.

_-Dereuda-_

#2771 No habia leido nada de ese error por MV, prueba con la afinidad de la grafica que algo he leido por ahi :P

PD: Tengo una duda con respecto al modo carrera, cuando te ofrecen ser manager-jugador, se acaba la progresion del profesional? osea, las ofertas de los equipos al acabar la temporada seran para el manager? O para el pro tambien hay? y si te vas a otro equipo hay posibilidad de ir con el pro?

ZaOSoMo

#2775 Cambiando la afinidad de la cpu me tira :) Gracias...

Creo que ea sports me odia... ahora cuando voy a jugar un partido me tira super mal y ni bajando la configuracion del video a la minima y actualizando los drives de la grafica me va...

Mi pc es el siguiente:
amd 3800+ doble nucleo
2 gigas de ram
gt 8600

Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo¿?

DiSKuN

#2776 pues que tu PC no es nada del otro jueves, y la gráfica es de categoría media en su época.

B

Yo soy realmente malo en el juego, no me voy de nadie, me ganan todos los balones aereos, controlo mal los balones, es decir, un paketazo. Algunos consejos, trikiñuelas, estrategias, manos, para mejorar?xD

pa1nkill3r

Suelta la tecla de correr. Aprieta L2

Chuculun

Como se hace para fichar un jugador que viene con la carta de cedido?

Sneyk

Alguien sabe cual era la web, en la que compras la cd key del juego, y no el juego entero? Ya que sale mas barato..

peepilloO

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!
E llegao a mi casa muy normal e encendido la play normalmente e puesto el fifa todo muy normal asta qe pongo un partido online .Yo con mi madrid i va el colega i se coge el AEK de atenas ese qe esta en resto del mundo i resulta qe empieza el partido i tiene a butragueño,zico,travarel,
osea todos los viejos buenos esto QE EEEEEEES !!
:S

sergiovk

Travarel, ese si que era buen portero. No como Cavillas.

Martita-

Los de pc como guardais los goles y los subis a ea? Yo no he descubierto como hacerlo aun, me refiero al online.

GeO-Granada

#2782 Hay más de uno con el AEK que tiene 88 88 84, asi que antes de jugar, fíjate bien xD

Chuculun

Y como se hace para meter esos jugadores en cualquier equipo? :\

Sneyk

#2781 Alguien me puede responder? Gracias!

SpiuK

#2787 g2play?

http://www.g2play.net/store/FIFA-NHL-PES/

Z

#2303 yo tambien como es posible?

N

Hola a todos!.

He creado una liga online para FIFA11. Los interesados contactar con info@gamesite.es

Si este no es el lugar adecuado para postear esto, pido disculpas.

Salu2!

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb