FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

xPipOx

#5340 El cambio de jugador se puede poner para que cuando cambies de jugador siga el mismo recorrido que seguia y no se pare, de todas formas es tan facil como que al defender juegues mas atras y reculando de esa manera no te podran meter pases al hueco tan facilmente ya que llegara en mucho antes el portero.

susto93

Me acabo de comprar el juego para PC y he tenido 2 problemas. El primero es que el juego cuando lo arrancaba, cuando sale lo de FIFA12 se me iba al escritorio, para solucionar busqué y le cambié a 'solo lectura' al archivo documentos/fifa12/instance0/replay0.
El segundo problema es que los gráficos se me ven PENOSOS, lo tengo a ALTO, aa x2, sync y la resolución a 1280x1024, alguien sabe por que puede ser?

2 respuestas
Bend3R

#5342 Tienes un pc medianamente bueno? Subelo todo a tope.

1 respuesta
susto93

#5343 Tengo un PC de sobra, lo tengo todo a TOPE, ese es el problema.

2 respuestas
Bend3R

#5344 no puedes subirle más la resolución y poner filtros a x4? tienes ati o nvidia? ultimos controladores, etc?

1 respuesta
L

#5344

Yo juego a 1366x768, 8x antialising, x16 anisotropic, filtro Adaptive, filtrado mofológico, calidad mipmap etc alta calidad, vsync activado, y me va el juego a 60fps constantes. Bueno, hay veces que me baja a 57 o asi, pero es problema de juego. El famoso "stutering" ese en las repeticiones.

M

#5342 la resolucion para que se te vea nitido al tope y verdaderamente esos graficos es la 1080 pero es muy raro que lo veas borroso.......aun con esa resolucion!!

tu pantalla no soporta 1080¿

M

#5345 los controladores no tienen nada k ver al menos en NVIDIA t lo dice uno que lo ah probado ;););)

B

Lo unico que no me gusta de este fifa son los porteros, te paran un 1 contra 1, parecen porteros de balonmano, pero despues va un mierda de tiro raso flojo a la cepa del posted y entra y ni se cosca

susto93

A ver, lo veo todo como si estuviera en ultra-low, como si la resolución fuera de 800x600, sin ningún antialising ni nada... si puedo haré screen, alguna opinión?

edit: comprobado, ponga la resolución que ponga se ve igual de mal, es como si me caparan los gráficos y la resolución...

#5351 Ni idea de qué es eso, cómo lo miro?

3 respuestas
Bend3R

#5350 tienes un rna.ini en la raíz del juego?

2 respuestas
frostttt

Por cierto, que camara usais?

1 respuesta
kedu20

#5350 no tengo el fifa, pero leyendo a #5351 se refiere a que si tienes un archivo llamado rna.ini en la carpeta del fifa. Suelen ser archivos de configuración de cosas del juego. Viendo tu problema imagino que puede ser algo de que por mucho que cambies la configuración del juego, tienes bloqueados otros valores en ese archivo. En otros juegos surgen problemas porque los archivos esten en solo lectura, y por lo tanto no se puede editar, entonces aunque cambies cosas dentro del juego no influyen.

Si vas bien de inglés échale un ojo a lo que tenga, a lo mejor solucionas algo. También puedes buscar por Google los valores de configuración.

TyGrEtOn

acaba de empezar la copa de EA y no me encuentra ningun rival para la copa ni para la division en temporadas cara a cara... a alguien le ocurre? os funciona?

D

#5352 TV alejada al máximo y algo inclinada. Luego hay estadios como el del Milan, Lille, Mestalla y alguno mas donde la camara se descorrige :S.

YOINK

pa que me maten dios, 4 partidos seguidos perdidos los 4 ganando yo y me remontan, el barca es el equipo de los goles en contra entre el minuto 80 y 90 o que???

Sneyk

Creo que después de llevar un mes con el juego , me entra cada dia aun mas la sensación de que este juego está siendo para gente "nueva" al FIFA, me explico:

Como puede ser, que de las 40 derrotas, sean porque en 38partidos, me metan goles de los llamados "guarros"? Y el que no sepa lo que son goles guarros, que se vuelva a la cuna.

