Fifa 11 Black League - [1 vacante libre]

_BreaK_

ami me tocaba contra davidlopez, si se ha ido entonces habra ke cambiar los emparejamientos de el en la primera pagina no?

BlackBeasT

Si,seran los mismo pero con el que entre...le envie un mensaje a uno ahora voy a mirar si se mete x-gamer que se que juega bastante o algun otro.
Id jugando la otra jornada.

Psik0tr0pic0

Yo intentare jugar este finde todo lo que pueda.

BlackBeasT

Supongo que la primera jornada la tendre que alargar un poco,le he enviado un mensaje a xgamer y tampoco contesta,estare buscando a alguien que quiera jugar a ver ya que si unicamente borro a davidlopez habria gente en desventaja de puntos y partidos...

Enviaros mensajes aunque no esteis conectados para quedar a una hora o dia y sino cuando eso borrare la liga me quedare con los que he visto que van a jugar y tienen interes aunque sean menos equipos y a otra cosa paso de calentarme la cabeza.

DraCo

Yo si queréis me apunto, llego mañana del puente

BlackBeasT

#67 Tu entras pues,tienes un mensaje en las firmas..

BaiFo

#66 si me has mandao un mensaje no he recibido nada, mi gametarg es baif0, cuenta conmigo estoy deseando jugar.

BaiFo

a vale, ahora lo he visto en la firma, lo siento no me salio ninguna notificación de que me habian firmado

sergiovk

Yo no he coincidido online con ninguno de los 2 en toda la semana, perdon por tardar :S

DiSKuN

#69 tranquilo, ya somos 2 xD

Falcao12

Yo si hay hueco me apunto,saludos.

XaViMeTaL

#70 Yo he estado de viaje este puente. Si quieres mañana después de comer estaré conectado.

Spartan22

ami tambien me gustaria apuntarme si queda algun hueco,

w4r

a ver si psikotropico aparece... ya estoy en bragas intentando jugar mis jornadas, nunca encuentro a mis rivales conectados!!!

B

yo ando igual...

Usuarios habituales