FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Shinji01

Es increible, subo a primera por 324234 vez, estoy 6 temporadas haciendo 18 - 20 puntos, y luego bajo a 4rta division del tiron ganando 1 partido de cada 10 y perdiendo por goleada contra gente que no me tira mas de 4 veces a porteria.

Es la 5ta vez que me pasa lo mismo, no se si soy yo o nose, pero no entiendo nada xD

elgaloloco

#6900 Se que lo suyo es que se cojan al equipo mas cheto de todo el juego, lo veo normal y comprensible, porque supongo qeu no les dejaran usar el clasicos al igual que yo veo bien que si voy ganando o perdiendo cambie mi alineacion para hacer lo posible para no perderlo.

Lo que no me gusta es que lo unico que saben hacer es correr con CR y Di maria, por eso decia que me gustaria ver que saben hacer con un 4 estrellas por ejemplo, al igual que con el chelsea el año pasado eran balones en largo siempre a drogba (por cierto el año pasado ambos jugaron con el madrid tmb).

ScOuT

acabo de jugar un partido en el que me jugaba el ascenso a tercera e iva ganando 5-0 y resulta que en el minuto 90 se me desconecta y resulta ke me dan el partido perdido :||| !!!!!! no entiendo nada cuando mi conexión esta en perfecto estado.. alguien me explica que ha pasado?

miwel

ohh baby dont cry hahahha eso es lo que ha pasado

ScOuT

no es un cry, pero kiero saber si es un bug o el oponente ha exo algo para joderme.. me da igual ese partido pk ya subiré

NosFeR_

#6093 no eres el único al que le han pasado esas cosas. Viva EA

1
miwel

no es un bug sson petadas de ea que de repente salta por los aires

D

Despues de pasarme 50 temporadas entre 3ª y 4ª he conseguido subir a 2ª y encima ganar el primer partido, INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!
PD: a ver lo que duro...

CaLaTa

Yo ya estoy en plan ascensor entre 4ª y 5ª. Soy bastante patán cuando me pongo.

#6910 :qq:

1 respuesta
NosFeR_

#6909 y cuando no te pones también, no sé a quién intentas engañar :si:

1 respuesta
B

Estoy en 4ª y tras 5 partidos consecutivos ganando, me remontan un 3-0 en 40 minutos... Increíble xD

ScOuT

es la magia del modo temporada

zeN2k6
3 respuestas
L

#6913

Menudo juego mas aburrido, ni que fueran el barcelona

daimped

#6913 eso es una final? he visto muchísimos fallos.

2 respuestas
zeN2k6

#6915 Si, es la final, la verdad es que viendo esos videos uno se da cuenta de lo estupido que puede llegar a ser el FIFA.

klawi

Yo creo que no juegan ni en manual...

1 respuesta
mecmec

#6917 como van a jugar en manual si es horrible... xD

#6915 , es normal que haya fallos (ojo que yo tampoco veo muchos) con los nervios que se juega y a esos niveles.

1 respuesta
klawi

#6918 Coño ya que es un torneo que lo jueguen lo mas dificil posible y si sabes jugar es muchisimo mejor que semi-manual.
Viendo los videos, fallan un huevo de pases faciles buscando simplemente la pared facil, casi todos los goles por no decir todos son con el tiro de calidad asegurando el disparo, apenas coberturas entre defensa y centro del campo...menudo nivel maribel xD.

Me sumo a la opinion del tio que dijo que con un equipo de 4 estrellas no dan ni una.

1 1 respuesta
CaraLimon

Madrid, Madrid everywhere

1 respuesta
NosFeR_

#6919 qué sentido tiene eso de que porque sea un torneo tengas que hacerlo más difícil :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: Es que no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
benitogb

Dejad de decir barbaridades por dios!. El tal rafitita es uno de los mejores jugadores de FIFA. A ver quien de vosotros es capaz de llegar hasta esa final.

1
klawi

Al final del segundo partido quedan 1-4.
Y la defensa del tio que gana es:
Callejon-Coentrao-Ramos-Marcelo.

Marcelo defensivamente una chusta, Callejon que no es ni defensa, y Coentrao de central. Lo unico beneficioso de poner esa defensa es la velocidad de los 4 frente a CR, Benzema, Di Maria. Pero vamos un poco de risa que solo le metan un gol aunque este en superdefensivo.

#6921 Me vas a decir que es lo mismo jugar en manual que en semi?
Si ya solo con los centros puede ocurrir una jugada de gol si le metes bien. Y si es una liga profesional, donde estan los mejores pues mas facil me lo pones.

2 respuestas
zeN2k6

#6923 Y a Benzema le pone de centrocampista y a Di Maria de delantero.

Yo me quedé loco con su alineación.

NosFeR_

#6923 me encanta tu comprensión lectora. Tú de "qué sentido tiene eso de que porque sea un torneo tengas que hacerlo más difícil. Es que no tiene ni pies ni cabeza." Sacas que te digo que es lo mismo jugar en semimanual que en manual.

PERO WTF :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1
mecmec

He visto muchas veces esa defensa y puede parecer débil, pero para cortar a extremos rápidos o escapadas es la mejor posible (luego en centros te pueden violar, si).

#6920 no se si habrás jugado alguna vez por dinero, pero es que siendo el Madrid el mejor equipo cogerte un equipo de segundo nivel sería poco menos que suicida. Ah, y te repites mas que el ajo.

1 respuesta
daimped

Os recomiendo el Atletic de Bilbao, equipazo..

CaraLimon

#6926 Si, me repito mucho en mi cruzada contra el Madrid y los chicos de EA. Pero es que matan el online haciendo tan overpowa al Madrid como hicieron el año pasado con el Chelsea.

Me jode mucho encender la plei para hecharme unas partidas y estar 10 minutos buscando a alguien que no escoja al Madrid.

2 2 respuestas
daimped

#6928 davidpro18.. no pillo nunca al madrid.

ReYzell

Los que decís de la final.........

Allí estuve todo el fin de semana tragándome partidos del demonio en los que solo había goles perris o el resultado lo decidía la IA pésima que tiene a veces este juego.

Usuarios habituales