FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

TTGS87

a nadie le ha llegado de UK todavía?

Fragnatic

Me gustaria saber porque en el cara a cara de temporada me acaba de emparejar con el barsa siendo yo el BVB .. pero bueno 3-3... hat trik de barrios callando al campo nuevo xd

1 respuesta
raziek

#4322 "campo nuevo" jajjajjaj a lo "Jose Maria del Niu" xDDD

1
expiritu

#4315 A mi en PC también me pasa que me deja de sumar, yo creo que debe de haber un límite diario o algo así, y cuando lo alcanzas ya no te suma exp

benitogb

#4289 Yo no lo he recibido todavia.

benitogb

#4317 Para que te ponga Abierto en vez de moderado tienes que tener NAT1 (si eres de PS3) cosa verdaderamente dificil.

Freeza

#4319 nosotros somos 3 colegas, jugando desde el fifa 10 juntos, si te quieres apuntar xD

1 respuesta
Drakeer

últimamente no se que pasa que se me desconecta de los partidos en el minuto 80 y pico! me ha pasado ya varias veces, tanto ganando yo como perdiendo. versión pc.

E

en el fifa 11 el progreso del virtual pro se guardaba en mis documentos, en el 12 ya no? se guarda online? lo digo por si me toca formatear, antes era un coñazo....alguien sabe algo?

L

#4327

Oye, pues cuando quieras me haces un MP, os paso los datos del mumble, y hechamos partidas a tutiplen.

4ug

¿A alguien mas le ha pasado lo de BikmaK pero en PS3? (Que usen la pausa hasta que se te queda pillado el juego, te sales y gana el)

Esto pasaba en FIFA 11 y daba mucho por culo, si no lo quieres perder simplemente ni tienes que reiniciar ni salirte del juego, seguramente se aburra el otro y se salga antes que tu, pero si es un gilipollas lo mismo te tiene toda la tarde asi.

Solo decir que de momento los partidos de Temporada cara a cara no me ha pasado nada de esto y me alegro MUCHO porque este problema daba asco en FIFA 11.

Y doy gracias por esta defensa tactica, ahora realmente se vera quien sabe jugar o no.

4ug

#4298 ¿Me estas diciendo que vas 20-0-0 en Temporada Cara a Cara en PS3?

No te lo crees ni tu ¿En que division estas?

2 respuestas
B

Sigo a la espera de la llegada del pedido de zavvi aunque creo que es correos que aqui hay fiesta y se habran demorado mas

1 respuesta
benitogb

#4333 Me acaba de llegar ahora mismo la Special Edition de Zavvi uuuuueeeeee. A viciar esta noche.

1 respuesta
B

#4334 A mi me llegara mañana seguro sino me cabreare! jaja

benitogb

Desde luego los manuales de los juegos ya no son lo que eran. Tres paginas tiene el manual del FIFA. Una de ellas viene casi a pantalla completa con la foto de un mando de PS3 indicando cual es el R2, cual es el L2, el R1, el jostick, etc.. ¡Como si no lo supieramos! jajaja

1 respuesta
benitogb

A las 18.00 es el sorteo (en Niza, jejej). Lo digo para los despistados.

1 respuesta
B

#4337 Ahora es cuando me alegro de apuntarme a la liguita esa!

1 respuesta
benitogb

#4338 Y eso? Porque ahora?

1 respuesta
B

#4339 Poruqe voy a practicar mucho y voy a comparar mi nivel ademas seguro que tengo tiempo mola! solo tiene que llegarme ya el puto juego

1 respuesta
benitogb

#4340 Seguro que te llega mañana.

Joder se me acaba de ocurrir una idea para mejorar aun mas el campeonato.

1 respuesta
danilosky

#4336 Pero hay manual en FIFA 12 ???? porque yo lo e visto ridiculo !! :D :D

Tambien vi lo del mando y dije "" vaya tela ""

Y la cagada más grande , no hay fiesta del futbol !!!!!! me lo pasaba bien con los colegas haciendo una liga personal... ahora a joderse

#4343 Para gente como yo o como tu que creo que llevamos años jugando muy bien , a mi no me hace falta manual porque mas o menos me lo se de memoria , solo cambia un poco la manera de defender y listo , pero para un novato que se pille el juego por primera vez lo veo muy mal la verdad , han echo un juego que parece que sea ya para gente experimentada .

1 respuesta
pa1nkill3r

Algun esta dandole al online fuerte?
En que division estais?

Yo llevaba racha de 5 victorias, le dao ALT+TAB y partido perdido XD

#4342 Un manual no es ridiculo
Lo primero porque no todo el mundo ha jugado a juegos de futbol. Aun que sea un manejo basico. Es algo que por muy simple que sea necesitas. Sumar es facil, pero recuerda que tambien te lo enseñaron

Ademas hay miles de pequeños detalles como Lanzar faltas, penalty, celebraciones, regates, tipo de movimientos, tipos de pase, etc. que aunque creas que no la variedad es muy muy amplia

1 respuesta
Freeza

Pues yo basicamente estoy hasta la polla de que me pongan la puta DEFENSA AUTOMATICA.Fijate si son retards los que usan eso, que tienen al portero casi fuera del area suya, y desde el medio del campo tiro de 40mns y GG... en cambio hay otros, que esque no puedes hacer pases no puedes hacer nada, porque la puta maquina te lo adivina TODO. y te cortan todos los pases y es una jodienda....que rabia..

1 respuesta
L

No hay ningun manual o algo por ahi con los controles del mando de xbox?
Soy nuevo en fifa y muchas cosas no las controlo :no:

CaraLimon

#4344 No veas como se las enchufo a esos desde lejos xDDDD. No me parece para tanto la defensa automatica.

W

¿Alguien sabe como poner canticos en el Fifa 2012 de PC?

Miles_Teg

Ojo al regate que me acaba de salir:

http://www.easports.com/media/play/video/96385825

1
pa1nkill3r

Por cierto, me nace una GRAN DUDA

Tengo la cuenta de Origin y de PS3 asociado al mismo correo
Como distingue el Ultimate Team mi equipo al cargarlo via web?

En la version PC me sale como si nunca hubiera jugado, supongo que normal

El problema lo veo en la gestion via web

Definitivamente no lo entiendo.
Ahora logueando me carga el equipo UT de PC
No consigo aceder a la gestion del de PS3

Querosvan

#4332 yo voy 20-3-3 no es tan raro en divisiones bajas la gente es muy mala yo estoy en division 6

1 respuesta

Usuarios habituales