FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

D

#6593 A mi Afellay, XAVI, y Messi me ganaron 3 cabezazos a David Luiz 2 y 1 a Alex, y fueron 3 goles en contra, quiero pensar que son cosas del Fifa...

Por cierto, alguien sabe como lo hacen esos que saben TODO lo que vas a hacer?
No lo entiendo, he jugado muchas veces contra gente que haga lo que haga me lo adivinan, no puedo hacer nada que les sorprenda, no se si lo hacen automaticamente o manualmente pero sus jugadores siempre se adelantan a todo lo que voy a hacer y no me queda mas remedio que tirar de paredes, cosa que no me gusta hacer.

#6602 Lo ultimo tambien son paranoias mias, jajaja, lo primero que has dicho no creo que sea eso, porque no hay mucha gente que juegue como yo, yo he jugado contra mucha gente y algunas veces se lo que va a hacer porque hay muchas personas que juegan igual pero tambien he jugado contra algunos que en cada jugada me paso de listo y me hacen cosas que no me espero, osea que yo me inclino mas por lo segundo, es que es impresionante, me voy a girar hacia la izquierda y un segundo antes se gira el, voy a hacer el pase y un segundo antes se me pone en medio, esta todo el rato a mi lado y cuando voy a chutar justo se pone delante con una entrada y me lo tapona, es increible.

2 respuestas
Gassius

#6601 Se me ocurre que puede ser:

-Por costumbre (es decir, si eres MUY bueno supongo que has jugado contra un millón de personas y que sabes más o menos que puede hacer la gente).

-Que lo haga "la maquina", yo alguna vez he probado a seleccionar un delantero por ejemplo, y dejar que sea la maquina la que se encargue de quitar el balón, y me ha sorprendido lo efectivo que es xD.

-Cosas del juego, tengo la sensación (evidentemente no es demostrable, y esto ya me pasaba curiosamente en el pro) de que el juego va por rachas. Hay rachas de minutos y minutos en las que hagas lo que hagas eres incapaz de sacar el balón de tu área, si despejas? te ganan el cabezazo, que la sacas jugada? te cortan el pase, que le quieres pegar un patadón? le pegas en el culo a uno de ellos y le cae a otro... y luego cambian las tornas y te toca a ti acosar, pero vamos ya te digo que fácilmente esto son paranoias mias.

1 respuesta
Y

Estoy hasta los huevos de que me cueste sudor y lagrimas ganar partidos en la division 3 para que al final el imbecil a que he ganado "se le lagee" y aparezca ese partido como jamas jugado, eso o que en el min.3 marque yo y se desconecte y aqui no ha pasado nada.

Hasta los huevos, joder.

mecmec

#6601 todos los días despotricando, cuanta ira xD.

Lo que dices lo hacen todos los jugadores en mayor o menor medida, cuanto más directo eres normalmente más previsible. Si haces paredes como bien dices, tienes mayor posibilidad de jugarla y que no la pillen.

Contra rivales decentes es raro sorprender salvo en contras o con regates a la hora de centrar y que te cubran todas las lineas de pase es algo habitual.

1 respuesta
D

#6604 Pues eso, yo juego extremadamente a la contra, como pueden saber todo lo que voy a hacer?
Eso no puede ser hombre, no es que me tapen las lineas de pase, es que solo tapa el pase que voy a hacer, como sabe que voy a pasarla ahi?
O en carrera sea quien sea el rival siempre se va a adelantar a lo que yo hago, y todo eso desde el principio, quiero decir que si me lo hace en el minuto 30 o asi que ya va pillando un poco lo que hago pues se puede llegar a entender, pero que desde el minuto 1 sepa lo que voy a hacer... es que parece que se hayan visto todos los partidos que he jugado y sepan exactamente lo que hago.
PD: esto me pasa en ALGUNOS partidos, no se vaya a creer la gente que me quejo de cada partido que juego.

Gassius

Me acabo de vengar de todos los hijos de puta que me ganaban los cara a cara con folla de la muerte.
DIOS, POR FIN, POR FIN ME TOCA A MI TENER SUERTE, Y QUÉ BIEN SABE.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
eagLe__

Yo empezé jugando desde las ligas más bajas y actualmente estoy en 2ª para subir a 1ª, y en cada liga más o menos te encontrabas ciertos tipos de goles, es decir, una especie de "costumbre".

Lo que si he aprendido es que a ligas altas donde la gente es mejor que tu, como cometas un fallo, no te lo perdonan y he empatado partidos tontamente por hacer pases precipitados que crear un error y una oportunidad clara para uno que sepa disparar lo más mínimo con el R1 o L2 (controles default).

Hay goles casi automáticos desde fuera del area con ángulo pulsando R1, con equipos de 5 estrellas es cuestión de usar al tio correcto con su pierna buena y con posicionarlo un poco bien entra casi todo.
edit: algo así http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99320713 pero más hacia al centro.

Emilito90

Chavales, acabo de comprarme el juego y tengo este problema: "error de EAS FC" , no se si es problema de mi conexion o es que estan los servidores caidos.

Para mas informacion, tengo fibra optica e ONO 50MB con el Hitron CDE-30364. ¿Sabeis por que puede ser? ¿ Alguna solucion?

1 respuesta
MORUSATO

#6609 Me pasaba lo mismo, tenia wifi 50mb me puse el cable conectado al router que es un cisco y ya va bien.

weeheee

#6606

''Sigan,sigan''

Valiente mierda el sistema de impactos.

