FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

#7169

aun asi, hasta un PES taliban tendria que afirmar que el FIFA es mil veces mejor... a no ser que quieran un arcade, y no un simulador.

1 respuesta
Darth

#7171 Está bastante claro cual de los dos es mejor, pero solo era para que el chaval viera distintos puntos de vista xD

matanzaowned

hola gente,aver tengo un problema en fifa12 cuando me compre el amdno de xbox para pc me iva todo bien cuando le pegaba al palo me vibraba,cuanod me acia fata tambien,y aora ya no pasa eso,sabeis porqeu es?los pases se van ala otra punta no dodne maracs aveces

1 respuesta
D

Qué graciosos con lo de que FIFA 12 es un "simulador". En la vida debéis de ser defensas centrales o porteros de discoteca

D

Joder, yo que pensaba que mis jugadores se volvian retrasados solo en 2ª, y ahora resulta que para mantenerme en 3ª! tengo que jugarmela en el ultimo partido... pues nada, tendre que bajar hasta 10ª otra vez a ver si se recuperan un poco. :@

Edit: #7176 WTF?
xDDD

miwel

dicanio kedate dicanio kedate dicanio kedateeeeeeeeeeeeeeeeee lolololololo

1 1 respuesta
elgaloloco

#7173 Si no te va la vibracion del mando una de dos o es por que la tienes desactivada por el menu del juego o esta estropeado algo del mando.
Respecto a lo de los pases mira a ver si has tocado algo de pases manuales, asistidos, semi etc....

ScOuT

#7154 aqui un ex fanboy de PES te recomienda el FIFA12, el PES esta muerto.

3 1 respuesta
L

#7178

Has hecho bien :)

D

Yo recomiendo a todo el mundo que juegue al FIFA 12, pero que no se lo compren. Id a casa dde amigotes a jugar!!!!!!

Es de gran simulador poner a tu virtual pro de portero con 90 de media y que se coma 5 goles, uno de ellos a 30m por el centro de la porteria. #7182 desde luego!!!!

1 1 respuesta
D

Es de gran simulador que te hagas autopase con el stick derecho y el rival más cercano, aunque esté tres veces más lejos que tú del balón y tenga una media de velocidad de -48, llegue siempre antes

Es de gran simulador que los árbitros estén tan fuera de lugar como un cura en el desfile del Orgullo

1
CaraLimon

#7180

1 respuesta
ScOuT

Gracias a EA he descendido tras perder los ultimos dos partidos por desconexión.. ale a volver a subir desde segunda división.. como no cuesta..

1
weeheee

Yo he vuelto a jugar ''Cara a Cara'' despues de taaaaaaaaanto tiempo y he subido a 2º div a la primera y pegando palizas , increible xDDD.

Bend3R

Para los que busquéis un mando bueno y barato en el game venden de segunda mano el oficial de la ps2 (dualshock 2) por 5€

1 1 respuesta
ZAKgz

#7185 Yo soy más del mando de X360. Me parece perfecto ese mando.

1 respuesta
Thrillian

llevaba 1 partido jugado en 5ª y de repente vuelvo a entrar y estoy en 4ª, 18 puntos y mejor temporada en 5ª jajajaajaj me parto la goma.

C

Yo estaba bastante desmotivado con el juego ya que jugaba contra la máquina y me machacaban, hasta que le hice caso a un colega de que empezara a jugar por internet(prefiero el modo manager y demás) y así lo hice(aunque después de meses de insistencia xD). Cuando empece a ganar la motivación subió de golpe y ahora estoy enganchado al fifa de nuevo(entre luz amarilla y secador)

Bend3R

#7186 Pues yo me compre el de la 360 con cable especialmente pa jugar al fifa y nada, tuve que seguir con el de la ps2 porque no me amoldaba. Me parece demasiado grande y los gatillos los tiene muy lejos y con mucho recorrido.

Sin embargo para otros juegos como los de carreras me parece perfecto al tener esos gatillos.

1
weeheee

Aacabo de llegar a 1º div sin complicaciones y creo que para manterneme voy a sudar sangre.

Me da a mi que voy a estar bajando y subiendo de 2º a 1º todo el rato xD.

2 respuestas
NosFeR_

#7190 únete al club xDDD Yo acabo de bajar a 2º consiguiendo 7 ptos en primera, pillé una racha de 6 partidos seguidos perdiendo. No sé si yo es que he tenido mala suerte o qué, pero me ha tocado contra gente bastante mejor de la que me ha tocado en 2ª, igual he tenido algo de mala suerte con los emparejamientos, pero me parece que más o menos va a ser así la tónica, subir y bajar contínuamente xDD

Mensii

os conecta el network?

CaraLimon

No habrá juego de la Eurocopa, será un DLC

Era de esperar que, una vez más, uno de los eventos deportivos más importantes del presente año, la Eurocopa de fútbol que se celebrára a lo largo del verano en Polonia y Ucrania, tuviera su correspondiente adaptación en las consolas de sobremesa de la mano de Electronic Arts. Sin embargo, no es tan común que, en vez de hacer un juego completo que vender a precio de novedad, la compañía haya decidido apostar por un DLC a modo de expansión de FIFA 12, e incluya de ese modo en este último todo tipo de características y novedades relacionadas con el evento.

Se espera que su anuncio oficial, con la correspondiente fecha de salida y el precio por el que lo podremos adquirir sea realizado mañana a primera hora, aunque ya han salido a la luz las primeras imágenes del título, y es de suponer los contenidos que incluirá (los estadios y equipos oficiales, modos como "Capitanea a tu selección"... etc).

Os dejamos con las imágenes:

2 respuestas
D

Pues yo no se vosotros, pero estoy harto de ver solo a tards en 1ª División.. Me parece increíble que la gente llegue con tan suma facilidad ahí, me gustaría jugar con gente de nivel para echar unos buenos partidos.. Si alguien se considera bueno jugando, priv me please. (PC)

Darth

#7193 Estaría bien que le metieran alguna modificación a los árbitros o al sistema de impactos, pero gl.

daimped

#7193 Me gusta más esto que haya un juego para la eurocopa solamente.

B

alguien me puede decir donde puedo encontrar un tutorial o algo donde explique como se hacen las "cosas raras" (àlias trucos). porque yo me dedico a correr y jugar a buscar los espacios y los otros se me mean en la cara con sombreros y cosas así. juego en pc.

thanks!

1 respuesta
NosFeR_

#7197 en youtube tienes vídeos explicando todos los regates y tal, te pondría alguno pero no tengo nada metido en favoritos ni nada parecido.

1 respuesta
B

#7198 yo para mí que tengo algun problema, porque intento esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7ClVR9KiBjQ

y no me deja hacerlo. tengo un mando del game de 8€ de estos que no son oficiales. puede ser que no estén configurados los botones o algo?

1 respuesta
NosFeR_

#7199 puede ser que el jugador con el que lo haces no tenga las estrellas de regate suficientes para hacer el que intentas hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales