FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

D

A mi me costó la vida salir de 8ª, la vida. Sin embargo me he paseado por 6ª, 5ª y 4ª sin ninguna derrota. No entiendo nada las temporadas estas. Ahora juego al FIWC, que va por niveles como el Fifa 11 y apenas hay diferencias en los stats, todos los jugadores mínimo de 85.

Y tbn juego online personalizadas, q al menos te dice el nivel del rival

MrXaby

#6356 Me mofo, lo que haces es aun mas ruin. Es decir te coges a un equipo peor con un delantero un poco over para su media, like Sisi por su velocidad, y te tocan equipos cuyos defensas son patapalos.

Nos quejamos de que CR7, tevez, messi etc....pero juegas contra un sergio ramos, Pique, Kompany....

Juega tu con un equipo de 3 estrellas con un delantero de 90 de velocidad y un defensa del granada. 3-0 de partida a tu favor.

Awesome.

2 1 respuesta
RSN

#6362 Eres bastante iluso, jugando con el Valladolid sabes contra que equipo me ha tocado? Contra el Celtic de Glasgow, he ganado 1-4, jugando a futbol, no pegando un pase largo y corriendo con cr7. Sisi es muy bueno, la primera parte, en resistencia es un 0 a la izquierda, es un jugador con un buen tiro con calidad y nada mas. Hay mas equipos con jugadores de ese tipo que no son el Valladolid ni Sisi, no se de que te estas quejando.

#6357 #6362 Y para tu información ahí tienes un buen ejemplo, si no voy equivocado en ese equipo juega Jackson Martínez que ese si esta over para su media. Jugando con equipo de 3 estrellas me pueden tocar de 3 y media. Te he hablado con bastantes argumentos, te puedes ir con tu "ruin" y tu "awesome" a otra parte, que si pierdes yo no tengo la culpa.

3 1 respuesta
MrXaby

#6363 No pierdo tranqui llevo desde que salio en primera ganando bastante xDD. Es que me rio que te escudes en tu nivel 3 de estrellas poniendo en punta a un correcaminos. Nada mas. Enjoy yourself.

1 respuesta
D

Pero qué habláis de jugar al fútbol, de tocarla, de pases en largo al delantero rápido? Si este juego va de reventar al rival a patadas, ya que el árbitro es para adornar, y de agobiarlo hasta que falle en algo que le cueste un gol.

koalas

alguien sabe como jugar con vosotros al fifa? en ps3

edit: se puede cambiar la cuenta por otra? osea usar la que tengo de origin porque suelo usar ChatoFTR... pero esta en uso si se me a pasado ¬¬

RSN

#6364 Sera que es cuestion de gustos pero a mi me gusta ganar. El que ha ganado el torneo de EA SPORTS en España, juega con un 4-1-2-1-2 (2) ( la cerrada que son medios volantes no medios de banda ) con Cristiano Ronaldo de DI, y Di Maria de DD. El corre caminos del equipo el que sabe jugar lo pone en punta.

L

No veais en el Numancia, hay un negro con 92 de velocidad o asi... partidos entre equipos de esas estrellas, y que haya uno que corre tanto, es que estas deseando que coja el balon el negro de turno para correr y meter xdd

1 respuesta
betikocofrad

#6368 ese es cedric mabwati!es buenisimo,lo unico que no tiene definicion!

koalas

alguien se echa una partida?

SpiuK

Os funcionan los serves de EA? (En pc)

B

O sea que estamos todos igual. Yo estoy en 1ª y subí jugando con el Barsa el último partido. Era como si jugase contra un niño de 8 años. Y luego el siguiente partido ya en primera otra vez xavi y el enano de messi parecían fernando hierro jugando HOY un partido... digo pero que pollas me estás contando Fifa...

1 respuesta
Darth

#6372 Madre mía boinas que haces jugando a esto xD Sí, EA nos tramea ;)

Shinji01

jajajaja estoy alucinando, gano 6 seguidos, subo a 2da, y en el primer partido de 2da me meten 4 goles de rebotes guarrisimos y yo 5 palos i 2 manos imposibles de Iker, rio por no llorar, este juego es la puta ruleta!

