FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

M

#3209#3204 yo toy jugando clase mundial y me cuesta....2 partido de pretemporada y m toca con el manchester vaya golito que me ah marcado chicharrito!!!! m encanta cmo se mueve ozil y di maria!!!!!!!!!!!!!!! k calidadddd

gato_cos

Pero yo creo que aunque a Ronaldo le pongan 92 de DFC, no es real, su número en defensa siempre será mucho menos que el de cualquier DFC y por consiguiente defenderá peor.

Edit: parece un trabalenguas!

1 respuesta
porroponpom

#3205 jajaja desde valladolid tendras que recorrer unos cuantos km..

Dios santo.. y a clase mundial tmbn tiene su jodienda. Apenas hay huecos , la cojes con messi y no sabes ni que hacer... si corres te la quitan en 0,0000

Sahin va un poco DOPADO

1 respuesta
frostttt

Ya se ha comentado que las medias no varian.

MINIcule

#3213
¿me puedes poner los stats del at.madrid?

1 respuesta
YOINK

#3212 si guay eso se presupone xD, y digo esto por que la media no le baja y todavia no he comprobado si CR o cualquier jugador dopao juega igual de DC que de lateral por poner un ejemplo, no entiendo la cagada de no poner que la media le baje conforme lo vayas sacando de su posicion principal, con eso sabias cual era la posicion idonea para cada jugador, ahora no sabes si roony le baja la media de MP, de MD, o de MCO, todo esto suponiendo que su rendimiento baje si no lo pones en su posicion.

Chando

Yo he ganado los 3 partidos de la pretemporada en clase mundial, con el R. Madrid, fácilmente(los 2 más fuertes han sido B. Leverkusen y Chelsea). Luego he jugado la Supercopa contra el Barsa y me ha ganado en el total de goles de ida y vuelta 6 - 4, me han dado un baño que ni veía la pelota. Benzema se me lesiona 4 meses y en el primer partido de la temporada C. Ronaldo dice que quiere abandonar el club. OMGGGGGGGG!

1 respuesta
porroponpom

#3215 te envio un privado

MINIcule

jajajjajaja me parto entregas 2 juegos y te dan el pro por 1e
jajajajajjajajajaja
Fuente:http://www.gamestop.es/

1 respuesta
gato_cos

#3219 Me gustaria ver esa lista de juegos... GW3 y demas

1 respuesta
porroponpom

Otra cosa, el jugador no se le cambia la media al cambiarse la posición pero realmente no tiene esa media. Es decir cr de central tiene una puta mierda de media de defensa aunque tenga 90 o lo que tenga de media normal xD. No se cambia la media pero no es real.

M

#3220 no bobos k son ellos..........ten seguro k ellos no salen perdiendo jaja en cambio quien lo compre por 1 euro SI!!!!! engaña bobos se llama esta oferta.

JackSparow

Para que tiene que cambiarle la media a CR7 si le metes de central o de portero?

Sigue siendo el mismo jugador, un jugador que los stats referentes a defender són PÉSIMOS por muy grande que tenga la mediana y que de central será un coladero.

Ernst333

Será como en el NBA metes un base canijo de pivot. Sigue siendo el mismo, misma media, pero en esa posición se come los mocos.

Aidanciyo

A alguien mas se le desconecta de ultimate team al acabar los partidos?

M

alguien ya juega por online?? o sera apartir de mañana....

Ernst333

Yo me voy a esperar a la fecha de salida. Lo poco que jugué con el Virtual Pro, se borró al reiniciar el juego.

porroponpom

#3217 jajajajajajajaja pues yo he ido a fichar a cristiano y he pagado 130millones de euros. Acepta el madrid y le oferto contrato 300.000 a la semana y dice que es fiel al club eso si que es OMGGGGGGGGGGGGG
#3329 poniendo 20%salarios 80% para fichajes en lo de regular el dinero xDDDDD no aceptaba ni 188 ni 125... y ellos pedian 130..

1 respuesta
B

#3228 ande vas con 130 millones!!! Eso no lo pagaba ni florentino jajaja

PD: Ayer ya salio mi fifa 12 del almacen de zavvi. Deduzco que me llegará sobre el miercoles de la semana k viene! K ganas......

PD2: Yo lo de las medias lo encuentro bien. Un jugador tiene la misma media siempre(es una media ponderada de sus cualidades no?), juege de lateral, de delantero centro etc... lo que está claro es que si pones a CR7 de lateral, como su indice de defensa es bajo, se te irán más fácilmente que si pones a piqué, pero eso no quita que la media de CR7 siga siendo la que es.

1 respuesta
joseph-

Ya tengo el juego para ps3 ;D !

A viciar se ha dicho!

frostttt

#3229 Si, es asi como lo comentas. Aunque la media no cambie, no vas a poder poner a CR7 de lateral, por ejemplo.

A ver si esta tarde lo empiezan a soltar ya :( que tengo mono de empezar una liga con PSG :p

quickkk

la equipación roja del madrid queda guapisima xD

adr1anz

alguna ofertilla de entregar el fifa 11 y que te den el 12 por menos dinero? o alguna otra cosa en alguna tienda? es que voy a ir a pillarlo mañana y no se a donde ir.. y como ultimo remedio ire a los hindus a regatearles.. xdddd

willyanson

para los de barcelona he llamado al game de gran de gracia y directamente he llamado y me dice, hola, vendemos el fifa mañana gracias jajajajajjaja (a primera hora segun ellos)

Akronhar

No se si fake o no. Lo dejo aquí por si cuela.

spoiler
Halrock

Yo me lo acabo de comprar en g2play para pc y me han llegado 2 keys, una del fifa 12 y otro el fifa 12 ultimate pre order, pero la key del fifa 12 ultima preorder no me la canjea, sabeis para que es? xd

B

Yo tengo una duda, alguien que juegue para pc, que mando utilizais/me recomendais? el dependiente de game me dijo que el de la ps3 nanay. así que ya no sé.

4 respuestas
L

#3237

Yo uso el de la ps2

1 respuesta
Djdexterz

#3237 yo he jugado perfectamente con el de la PS3, con el programa DS3 tool.

quickkk

#3237 yo uso el de ps2 con el adaptador

Usuarios habituales