1
--Makea--

Abierto el plazo de inscripción de FIFA12 PC para la ESL Major Series X

http://www.esl.eu/es/fifa12/news/184337/

1
mecmec

Espero que haya sólo una plaza tambien para todos los otros paises, porque sino menudo tongo xD (tambien hay que decir que tienen más nivel y actividad de media).

Lancexxx

os pasa que meteis un gol en el minuto 2 en temporada online , se desconectan y no cuenta el partido?

1 2 respuestas
DiSKuN

#6614, si te puedes desconectar los primeros minutos por si el otro usuario tiene un lag injugable. El problema es que si marcas rápido, pues se van xD

zeN2k6

#6614 En los primeros 5 minutos si te sales: aquí no ha pasado nada.

CaraLimon

Comprobado, el Madrid es el equipo de los "mataos"

Pierdo dos partidos seguidos 1-3 y 0-2. Le digo de cambiar de equipos. El coje el City y yo el Bilbao. Resultado?

Cinco partidos seguidos ganados por mi parte. Me rearfimo una vez con el Madrid gana hasta mi perro.

mecmec

Cógete el Madrid y campeón del mundo machote.

CaraLimon

No gracias me gusta currarme las cosas mariposón.

1 respuesta
_OmeGa_

Me han regalado el juego para la wii, he estao mirando y por lo visto esta version es un mojon gordo no? ya podrian habermelo regalado para la 360. ¿sabeis si el game cambia juegos entre una plataforma y otra?

1 respuesta
BigmAK

#6620 Prueba a hacer una devolución más que un cambio...

HaNiBaL

Buenas!

Os quería preguntar una cosa:

Tengo el problema que siempre me sale en fifa 12, en ps3, firewall restrictivo. Tengo puesta la ip de la ps3 en DMZ del router, con lo que debería funcionar, pero sigue siendo restrictivo.

A veces inicio y todo va de perlas, otras no conecta a los servidores de EA, otras pierde conexión con EAS...

De 5 juego 1, ya no se que hacer.

También probé a poner el router en cablemodem, pero claro tengo la ps3 por wifi así que... xD
Tengo un Netgear CG3100D. Ono 100MB.

Si me pudieseis ayudar os lo agradecería, muchas gracias.

Edit: Los servidores de EA no están disponibles, vuelve a intentarlo mas tarde. Hasta la pu-- po--- del juego.

Edit 2: Ahora ya conecta, pero se me queda pillado en lo de descargar y aplicar las plantillas, de la temporada online. Cada vez es un error diferente.

Hexar

#6619 Prueba a jugar Madrid - Madrid contra alguien de nivel y comentas , y ojo ,el Bilbao ,que con enviar cebollazos a Llorente es GL como sepas centrar un poco bien y manejarte adecuadamente con Muniain.

1 respuesta
CaraLimon

#6623 Lo he probado, y aquello parece un correcalles, partidos con resultados de tenis.

Para mi, nada real y aburrido, arcade a mas no poder.

A veces me desquicia tener que esperar 10 minutos a que me salga alguien que no elija al Madrid. Pero la espera merece.

unaifg

Os dejo un gol que acabo de marcar, me ha llegado el balón y le he dado al botón como si no hubiera mañana... xD
De hecho casi ni me he dado cuenta de que habia entrado...

Djdexterz

Se sabe cuando se actualizarán las plantillas?

2 respuestas
Skarin

#6626 En Fifa13 lo más seguro.

1
Bend3R

#6626 pronostico finales de febrero

LinKiN

Gente I NEED HELP !!! :(

Estoy hasta la polla ya, de la mierda del live season. Alguien lo ha comprado ? Actualmente juego en xbox 360, me lo pille por 12 pabos para todas las ligas y me arrepiento mogollon.

El caso es que en temporadas cara a cara no me mola nada porque cada semana estan cambiando los equipos de media y los jugadores y tal y si algunos equipos estan dopadisimos y otros pues pierden fuelle... y no me mola, quiero jugar con los equipos tal y como venían.

El caso, es que hay una opción para desactivarlo, en las opciones de tu fifa que puedes desactivarlo tanto para el cara a cara como para el modo offline. Y en ambos sitios lo he desactivado, pero me siguen saliendo las "flechitas" de forma en las "medias" de cada jugador.

Total.. que he probado de todo para quitarlo pero no soy capaz.. y estoy hasta los webos del live season. Alguien sabe como se puede volver a jugar con los equipos por defecto en la temporada cara a cara ?.

Graciasssssssss.

2 respuestas
D

Que bien sienta la venganza tiooo!
Brasil - R. Madrid, yo con el Madrid, que es raro porque nunca lo cogo, minuto 88 voy perdiendo 3-2, minuto 89 en un rebote hago el 3-3, el arbitro añade 2 minutos, sacan, hago una falta en mi campo, la sacan, despeja Pepe de cabeza, la pillo con Callejon, abro a la banda para Cristiano, pase largo a Benzema, llega a la linea de fondo, la cruza y... GOL rebotando en el palo!!!!
Pero despues, el puto juego tenia que compensar, no podia ser que yo fuera ganado 1 partido asi de rebote y eso, al partido siguiente me pillo el Chelsea, me toca contra el City, partido de 0-0 total, hasta que en el minuto 85 me hacen el 0-1 en una pesima salida de Cech, como no.

Usuarios habituales