FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

WiPO

#6994 ¿Cómo se hace el regate que utilizan todo el rato ambos jugadores? Es muy parecido al típico (R2+L2) + stick hacia un lado, pero con más velocidad...

3 1 respuesta
bravo_madrid

#7021 Eso digo yo.. a mi me sale pero mucho mas lento..

D

En clubes pro... ¿cómo se hace para tener más de un manager en el club?

Shinji01

Soy el unico en el que parece que hay momentos del partido donde de la sensacion que hagas lo que hagas te han de marcar si o si?

Llevo unos cuantos seguidos que me marcan despues de que mis jugadores despejen todo el rato hacia el equipo rival, ya sea haciendo pase o patadon, sieeeempre toca a alguien y le cae muerta al rival en la frontal, y ya puedo hacerlo 5 o 6 veces seguidas que siempre acaba en jugada de gol, luego si el tio es malo pues la falla pero normalmente son gol en contra...

1 2 respuestas
litri

Vengo a hacer un cry basto.

Estoy hasta la polla de este juego donde es muchísimo más importante la suerte que el skill. Os explico:

A finales de la semana pasada gane división 1 bastante sobrado. No volví a jugar online.

El domingo aproveche para jugar la Premier Cup, la gane 2 veces al primer intento bastante sobrado también.

Ayer vuelvo a jugar la liga de división 1. Gano 3 partidos y empato 1 de los 4 primeros partidos que juego sin muchos problemas y ya estaba pensando en una victoria de liga... pero de repente el dios fifa (o efecto fifa, como queráis llamarle apareció). Los 6 siguientes partidos son un cúmulo de despropósitos. Cagadas brutales de mi defensa por culpa de la cpu, mis jugadores que parecen que van al trote en lugar de correr, porteros del contrario en modo dios que lo sacan todo, mis jugadores fallando ocasiones clarisimas imposibles de fallar, festival de palos, etc. Resultado? 6 derrotas consecutivas y bajo a 2 división. En este punto falto poco para no estampar el mando contra la puta pared y luego mearme encima de la Xbox.

Hoy, vuelvo a jugar online, la liga de división 2. Empiezo ganando los 3 primeros partidos muy muy sobrado. Estaba de suerte, esta vez el juego no estaba haciendo de las suyas. Pobre iluso de mi. El siguiente partido lo iba ganando 3 a 0, teniéndolo totalmente controlado y entre el 80 y el 90 me empata a 3 de una manera totalmente surrealista. Es igual es un empate, no pasa nada. No? Iluso de mi otra vez. Los siguientes 5 partidos los pierdo de una manera totalmente increíble y surrealista igual que me paso en división 1, dios fifa en todo su esplendor de nuevo. Llego al ultimo partido. Necesito ganar para no bajar a división 3. La cosa pinta bien, el rival es muy malo. Iluso de mi otra vez. Mis delanteros fallan todo lo infallable y cuando no fallan ahí esta el palo para evitarlo. El me llega 2 veces y 2 goles de mierda. Entre el minuto 70 y el 85 consigo remontar el partido y me pongo 3 a 2. Me pongo en ultra defensiva, hay que aguantar como sea y cruzar los dedos para que no se le aparezca la virgen. Iluso de mi otra vez. Minuto 90 bien pasado, esta al lado de mi corner, le consigo cortar y sale a fuera de banda. Mi jugador va corriendo a coger la pelota y sin yo tocar absolutamente nada (lo juro) le hace un pase desde el saque de banda brutal al Cristiano Ronaldo del contrario que estaba en el punto de penalti para que marque a placer su tercer gol y me empate el partido. No me lo podía creer, esto no es normal. Saco de medio campo, me consigo regatear a varios y cuando estoy apunto de llegar a portería, pita el final del partido. Empate y a división 3.

No he reventado el mando porque al final me lo he tomado a risa, no se puede hacer nada. Esto esta programado que ha de ser así y no se puede luchar. No hay más. Además se nota muchísimo cuando empieza el partido quien va a tener la suerte. Si nada más empezar tus pases van directos a sus jugadores, todo le rebota a favor, etc ya puedes empezar a rezar porque el partido va a ser muy duro.

