FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

NeV3rKilL

#2970 Creo que si has jugado antes y ya tenías equipo sí pero yo soy user de pc y todo eso es nuevo para mi. Algun user de los de consolas deberían ilustrarte.

1 respuesta
FIFA12

#2967 Gracias por lo de bienvenido.

Pero respecto a lo dar crema.. ya tienen bastante con lo suyo, como para encima echar mas leña al fuego.

Att: un culé y d'hospitalét (..y ESPAÑOL) a todo esto el juego lo venden físico para todas las plataformas en la tienda dicha arriba. :D

Martita-

#2971

Yo soy de PC tambien eh xDDD.

L

Pero a ver gente, el UT viene ya de serie en el FIFA.. que decis que viene key para el ultimate team??? sera para los sobres de oro, no? :S Me estais volviendo loco

1 respuesta
FIFA12

#2963 Primer nombre que se me a ocurrido sin estar registrado y además le voy a dar uso. Que más se le puede pedir.. en cs alguna vez también me ponia FIFA asi tampoco falto el respeto con nombres raros y nicks "reshulones". Espero no molestar a nadie con este nick :)

1 respuesta
Martita-

#2974

A ver, yo digo lo que tengo en el mail, dos keys, una con 5 bloques alfanumericos y otra con 4 bloques. He usado la de 5 y me ha añadido el fifa en el programa de origin, y ahora me queda la otra, que si la meto, me dice fifa preorder, le doy a siguiente y me dice que gl pa mi, por eso pregunto. No se si es para los sobres oro, para el ultimate team o para que xD.

1 respuesta
E

#2976 1º Donde compraste la key?
2º Pregunta a la tienda donde la compraste

L

#2975

Mi intencion no era faltar el respeto, ni mucho menos. Te pido disculpas.

Bienvenido, y curioso nickname :)

1 respuesta
Martita-

#2976

Lo compre en g2play. El tema es que el fifa si lo tengo ya, osea, puesto pa bajar y eso cuando lo activen, mi pregunta es la segunda key. Pero supongo que sera lo de los sobres oro.

ThUnDeR

2 respuestas
GR33N

alguien sabría decirme qué lleva la Edición Limitada?

2 respuestas
gato_cos

#2981 sobres de oro para el UT, por cierto la que dan en MM es la Edición Limitada?

1 respuesta
L

#2981

Sobres de Oro. Es la única diferencia con la edicion normal. Pero AMBAS ediciones tiene Ultimate Team.

1 respuesta
benitogb

#2980 eso no será de zavvi no? ya lo tienes?

FIFA12

#2978 Lo contaba como una opinión, pero aceptadas son jajaa

#2980 Comprado en alguna tienda, empresa grande o tienda de barrio? Gracias de antemano.

GR33N

#2982 #2983 Sobres de oro?

Pero si yo he comprado la key xDDDDDDD

1 respuesta
benitogb

Acaba de crearse la I Liga MV para PS3. Gracias a Bigmak por su apoyo y colaboración.
http://www.mediavida.com/foro/52/i-liga-mv-fifa-12-ps3-428273

ThUnDeR

la foto no es mia, es de un amigo.. es de barcelona, punto ocio o algo asi xDD

edit: rincon del ocio

L

#2986

Los sobres de oro son unos sobres que te dan durante 6 meses, los cuales te salen jugadores de futbol con medias altas, pero no siempre... Es decir, te dan jugadores. El que no tenga sobres de oro puede jugar, pero tendra que ir consiguiendo puntos para coger jugadores para su equipo, etc...

1 respuesta
GR33N

#2989 Estamos hablando del Ultimate Team ese que no tengo ni pajolera idea de lo que es no?

1 respuesta
ThUnDeR

en rincon del ocio de barcelona lo estan vendiendo ya

gato_cos

#2990 si, pasate por aqui http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-12-ultimate-team-424552

Ra1KeN

Alguien sabe del GAMESTOP? o serán tan cabrones de hacernos esperar cuando otras tienda lo están vendiendo ya!!!

Aidanciyo

En serio, alguien me explica donde se maneja eso del ultimate team y de que va?
En pc nunca a existido y no tengo ni idea.

Darth

Acabo de llamar a Carrefour y dicen que mañana miércoles, quizás, lo saquen a la venta pero no saben la hora.

M

De Carrefour hay alguna oferta en especial? de mediamarkt 49'99 con un juego de play 3 random

Podriamos hacer una recopilación de ofertas...que cada uno aportase la que tiene, yo ya tenngo mi fifa 12 por 10 euros para play 3, el padre de un amigo trabaja en EA xD

1 respuesta
Arribas

¿Alguna tienda en Burgos que ya lo tengan para PS3?

benitogb

jeje. Como me gustan estos momentos previos a la salida de un juego. Que nervios por saber donde lo estan vendiendo, todo el mundo llamando a las tiendas. ESTAMOS LOCOS!!! xDDDD

1
joseph-

Yo voy a llamar ahora a todas las tiendas cercanas en Mallorca a ver si lo tienen xDD

Ra1KeN

Esto es como si eres banquero hubiera tocado la loteria y estemos buscando donde lo han vendido para ir a cobrar.

Usuarios habituales