FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

D

Ahora no me salen las repeticiones de nada en los partidos. En vez de eso sale el centro del campo sin jugadores y con las líneas de fuera de juego en la línea divisora del campo. Pedazo de bug!

En PS3

1 respuesta
fraJiscow

Por que cojones han hecho al Bayern tan sumamente OP¿? En serio, Gomez es dios y robben es una mezcla de CR y Messi mas Adriano del PES 6....................

1 respuesta
betikocofrad

#5641 eso tambien me pasaba a mi

klawi

#5642 Bueno, en ataque son polvora(veo mas peligroso a Ribery si sabes hacer filigranas) pero en defensa son unas madres con Rafinha o Van Buyten.
Yo por ejemplo el fallo del City son los corners o centros bombeados, por muy fuertes y altos que sean los veo vulnerables por arriba.

2 respuestas
L

#5644

Dios a mi el que me deja flipado cada día más es Robinho, menuda maquina, velocidad, agilidad, impresionante en filigranas.. bueno, como cualquier brasileño xDD Me encanta la seleccion Brasileña con Pato, Lucas, Neymar, Robinho, Fernandinho y Elias (80 y pico en todo tiene xd)

1 respuesta
fraJiscow

#5644 Para mi forma de jugar es letal... Siempre que juego vs Bayern se que voy a perder
xD

1 respuesta
Droliii

Leed porfavor este post y apuntaros http://www.mediavida.com/foro/119/torneo-fifa-12-por-equipos-431414

klawi

#5645 Lucas Moura le fiche en el Manager y es el puto amo xD, al ser tan pequeño y llevar el balon pegado al pie no se la roban nunca. Le descubri de la paliza que me dio regateando un brasileño con el Sao Paulo.

#5646 Pues ya sabes, ataca los costados. Rafinha y Lahm suben mucho, si tienes un jugador veloz te los pules facil.
Yo el Bayern suelo jugar con mi hermano, y prefiero meter a Tymo de central que a Breno, Van Buyten o Badstuber (lateral Zurdo para mi, y Lahm el diestro, con Boateng de central). Eso si, Mario Gomez es el puto amo, en eso estoy de acuerdo, parece que tiene un iman, y cuando mi hermano da el pase atras al portero para pegar el pelotazo casi siempre le da a el xDD.

1 respuesta
L

#5648

Yo lo que hago es siempre poner a los que mas corren, y entre esos están: Lucas, Neymar, Robinho, Pato, Fernandinho, Elias, y de defensa cambio a Lucio por Maicon, muy bueno.

pa1nkill3r

Pregunta, de esas antiguas
¿Donde sale mas barato comprarlo para PS3?
¿viene en español?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/fifa-12/10523517.html

http://www.amazon.com/FIFA-Soccer-12-Playstation-3/dp/B004Z4ZKL6/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1320423977&sr=1-1

1 respuesta
benitogb

#5650 El de PS3 viene en español. Te recomiendo usar este buscador www.juegosalmejorprecio.com
Pero tu no lo tenias ya?

X

#5624 a nadie le pasa este error?hablo de PC, no puedo jugar ni un simple partido NADA, he buscado info antes y solo dicen de borrar el archivo guardado de las plantillas online.
Probé con mil equipos distintos por si fuera por algo así y no consigo ninguna solución

Bend3R

Para los que aún tengan problemas defendiendo os recomiendo este video de consejos:

3 1 respuesta
SaNt0S

no consigo hacer filigranas con el fifa de pc.

uso el mando de la ps2

y seegun estoy viendo en online no me he enfrentado a casi nadie que las haga....

sabeis si hay algun problema generalizado con esto?

Droliii

No santos, no hay problema ninguno. Yo si que hago filigranas, el problema suele ser que ne algunos mandos de ps2 no deteca el analogico derecho, si es tu problema, ahi lo tienes.
Si no es tu caso, mira aver si pulsas bien el boton adecuado, el de las filigranas. Miralo en lso controles. Si aun asi lo tienes bien.
you have a problem.. xddd

1 respuesta
benitogb

Anoche gane mi primera copa. La copa continental. Guay!!

1
Valtrox

#5653 Lo mejor de los vídeos sin duda alguna (aparte de que te explican como defender) son los cuadros de genitales.

Edit: Se me olvido recalcar que son genitales masculinos o mal llamados "huevos".

1 respuesta
Bend3R

#5657 jajajja

No entiendo algo, en los partidos de copa no habia prorroga? Acabo de jugar uno, termina en empate y sigo estando en la misma ronda :/

Martita-

Ha sido epic, me marcan en la final de la copa esta online el empate, por un error mio con el portero, que se la doy a el, yo cagandome en mi propia vida, y en la jugada siguiente, marco el 3 - 2, todo esto en el minuto 90 ya cumplido jajajajajajjajajaja. La copa la he ganado a la primera hoy :D

SaNt0S

#5655 no detecta el analogico derecho... alguna solucion para no gastarme dinero? XDD

1 respuesta
JackSparow

#5660 ponte este archivo que te he subido a la carpeta "FIFA 12" de Mis documentos.

http://www.gamefront.com/files/20962725/buttonDataSetup.ini

#5662 no, yo lo tengo que poner en Mis documentos. Ya se que hay otro archivo en la carpeta "Game", pero modificando ese no me rulaba.

2 respuestas
L

#5661

Querrás decir reemplazando al de la carpeta de "game" de FIFA 12, si a lo que te refieres es a poner el archivo del FIFA 11

1 respuesta
M

alguien a llegado a la primera division? yo en la cuarta se nota ya el nivel x D

1 respuesta
Djdexterz

#5663 Yo estoy en primera xD

CsNarsil

En las tácticas de equipo cuáles son permanentes?

SaNt0S

#5661 no funciona :(

1 respuesta
L

#5666

Reemplazalo por el que está en la carpeta "game" del FIFA

scrrpz

diooooooooos , jugando la 1º ronda de la copa online voy a penaltis x empatar 3-3 y resulta q ni yo ni el otro sabiamos tirarlos , despues de 11 fallos y vuelta a empezar el cabron consige marcar uno , a practicar penaltis snif snif

1 respuesta
L

#5668

Me pasa justamente lo mismo, aunque alguno suelo acertar xDD

Calla, ajja, que antes me ha tocado con uno que al final gane yo, pero por los penaltis... Meto yo el 1º gol, y seguidamente me mete el otro, meto yo otro, y me mete otro seguido, y asi hasta 5-5. Llega a penaltis y al final le gano.

Dios que rabia me dio cuando tras meter 1 gol, el me metia otro pero del tirón ademas. Te cagas xD

susto93

Esta mañana, sin más, intento entrar al fifa, y cuando va a arrancar el juego se queda ahí, no arranca el proceso... alguna idea?

Usuarios habituales