FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

#6030

Si, y da mucho asco.

espikiller

#6028 bajala a clase mundial , se hace mas divertido y sigue siendo dificil, y yo online voy mb, en leyenda un equipo de 1 estrella no falla un pase, es irreal.

Fragnatic

que asco de gente un pavo a estado todo el partido centrando ninguna jugada solo pase a banda y centro y claro de 10 alguno entrara y me gana increible solo centros nada mas.

pd: menuda sobrada me acabo de marcar me hace penalty en el 90 y lo tiro con el portero y le marco xDDDD

Gu3v4r4

que ascazo me da cuando te quitan la falta arrollando o haciendote falta y no pitan nada, y a poco que le tocas tu te sacan amarilla.

por cierto, sabeis si se pueden quitar las estadisticas que te salen donde el marcador durante el partido? me jode muchisimo y muchas veces no veo bien la banda por culpa de los cartelitos

benitogb

Ultimamente estoy jugando un futbol de muchos kilates. Prueba de ello es que ya estoy en primera.

Si a este FIFA le pulieran varios fallos seria un juegazo. Aunque claro, eso decimos todos los años jaja.

Gu3v4r4

no me pregunteis como porque no tengo ni puta idea, yo me considero normalito ni mucho menos buenisimo ni que destaque, pero joder vaya putos paseos en 2ª y 1ª division, de segunda subi con un pleno de 18 puntos y me sobraron 4, y en primera ya veis xD

supongo que me estaran tocando los malos porque sino no lo entiendo ni yo xD

2 respuestas
espikiller

Me supongo que porque juegas con el spartak, los buenos llevan madrid, barsa etc. yo cuando he jugado con el csk he meado y con el city me cuesta mas.

2 respuestas
Gu3v4r4

#6037 tienes razon, debe ser eso xD

D

#6036 Yo juego de peras a brevas y he ganado el trofeo de primera división sin despeinarme.. goleando en primera ¬¬' ! La verdad, es que el nivel deja mucho que desear.. porque yo no se jugar mucho, pero los demás.. telita x"D

#6037 Yo juego con el Madrid, lo mismo es.

MrXaby

Yo llevo en primera y un titulo ganado ya con el madrid siempre con 1-5-3-2 de formacion. Esta semana todos mancos porque la ultima vez que descendi a segunda me metian palizas....aunque tambien jguaba con un 1-3-5-2

JaVi_TuNeR

Una pregunta,

hacia tiempo que no jugaba al Fifa 11, hoy me e puesto a modificar el equipo que tenia creado en el Creation Centre, y le he puesto muchas polladas nuevas (como el escudo real, patrocinador,...) , he actualizado la plantilla en el juego pero nada, no guarda los cambios.

a que se debe, a que las modificaciones que se realizan en el creation centre ya solo sirven para Fifa 12, y no para el Fifa 11 ????

Gracias y saludos

miwel

como teneis los disparos? ayudado, semi , manual. me podeis decir lo que es cada uno a grandes rasgos? gracias

1 respuesta
benitogb

Joder, me he llevado en segunda tropecientas temporadas y en mi primera temporada en primera....

McJoel

#6042

Yo los tengo tanto los pases y chutes en manual. Nunca he probado ayudado , a la que te acostumbras a a chutar a segun que potencia y a que distancia si la piyas bien la clavas

#6036

Pues yo no logro pasar de 5º division el nivel para mi es alto.. nose que tipo de gnete juega en 1ª y 2ª pero la racha de victorias tuya no es de desmerecer la verdad.. xD

1 respuesta
espikiller

Yo tengo un 80-27-43 y es mi primer año de fifa, toda la vida pes, ascendi a primera del tiron llegue nose que cojones me paso y baje a 3 del tiron, ya estoy en 1 otra vez y con el primer partido ganado pero vamos, hay de todo.

Gu3v4r4

#6044 te pasa lo mismo que a mi, yo he estado temporadas y temporadas subiendo y bajando entre 6a, 7a.. Asi unas 17 temporadas, ya subi a 5a y en unas 3 temporadas consegui llegar a 3a y de ahi la verdad que a medida que he ido subiendo ha ido bajando el nivel.. De 2a a primera subi con un pleno de 18 puntos y en 1a pues eso xD hay gente que si que es buena y se nota (el segundo partido en primera fue un 70-30 de posesion para el otro, llegue en el 70 mi primera ocasion y le marque xD lastima que empatara en el 90) pero hay otros que de verdad, ni idea de como han llegado a primera.. Sin saber defender, sin aguantar con los defensas, tirandolos al suelo con el circulo..

1 respuesta
Rivendel

#6046 llegarían en su día con el truco de seleccionar al portero xD

W

Alguien sabe como poner canticos en el Fifa 2012 PC?
Un Saludo

Jose_sele

Este finde jugué y menuda paliza me metieron mis colegas, creo que voy a tener que entrenar más xD

Shinji01

Yo despues de estar en 2da division.. baje aun no se como hasta 5ta de forma seguida, ahora vuelvo a estar en 3ra.. subi ganando casi todos los partidos menos 2 empates, y en 3ra he jugado 3 y 3 derrotas muy injustas... su portero parece Spiderman.

Estoy por dejar de jugar cada vez que lleve 7 o 8 partidos sin perder.

NosFeR_

Me encanta cuando se hace justicia xDDDD Me ha tocado contra un pavo con el city (odio eterno al kun, es como CR en el fifa 11, es imparable joder xD), le he pegado 4 palos, el hijodeputa me empata 1-1 en el 80 y pico y antes del 90 ya estábamos 4-1 y se pira JAJAJAJJAJAJAJA

1 respuesta
L

#6051

Si CR será de los mejores en fifa 12 tmb, no ?

1 respuesta
NosFeR_

#6052 lo digo porque en el 11 CR era como si Dios hubiese bajado y se hubiese puesto a jugar al fútbol xD era jodidamente imparable. Este año está mejor.

1
espikiller

ayer probe subir un video de un gol porque nunca lo habia hecho y he visto que solo se ha subido 9 segundos y es la celebracion, a que se debe?

1 respuesta
betikocofrad

#6054 eso tambien me pasa a mi y no tengo ni idea que es lo que puede ser.

PD:cuando le doy a formacion pa cambiar la tactica se queda pillada la ps3,sabeis que puede ser?

klawi

Anda que los cabrones del FIFA no tienen otra que bajar a Reyes xD.
Primero le bajaron de un 85 a 84 y ahora a 82.
Un jugador que era el perfecto extremo, con velocidad, centro, regate, disparo y cabezazo ha pasado a ser nulo en casi todo. Gracias FIFA.

2 respuestas
benitogb

#6056 la edad que no perdona

IviTo94

#6056 le ajustan a la realidad.. todavia debe bajar mas..

1 respuesta
klawi

#6058 Por ese mismo criterio deberian de bajar a Arbeloa y Albiol por no disputar minutos, o a Coentrao por paquete y alli los tienes siendo unos defensas cojonudos, al igual que Villa que no ve puerta, o Alexis que se lesiona cada 2 por 3, la misma historia de todos los años con el parche.

Veremos como quedan las plantillas cuando se haga el siguiente parche, pero me espero lo peor como el año pasado, que solo se salvaron los multimillonarios xD.

1 respuesta
MrXaby

#6059 Pero si reyes no juega y cuando juega va a su bola xDD. Alexis el otro dia se meo al madrid (Soy madridista), y arbeloa juegue o no juege es el tio mas regular ever. Albiol que se vaya al albacete ya por dios xDDD.

Usuarios habituales