Eso si, a mi el año que viene no me vuelven a engañar. Llevo en el Fifa desde el 2009 y cada año ha ido a peor, cada vez es más random el puto juego y importa muy poco lo bueno que puedas llegar a ser, solo importa la suerte. Un ejemplo claro de esto es la final esa que habéis puesto entre Ralfitita y Marcarisa. En fin, sin comentarios.

Estoy hasta la polla de este juego y ahora mismo creo que no lo voy a volver a jugar nunca más.

Buenas noches y lo siento por el parrafote, necesitaba desahogarme.

NosFeR_

#7024 dímelo a mi que el otro día un pavo me tiró 7 corners seguidos, al final del partido, todos eran igual, mi defensa despejaba, caía a un jugador suyo que tenía sitio para tirar y el portero a córner. Así hasta el 7º que me empató xDD

#7027 ok =)

1 respuesta
X

Ojito ayer me pegue unas partiducas y con la nueva actualizacion al hacer una presion de defensas a delanteros rivales en el area chica , al minimo contacto pitan penalti , antes eso no sucedia. #7026 Te agrego y hechamos unos paridos cuando te vea conectao


#7028 Ni idea

2 respuestas
Shinji01

#7027 sabes si han arreglado lo de los penalties de los porteros? Por que a veces hacen unos que son de libro y cuando los hacen no son ni targeta

1 respuesta
NosFeR_

Esto ya sí que es un cry en toda regla... qué puto asco, en esta temporada (me queda 1 partido y 3 ptos para subir a 1ª) he perdido ya 7 ptos en el tiempo de descuento, los 7 desde tiros desde a tomar por culo... cómo se las come Wiese en el descuento por dios qué asco xD

1 respuesta
PeCe

#7002 Para participar, entonces, basta con ir allí el mismo sábado e inscribirse???

#7033 Gracias!

1 respuesta
D

#7024 No eres el único. Marcar o no, sí que es cierto que hay momentos en que el equipo entero se desconecta del partido y no da pie con bola, sobre todo justo después de marcar tú o al principio de cada parte.

Cuando me agobian así yo nunca uso el botón de despeje, para que no vaya fuera y la tenga otra vez el contrario o directamente a él. Si usáis una táctica con dos delanteros dádsela al lateral para que la pase aérea (y pulso además R1, que hace un golpeo más plano y directo) al delantero de su banda, suele recibir desmarcado (dadle al stick hacia al balón para que vaya a por él o el defensa se anticipa). Con eso me libro de la presión de muchos jugadores.

Pero eso, el efecto fifa puede hacer que fallen los pases que suelen llegar.

D

Por cierto... compré FIFA 12 y FIFA 11 originales. El 11 venía con libreto de instrucciones pero el 12 venía con un link para descargárselas (lo dicho, vaya timo este 12). Mi pregunta es, ¿alguien ha conseguido esas instrucciones?

Ni en el link ese ni buscando en la web de EA lo he conseguido

Y repito, en clubes pro... ¿cómo se hace para tener más de un manager en el club? He visto clubes con varios administradores, pero no sé cómo hacer a otro amigo manager también.

EDIT: vale, lo encontré: https://help.ea.com/es/fifa/fifa-2012 Para cagarse... no sé cómo no les da vergüenza

mecmec

#7030 si, hasta que se agoten las plazas (creo que hay 112).

1 1 respuesta
X

#7029 No me extraña usas demasiado la cabeza xD

1 respuesta
NosFeR_

#7034 culpa a tus laterales que me lo dejan a huevo xDD De hecho exploto las bandas lo menos posible, pero no me dejas otra xD

1 respuesta
X

#7035 Vaya por dios que buena persona xD mas tarde si te veo te pego un toque jeje

Gu3v4r4

han sacado una actualizacion de 47 megas del fifa, alguien sabe que han cambiado o donde ver el changelog?

1 respuesta
D

#7037 Imagino que es para los desafíos, que ahora son de un solo jugador. El primero es hacer cinco goles con Messi. Nada más que se ocupan de tonterías

1
Shinji01

Mucho update y mucha mierda pero penalties de los porteros no pitan ni uno, estoy hasta los huevos, cada partido me hacen uno como minimo y no pitan nada, es desesperante.

