FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Bend3R

#5970 joder ya es mala suerte xd

L

No veais el asco que le estoy pillando al FIFA... caguen dios, que no paso de finales, y encima me ganan por 1 puto gol de esos chorra, o le da a EA por que pierda, y no se puede hacer absolutamente nada. Estoy hasta los mismisimos cojones, estoy pillando una especie de depresion que no os lo podeis ni creer. CAGUEN TODO

1 respuesta
Bend3R

#5972 Este fifa hace entrar en rage muy fácilmente pero centrate en mejorar y intenta olvidarte de lo otro. Yo he pasado momentos de ofuscación y lo mejor que puedes hacer es intentar defender y atacar mejor.

No se a que nivel juegas offline pero prueba de jugarte alguna liga o copa en clase mundial o si ya lo dominas leyenda y asi si pierdes no te pillaras tanto cabreo (por lo menos a mi me pasa).

B

un buen metodo de "entrenar" es jugar a 20mins en la maxima dificultad, asi se arreglan muchos fallos y se analiza mejor todo por la cual te adaptas, no hace falta terminar el partido xD

pa1nkill3r

Jugar offline es realmente aburrido, la maquina controla el balon y no se la quitas salvo que ella misma lo decida

1 1 respuesta
Shinji01

#5975 por no decir que casi siempre hace lo mismo, busca bandas, entra hasta dentro haciendo mil driblings y centra.

L3RYC

Este tipo de juegos claramente esta para jugar o con amigos o por internet. Como no puedes tener amigos las 24horas del dia en tu casa para jugar cuando te apetezca o tengas 15 minutos para echarte uno, pues intentas jugar por internet. Si en internet solo hacen que trucarlo para que no puedas ganar aunque lo merezcas, se convierte en un bonito pisapapeles de 60 euros.

xPipOx

Vaya panda de criers jajajaja habria que veros jugar al juego xDDD. Si la maquina es muy dificil en el maximo nivel por que es muy dificil, si perdeis en el online el problema es del juego venga coño que todos jugamos al mismo puto juego.

1
CsNarsil

Yo creo que ya he pasado la barrera del cry y ya controlo los partidos.

#5980 Con controlar el partido no me refiero precisamente a la posesion xD

klawi

Y para que sirve controlar el partido, si cuando tengan 1 la meten.
En este juego, sabes que tendras una fijo para meter, a partir de eso ya juegas "tu" partido.

Yo deje ya hace un tiempo el 65-70% de posesion y pase a jugar mas directo con Falcao bajando los balones y abriendo en banda, ya que como jugaba antes con el trivote controlando el medio era robar el balon y rezar para que no atacasen por donde Dominguez xD.

1 respuesta
Sneyk

Bueno, uno que lo tiene desde el mismo día que salió, y voy a preguntaros unas dudas/problemas que tengo desde hace tiempo (si, ya he reparado el fifa12 pero a veces me sigue haciendo esto:)

1-. Os pasa que en algunos partidos, el marcador , la barra de estado, se os desaparece , asi por la cara? (entrais al menú, y sale como "activado" , luego lo desactivais, volveis al juego, volveis a pausar..lo activais y os sale? Vaya tela..)

2-. En el tema de los amigos, clasificación y demás, no os falla? Quiero decir, no os pasa que antes os aparecían los demás, y ahora solo apareces tu? Para alguien que ha agregado a 70 personas en los cuales 60 juegan cada día..es una mierda no poder seguirlo.

No se, veo muchos bugs, que siguen sin resolverse..por suerte, el tema del Select lo hicieron rápido (raro).

Wolxy

Os dejo una chilenita que acabo de meter por internet , espero que os guste !!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/104940295

1 respuesta
GeO-Granada

JAJAJ ESTO ES LO ÚLTIMO! voy ganando 4 - 1 , se pone el notas a laguear, se queda el juego pensando, me tira y me pone PERDIDO!! XD

penetration

Como ostia se puede cambiar el escudo del equipo? edit: en el ultimate team me refiero.
Es que tengo el del stoke city, pero quiero poner el del sevilla que lo he pillado baratillo en la subasta, pero no se como cojones ponerlo.
Thx :)

unaifg

#5982 ke buena, y suerte que has tenido que el otro no se ha tirado del partido para que no la puedas guardar... xD

1 respuesta
Wolxy

#5985 jaja pues no había caido en eso pero si !! ya esta guardadita ^^

pa1nkill3r

Yo no saco el logro de CHILENA de PS3 de ninguna manera.
He metido chilenas en partidos y entrenamientos de forma manual
Pero parece que solo te la dan haciendo centros

Llevare unos 200 partidos en PS3 y todavia no he sacado el TROFEO xD

1 respuesta
Wolxy

#5987 puede ser , poque yo he metido varias chilenas y el logro m lo han dado con la que acabo de subir arriba en #5982

XaViMeTaL

Winter Cup disponible para X360, PS3 y PC en el foro de Multiplayer

GeO-Granada

ala, título de liga en primera división!

cómo puedo borrar vídeos subidos? Me pasa una cosa rara, y es que subo vídeos de otros goles pero suba el que suba siempre sale el mismo, sin sentido xD

INs

En serio porque este juego beneficia a los jugadores que no hacen nada en todo el partido excepto perderla al salir de su campo? no se joder es que es imposible mantener una racha de victorias sin que salga un partido con porteros en god mode y goles en el minuto 95 con mas suerte que p3t3r...

Ale buenas noches

4
GeO-Granada

#5990 alguien me responde a lo que puse plz? Q.Q

1 respuesta
pa1nkill3r

#5992 No se pueden borrar como tal. La unica forma es subir otro encima. Que yo conozca

1 respuesta
GeO-Granada

#5993 ya pero es que la gracia es que pongo otro encima y se sube siempre el mismo, un puto gol de di maría de falta xD

Otra cosa que me gusta de este uego es que hay partidos en los que tus jugadores NO RESPONDEN rápido a lo que quieres hacer, y te ownean incluso siendo el otro el sida en persona.

1 respuesta
Just1n

A ver vengo en rage, y a ver si alguien puede responderme: como leches se hacen los centros esos que llegan a la linea del fondo y centran al segundo palo a un tio que siempre (un 80% de las veces) supera al mio y me cuelan gol :(

Es que he ascendido hace nada a segunda division, y todo cristo juego con esa puta mierda unicamente :( Y yo por mas que intento R1/L1 + circulo una vez, dos veces, mas potencia menos potencia, me hacen una chusta de centros =(

/rage

saludos

Rivendel

#5994 estoy rayado con eso de la respuesta lenta, a veces pensaba que era por mi mando wifi que se le acaban las pilas o interfiere el movil o algo pero ya veo que no xD

y odio los goles en plan saca en portero cabezazo le cae a su delantero con mis centrales abiertos -> gol... WTF!!

1 respuesta
espikiller

la dificultad leyenda con la maquina es demasiado irreal, online para ser mi primer año en fifa me defiendo bastante bien, aunque la fiwc da asco, nose como hay gente con 250 partidos, y eso que gane 6 de 6.

pd: como se suben los videos a ea?

Shinji01

#5996 eso da absolutamente mucho asco, sobretodo en el medio del campo donde si juegas contra alguien que mas o menos sabe jugar te puede costar un gol (o mas de uno)

Y como bien decis, tampoco entiendo por que la defensa se abre cuando el portero saca, un mediocentro rival remata hacia adelante y su delantero esta solo sin ningun defensa en 10 metros a la redonda.

Hoy jugando al UT me he petado a tios que jugaban con Messi, Lavezzi y demas jugadores If's y luego jugaba contra uno con jugadores perrisimos, metia 25 chuts y 5 palos y el 7, al final 5-5 y derrota en los penalties. Que mania!.

1 respuesta
Rabbit17

Hola, ayer tras un tiempo sin jugar a fifa 12, entre con mi VP y al darle a jugar con mi club se me cierra el juego directamente, pero si le doy a partida iguala da pro me deja entrar, alguien sabe el porque de esto?.

Gracias.

Edit: Lo arregle, solo guarde el perfil con otro nombre y listo, por si alguien mas tiene ese problema ya sabe lo que hacer.

klawi

#5998 Yo creo que se abren porque cuando te dispones a lanzar de puerta, tanto los laterales como los centrales estan en el costado de la banda, y lo siguiente es el cabezazo de X jugador contrario.
Cuando te pase eso, dale a repeticion y lo veras.

Si pones el equipo en estrecho lo mas seguro que no se note tanto, aunque yo creo que es de serie ese fallo. Lo mejor poner un tio alto y corpulento xD. Yo tengo a Falcao y atras Mario Suarez que por alto son muy fuertes y pocas veces me ocurre.

1 respuesta

Usuarios habituales