FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

mecmec

Hasta las narices de jugar contra Barça y Madrid en temporada cara a cara, que cansinos joder.

PD: división 7 y subiendo, que viciada.

2 respuestas
benitogb

#4051 Con que equipo juegas tu?

1 respuesta
totespare

#4051 a mi me pasa algo similar pero con el olympic, juego con la juve y el 90% de los partidos son contra este... Alguien sabe porqué?

1 respuesta
benitogb

#4053 Este año decian que te encontraba un equipo similar al tuyo. A ver si es por eso.

1 respuesta
S

una pregunta en el pro sale la imagen pixelada y cuando le doy al boton ps me salen las letra grandes alguien sabe como arregrarlo

1 respuesta
C

#4055 ban

2
CaLaTa

Tiene mucho sentido venir a preguntar del pro aqui

totespare

#4054 supongo que será eso, si, pero similar a la juve solo está el olympic o que? xDD. Por cierto, la ralla de "Programado" en la barra de puntos de la temporada cara a cara, qué coño indica?

miniking

Al pobre no le contestaran en ese hilo y se habra tenido que venir aqui, si esque son cuatro gatos, 20 paginas llevan xDDDDD

1
DiSKuN

yo he jugado contra:

Juve
O.Marsella
Atl. Madrid
Bayern de Munich
As Roma
B. Dortmund
Napoles

Es cuestion de cogerte equipos que no sean de 5 estrellas

GR33N

qué es eso de temporada cara a cara?

*soy nuevo en el tema online y la legalidad :$

benitogb

Pues menos mal que este año no todo va a ser madrid y barsa.

BlackBeasT

Yo he jugado con mas equipos en este fifa que en el 11 en solo 5 dias jajaja, he jugado contra bvb,bayern,a.villa,om,villareal,malaga.. igual poco a poco se van asentando mas esos 2 equipos pero vaya por ahora he tenido suerte.

DaMMiT

yo en temporada cara a cara me pillo al athletic y me salen equipos variados!

mecmec

#4052 juego de normal con el Arsenal y raro (rarísimo) es el partido que no me toca Madrid o Barça.

oRxt

Siento dar la lata con lo de siempre... tengo mando PS2 conectado con un adaptador al PC, no me reconoce el stick derecho...

Algun buttondata porfavor?? gracias...

1 respuesta
Ukmadorian

#4014 Yo estaba siendo humillado durante los 4 o 5 primeros partidos ( clase mundial ), pero al final he ganado liga y copa xD

Yo lo que hago es aguantar con L2 y cuando les tengo cerca pulsar la X, y si juego contra equipos de bastante toque, como el barcelona por ponerte un ejemplo, voy manteniendo la A pulsada y cambiando mis jugadores depende de la posicion del campo, lo que haces es mantener tu jugador cortando los pases del otro, y normalmente cuando estan agobiados suelen fallar algun pase y ahí recuperas, como te de por entrar a lo loco a equipos buenos te meten una goleada, y a la hora de marcar goles, en este fifa es MUY FACIL marcar desde fuera del area, he metido casi todos los goles de fuera del area, con ronaldo por la izquierda.. te abres al centro y la revientas y metes muchos goles.

Chacal_0x

#4025 Debo ser muy torpe porque no lo consigo.

Os digo los pasos que estoy intentando hacer para cambiar el R2 por el R1

-Entro a la seleccion de mandos.
-Pulso triangulo.
-Sale un submenu en el que me desplazo pulsando R1 o L1
-Voy a la asignacion de botones
-Selecciono el boton de Carrera. Pulso X, y salen unas flechitas moviendose como esperando que asigne un boton.
-Si pulso R1 no se me asigna ese boton sino que me cambia de menu para asignar los botones de Defensa.

1 respuesta
klawi

Yo el Online no le he probado, pero me huelo que el United sera el mas elegido por la gente. Equipo completisimo con un tridente increible.

AntoneL

#4068 jaja tio casi lo tenias, no es asi. lo que tienes que hacer es si quieres que el R1 sea el boton de correr, estando puesto por defecto el R2, pulsas con X en el R1 y luego vas al R2 y le vuelves a dar a la X y asi se sustituyen. xD no se si me explico bien. Lo mas normal es que cuando le dieras a la X, pulsaras el nuevo boton que tu quieres que sea, pero no va asi al cosa. Tienes que cambiar las asignaciones de un boton por las de otro.

1 1 respuesta
Metrik

#4066 Yo lo solucioné así:

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/convertir-cualquier-mando-en-control-xbox360/

totespare

Todos mis putos tiros van al jodido muñeco... Si no es con el R1 no meto ni un jodido gol, y aun así muchos van al portero. Y los árbitros, parece que no saben que también se cometen faltas a otros jugadores que no tienen la bola no? Vaya telita...

1 respuesta
Martita-

A nadie mas le va mal el fifa hoy? Tengo un lag horrible en todos los partidos.

#4072

Yo llevo sin tirar una falta como 3 o 4 partidos, y a mi me las pita todas, por absurdas que sean, y no hago segadas xD.

P

que no funciona el ultimate team?

Sneyk

Yo llevo 3 partidos, 1 con lag y 2 normales.

Por cierto con el Barça, casi todos los córners me los remata Piqué xD

CaLaTa

Yo tengo el tiro en semi y con el R1 los tiros se van a Cuenca igualmente.

Skarin

Yo me siento muy frustrado, soy un puto manco!! No entiendo qué me ocurre, pero no consigo hacer una mierda tanto online como offline XD

quickkk

hay 2 cosas que no me gustan:

-a veces es más fácil meter un gol casi desde fuera del área que marcarlo en un mano a mano (los porteros son dioses en 1vs1)

-he visto mas penaltis que faltas directas xD

1 respuesta
Insua11

en internet jugais con la defensa tactica o pones la normal??

2 respuestas
NeV3rKilL

#4079 Táctica siempre si no quieres ser un colador.

Usuarios habituales