Si alguien quiere jugar un fifa en ps3 que me agregue, cada vez me cansa mas la aleatoriedad del Cara a Cara, solo jugando con gente de MV me he divertido jugando y he sentido que era inferior al rival (aunque hubiesen rebotes y jugadas guarras)

1 respuesta
B

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarth!! jaja que cabrón sigues vivo! Ahora estoy liao a ver si luego me acuerdo de mi usuario de ps3 y me agregas para echarnos unos matches ¬¬

D

Me expulsan un jugador con roja directa otra vez en el minuto 5 por una falta en el campo del rival, acabo el partido con 9/14 disparos (1 al palo), el acaba con 2 chutes y pierdo 1-0, WTF?
Encima me marca pillandome a la contra con AirRobinho despues de un corner, mi defensa estaba con 2 tios de los 5 que pongo siempre, y todo eso con mentalidad ''ultradefensiva'', que le pasa al fifa que cada vez esta peor?

F

Os conecta a EA en PS3?? O soy el unico pringado que no le va?

1
qakerz

wenas, me regalaron el juego pa reyes, tube una movida y bueno ya esta todo resuelto, hoy lo instale y estoy jugando unas partidas, me gustaria saber si teneis algun ekipo creado pa jugar el modo este que te creas un jugador con tu name etc.. y si soys mucha gente de aki de MV jugando, no tengo ni idea ni de si tiene buddy pa agregar friends y demas pero weno, mi nickname in game es qakerz, si os apetece poneros en contacto conmigo mandar algun mensaje por aki, y probamos de exar algunos partidillos pa exar el rato, bueno un saludo y que vaya bien la copa! ajaja ;D

edit* fifa12 PC que he leido cosas de ps3 nose si el post incluye PC

1 respuesta
diego95

#6378 http://www.mediavida.com/foro/119/guild-mv-club-fifa-12-ps3-432131 Ahí hay unos cuantos

Este es de PS3, no sé si habrá alguno de otra plataforma

miwel

una pregunta, en el modo interactive world cup, se supone q todos los stats de los jugadores se ajustan para que todos los equipos sean iwales o como va el tema? gracias

1 respuesta
diego95

#6380 Efectivamente, casi todos los jugadores de todos los equipos están sobre 85.

Shinji01

Madre mia, me hacia falta ganar un partido para subir a 1ra de una puta vez y iba ganando el partido, 10 tiros a puerta, 5 palos... i el otro me llega una vez y mi portero se la come en el minuto 90... estoy por llorar ya xD

M

¿Hay alguna manera de guardar la configuración del 11 inicial de las partidas online? Es que es un despropósito cambiarlas cada partido porque no se quedan guardadas xD

1 respuesta
NosFeR_

#6383 me lo he mirado incontables veces y no he visto nada, ya se lo podrían currar un poquito en EA, es un coñazo de puta madre.

1 respuesta
Darth

#6384 Soy de xbox marica xD

Que gran juego, semifinales de la copa continental online, voy ganando 3-0, se desconecta el otro y... bang! como si no pasara nada, el partido no ha existido ¬¬

EDIT: #6386 Brong! Era a otro xD

1 respuesta
Shinji01

#6385 lastima que seas de xbox xDDD

A mi al final el Fifa me devolvio mi ascenso a 1ra, por fin! gane el partido que menos merecia ganar, 2 tiros y 2 goles chusterisimos y el otro me metio como 13 o 14 y Valdes paro lo que no para nunca, de risa.

1 respuesta
McJoel

Alguien se a dado cuenta del fallo garrafal en la presentacion del equipo ( previa antes de jugar el partido ) cuando hacen la presentacion de la alineacion y demas , cuando se posan para hacer la foto , el portero se pone abajo agachado.... WTF??? desde cuando eso? madre mia...

2 respuestas
Darth

#6387 OMG HAX!!1 Raid a los foros de EA nao! ¬¬

1 1 respuesta
thunder23

No se si es el mejor sitio para preguntarlo... pero, alguien sabe si se puede jugar contra otro por la cuenta de Origin en el Fifa 12 del iPad? De iPad a iPad por internet me refiero claro...

D

#6387 #6388 Más fallo me parece que el árbitro salga del mismo color que uno de los equipos o que el portero lleve la misma equipación que el equipo rival. Detallitos

1

Usuarios habituales