1 1 respuesta
NosFeR_

#7039 ilustremos http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/111517025

xDDDDD es vergonzoso joder.

4 respuestas
klawi

Pues a mi me pitaron ayer uno en contra xD. Que mala suerte tengo.

benitogb

#7040 Se ve claramente que Valdes le da al balon y lo que bota es la cabeza de Kaká. Os quejais por nada xDD

1
unaifg

#7040 Dioooooos xDDDDDDDDDDD este es el foro del fifa, el de el street fighter es al fondo a la derecha xD

Shinji01

#7040 y lo peor es la fifada de despues, que no te pitan penalti y la siguiente jugada tienes todos los numeros para que te cuelen gol en contra, tambien estoy hasta los huevos de la gente que solo sabe jugar a dar patadas por que no les pitan ni una falta, y luego les entras suave y todo son tarjetas y faltas.

Se nota que el juego lo han producido unos canadienses, nose si creen que el Fifa es el Futbol Americano en amateur o que. Por que de futbol no tienen ni idea.

3 respuestas
D

#7044 Eso me he cansado yo de decirlo aquí. Lo de los rebotes, lo de los choques, balones divididos es algo difícil de arreglar. Pero lo del arbitraje... lo que es falta, lo es. Hay demasiada recompensa para los que juegan a entrar y poco castigo cuando se les caza. No hace falta reprogramar el juego entero, solo "arreglar" lo de los árbitros, porque si no, las reglas cambian y esto ya no es fútbol (3 tíos corriendo a "cazar" al que lleva el balón es, efectivamente, fútbol americano)

Yo limitaria el uso de la entrada con un temporizador, como la barra de disparo. Si entras y fallas, esperar a que se cargue esa barra para volver a usar el botón de entrada. Ah, y si tienes un delantero con 40 de robo o 40 de anticipación lo normal es que robes 1/10 y no 8/10. O dejan todo en velocidad y aceleración y se olviden de lo demás que no vale pa ná

1 respuesta
D

Por cierto. Me pitan muuuchos penaltis a favor, pero 1/4 de los que me hacen realmente, porque siempre busco jugada en el área pequeña. Eso sí, es más fácil marcar desde la frontal con R1 que de penalti.

Cuando dejo defender a la Cpu me pitan tb muchos en contra

Shinji01

#7045 es que es de risa, y me quejo de los que no me pitan a mi pero tambien he de decir que a veces yo hago algunos que son de roja y no me pitan nada, y eso deberia ser facil de arreglar, almenos lo de los porteros que es muy cantoso, eske ni cuando te hacen falta y la pitan les enseñan como mucho una amarilla!

Y es una pena que como dices este juego se base en la velocidad y aceleracion y el resto no vale una mierda, por que hasta el mas manco con un jugador rapido y suerte en los rebotes te puede dar por el culo.

Edit: Acojonante, acabo de perder un partido donde el rival me ha tirado 3 veces a puerta, 3 goles (1 de penalti ke no era) me ha lesionado a 2 jugadores y el que ha acabado con 10 he sido yo, no entiendo nada.

CaraLimon

Desde ayer vengo teniendo problemas. En la pantalla de espera antes de comenzar el partido se traba y tengo que reiniciar el puto juego. ¿A alguien mas le pasa?

Por cierto, como ganais los balones aereos de cabeza? que botón usais?. No gano ni uno, sea quien sea el que salte, y para colmo si le doy de churro yo o el da igual, el balón siempre va al contrario. Empiezo a pensar que algo me falta activar en opciones, porque tela...

1 respuesta
willyanson

de verdad, se que jode muchisimo perder un partido que controlas, pero dios sois unos llorones todos xdd

a mi me parece el fifa mas realista, mejor dicho, el mejor juego de futbol que ha existido jamás

1 respuesta
citry

Aqui os dejo un montaje de mi equipo de virtual pros espero que guste http://www.youtube.com/watch?v=XwYom0KY8Dk&feature=plcp&context=C49f003aVDvjVQa1PpcFPU1fHTmxQYRoyUWgY1oa_zYTp4UZxDQ9s=

Usuarios habituales