Hay gente de MV que ha jugado conmigo, y la mayoria suelen ser muy muy igualados, pero es jugar contra internet y dar la sensación de que juegas con crios de 15años, y haciendo la jugada esta de 2vs1 al portero como en su época con el PES5/6 , que hacias Cuadrado + X , y era gol el 99% de las veces (incluso en mi grupo tuvimos que poner una regla que goles asi no valian , en lan claro)

Parece que tendré que ponerme en plan lamer, y jugar con todo en ayudado en vez de semis y manual, porque colega que asco.

1 respuesta
Freeza

Yo los controles los tengo todos en ayudado menos los tiros a puerta en semi ( anda que no se nota el meter goles por toda la escuadra y pegados al palo ) y los centros en semi.

A mi las tacticas personalizadas no se me guardan xaxo...nose porque

YOINK

#5357 la verdad es que regatear al portero con el amago de tiro en este fifa es mil veces mas facil que en el 11 , por no decir que en el 11 era casi imposible, pero tambien si te regatean al portero facilmente con el amago es por que esta en un mano a mano con el y algo ha tenido que hacer para quedarse mano a mano con el portero.

casi todos los goles que me meten o el 80% de los goles es por error mio al sacar la pelota o por sacar con el portero en largo pillarla el de cabeza y quedarse practicamente solo contra el portero, son errores que debo arreglar en mi juego.

DarKo-

#5350 donde tengas instalado el juego, entras en GAME>FIFASETUP y abres el fifasetup_default, te modificas la resolucion a tu gusto y el RENDERINGQUALITY segun el valor que quieras: 1 detalle bajo(asi es como lo tendras) 2 detalle medio o 3 detalle alto.

Guardar y listo

1 respuesta
susto93

#5360 Gracias, problema solucionado, en cuanto al problema de no entrar el juego tuve que poner en 'solo lectura' al archivo documentos/fifa12/instance0/replay0. Pero para colmo, me surge otro problema:
cuando creo el perfil, me dice que es imposible guardarlo y me da opción de seguir sin guardar, cancelar y reintentar, pero nada, y encima se me queda pillado el juego en el Roney chutando.

1 respuesta
benitogb

Juro de verdad que da ASCO lo de los penalties. Y encima no ponen ni la repeticion de la "falta"

DarKo-

#5361 Mira el nombre de administrador en window no tenga caracteres raros ni Ñ.. prueba poniendote de nombre de administrador en win fifa o lo que quieras, reinicias.. ejecutas el juego y haber si se soluciona..

1 respuesta
susto93

#5363 Nada, no funciona, he probado otros nombres de administrador y sigue igual.

1 respuesta
gato_cos

Vengo a llorar... final de la copa, yo 11 tiros/10 a puerta y 3 palos, SI 3 palos! el 5 tiros 3 a puerta, resultado final 1-2 me gana :cry:

DarKo-

#5364 has reiniciado?
Ejecuta como administrador tambien.. pero vamos a mi cambiando el nombre de administrador y reiniciando se soluciono.. nose tira de google porque hay mucha gente con estos problemas y posibles soluciones.. a ver si tienes suerte

1 respuesta
susto93

#5366 Sí, después de cambiar el nombre de la cuenta he reiniciado, ejecutando como administrador me ocurre lo mismo, no sé que más hacer... y en google las 2 que he encontrado tampoco me han funcionado.

1 respuesta
DarKo-

#5367 como ultima opcion con esto del administrador te diria que crearas un nuevo usuario en win y ejecutes el juego desde alli, pero sino te ha funcionado lo otro no creo que solucione nada..
por probar.. sino ya pues desinstalar

Fragnatic

pero como se puede tener tanta suerte? 2-1 y me empata en el 90 prorroga le marco y me empata otra vez en el 120!!!!!!!! Y me gana en los putos penaltys de mierda pero que gl ostia puta ya

MeDieviL

Podeis pasaros por aqui todos los jugadores de XBOX , es una recopilacion de gamertags.

http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-12-recopilacion-gamertags-430232

Usuarios habituales