FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

klawi

#298 #299 No si ahora mola jugar con el Chelsea o el Real Madrid, seguro que vosotros sois de los que pillais esos equipos para ganar, porque no dais para mas...

2 respuestas
G

#301 juego con amigos y hacemos ligas de 4 estrellas creo que eres el menos indicado para hablar de mi

klawi

Pues con tu mensaje de ya llegara tu dia, vamos indica otra cosa.
Los partidos mas divertidos por internet son los de equipos de 4.5, con esto de la vision ya veras tu cuantos pases largos iran bien dirigidos o se podra hacer daño a la defensa...

1 respuesta
D

En el Fifa la diferencia de equipos que hay entre uno de 4 y de 5 es abismal y hay que ser muy manco para perder contra uno de 4 siendo de 5. xD

G

#303 Deja de quejarte , que yo con el CSKA MOSCOW destrozo chelseas

1 respuesta
SaMu22

Lo que tienen que cambiar es el "tanque", que es una aberración, la habilidad fuerza, deberían de cambiarla y ponerla de otro modo que no sea tan abusivo.

CsNarsil

#305 Pues serán Chelseas con jugadores cojos.

1 respuesta
G

#307 tienen dos delanteros el cska que rondan los 90 de velocidad

1 respuesta
klawi

Y yo he visto gente que con el Sao Paulo y el Santos meten palizas.
#308 No me extraña, es que el Aston Villa tmb hace destrozo con sus dos bandas y el delantero Agboulahor, pero ya veras que en el 12 si meten bien lo de vision con Honda no te va a ser suficiente meter balones a la espalda de los defensores(que sera asi como juegas al tener tios de 90 de velocidad).

1 respuesta
weeheee

Fuerza > Velocidad.

Ya puedes tener a Usain Bolt en la banda o de delantero , que si te toca darte de hostias contra un tio q es mas grande que el, te parara con la polla.

S

#309 Sumale el central alto que tienen para los corners.

1 respuesta
G

vosotros soys los tipicos que siempre os desconectais ? #311 , 310?

conozco mucha gente que se coje al flamengo , santos y destroza equipos tambien con el sao paulo pero bueno que me da igual , hacer lo que querais que yo ya paso de hablar

1 respuesta
weeheee

#312

??? Que me estas contando??

Solamente digo que en FIFA11 es Fuerza>Velocidad.

Da igual que tengas a flash en cuanto a velocidad, que si te viene Kompany/Terry/Alex/Pepe/Pique , o cualquier jugador grande y fuerte , el jugador veloz se va a tomar por culo rapidamente.

Lo unico que hay que tener en cuenta,son los espacios abiertos y los cambios de ritmo , controlando eso , te los comes facil.

Y lo digo con conocimiento de causa. Que juego con el City y Kolarov es mas lento que una mula. Pero el tio cada vez que pone el hombro contra hombro , los gana todos.

3
G

hay una cosa que se llama regate

weeheee

Los regates sirve contra los zopencos que van a saco con el R2 y el X.

Contra los que te aguantan , es MUY dificil de regatearlos debido a su tamaño , como he dicho anteriormente.

No vengas a dartelas de listillo , que de eso no vas muy sobrado.

3 2 respuestas
Bend3R

#301 Yo me pillo el Barça este over (como en otros fifas) o no lo este, (como en este) y si la otra gente se pilla de 2, 3, o 4 estrellas me cambio de equipo y santas pascuas.

G

#315 Que hablas tu ? tienes algun problema conmigo? que es muy dificil para ti .. su tamaño como si fuera la nba

1 respuesta
SaMu22

#315 #317 Si es algo persona, jugarse un par de partidos y solucionado. xdd

En el fifa 11 es demasiado la habilidad fuerza creo yo, que no te quito que si es mas fuerte en el cuerpo a cuerpo vale, pero es muy exagerado.

4 comentarios moderados
pa1nkill3r

Señores, esto es el hilo de FIFA12
No el chat de quejas de la version anterior

Respecto al hilo, ayer viernes hubo una presentacion de FIFA12 esperemos que la semana que viene saquen nuevos videos y reportajes a ver que nueva nos traen :)

Nueva info modo carrera y online - 11 julio
2
S

Aqui todos soys muy buenos de boquilla...

G

gracias painkiller espero que mejoren el virtual pro

1 respuesta
Sneyk

Han dicho algo respecto al tema online?

En estos tiempos deberia ser la prioridad nº1.

1 respuesta
pa1nkill3r

#325 y #326
Ya hay cuatro noticias sobre el evento del viernes

OS dejo que las leais

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/avances/436-presentacion-fifa-12-modo-carrera.html

1 respuesta
SaMu22

#327 No pinta mal, veamos a ver que tal sale el tema ese de la "Youth Academy".

pa1nkill3r
Netzach

Usuarios habituales