FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

willyanson

pues yo estoy disfrutando como un enano (fifa pc) y siempre he sido de consolas pa fifas!

Chando

#3735 Estoy puteado como tú. No se como cojones ponerlo en abierto, pero será algo de puertos segurísimo.

L

Alguien me dice como actualizo las plantillas? al jugar a cara a cara al mterme a 1 partida m a hechao x q teniamos diferentes plantillas :S

1
AntoneL

#3750 C:\Archivos de programa\FIFA 12\Game\fifasetup y seleccionas fifa config y hay se puede cambiar. si tu lo tienes instalado en otro sitio es lo mismo

K

#3698

Puedes subir tu button a Mu o File o Medi pa bajarlo y ponerlo, que he cambiado tanto el Button a ver si me va que no se ni que tengo ya xD

2 respuestas
Querosvan

donde veis estado del firewall?

AntoneL

#3748 te quiero tío xDD eres dios jaja a mi se me ha solucionado el problema sustituyendo ese buttondata. Había probado usar los del fifa 11 pero nada seguía sin irme, haciéndome el select de start pero con esto se me ha solucionado. Al que no le vaya que pruebe con eso, puede que tenga suerte como yo ^^

#3755 prueba lo que he hecho yo, puede que te funcione ;)

2 respuestas
Sneyk

#3757 A mi me pasó lo mismo..sobretodo porque soy mucho de jugar con "filigranas" y lo del Select > Start me dejó o.O

Pero bueno, me alegro que ya te funcione!

aitoRk

Sabeis si los rumores de que se podria jugar fifa 12 pc vs fifa 12 ps3 y xbox, son ciertos?

GaRoU

Alguno sabe si hay que abrir puertos para Fifa 12? En Ps3 al menos tenía que hacerlo para que me funcionara todo lo fluído que debería, y no se sin los mismos para el 12 (al tenerlo en PC tendría que cambiar la Ip a la del PC)

Sneyk

Os voy a hacer una screen de los puertos que tuve que abrir yo para FIFA 11..

#3762 Porque tienes que configurarlo en el juego tio.

2 respuestas
AntoneL

solucionada mi duda xD

1 respuesta
AntoneL

#3762 como lo configuro dentro del juego? antes he investigado pero no lo he encontrado

EDIT: vale ya he visto que se puede sustituir unos por otros, no me habia dado cuenta xD

1 respuesta
K

#3757

Que va el Select me sigue estando de Start. No existe el Boton para Sprintar xD Su puta madre en vez de poner para tu colocar las teclas como te salgan de los cojones....

Sneyk

#3763 Pues en configuracion de Mandos...investiga un poco xD.

Querosvan

#3761 tantos puertos? lol! XD! yo no recordaba abrir tantos en fifa11 pc! donde veis lo del estado del firewall?

1 respuesta
pkjn

#3748 Gracias, pero sigue igual xD

1 respuesta
Sneyk

#3766 Vamos , es lo que estuve investigando durante tiempo y incluso en los foros de EA decian de abrir estos puertos .

A mi lo que me pasaba es que podia unirme a otras salas, pero en la mia no..después de abrir los puertos hacia todo como quería.

#3767 Alomejor es que el tuyo es de PS3 , porque por lo que leo estan teniendo mas problemas...el mio es DualShock PS2. xD

1 respuesta
GR33N

Lo del firewall me suena a capuyada eh, salvo 2 o 3 casos de lag insufrible, los demás perfect.

Y otra cosa, la puntuación se me ha quedado clavada en el nivel 3 con 515 puntos sobre 1100. Al principio aunque perdiera, sumaba puntos.

Ahora ya no?

GaRoU

#3678, sí, a mí me pasaba igual (en Ps3) además que para unirme a otras partidas tardaba lo suyo y había muchas en que me daba error, fue abrir esos puertos y funcionaba perfectamente. Esos eran los que yo tenía abiertos para Ps3 en Fifa 11, supongo que serán los mismos. Ya probaré a ver que tal

pa1nkill3r

Ya son bastantes las personas con las que contacto que estan teniendo problemas con el PAD de PS3 por USB

Se ha caido MotionJoy desde esta mañana y no hay forma de emularlo correctamente.

¿Alguna solucion?

Yo en el mejor de los casos he conseguido que funcionen los botones. Pero el cuadrado es la X, la X el O, etc

Tambien he intentado modificar la entrada del registro para ver si respondia correctamente, pero nada

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/6976556sin-ttulo.jpg

Con mandos para PC funciona perfectamente. Estoy usando FireStorm Dual Analog 2

3 comentarios moderados
Bend3R

Alguien sabe como va lo de apoyar a un club? Dice que lo puedo cambiar 3 veces pero no lo entiendo muy bien, puedo alternar entre dos equipos?

_

#3772 La liga española??? Increible

pkjn

#3768 No no, mi mando es el de ps2 de toda la vida el que te venia con la consola ps2 xD

1 respuesta
Sneyk

#3777 Y sustituyendo el archivo por el que yo he subido no te funciona? Pues si que es raro si..mucho :ninjaedit:

1 respuesta
quickkk

#3755 http://www.megaupload.com/?d=XZLFSF4J

1 respuesta
pkjn

#3778 Baje tu archivo, lo sustitui y nada, y antes de eso probe cosas que hay tambien 2 paginas antes pero tampoco

Por cierto los partidos, se juega en velocidad normal o rapida?

Usuarios habituales