FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

CaLaTa

Pues yo ahi veo unas defensas estúpidas

1 respuesta
Rivendel

#721 bueno para eso está la libertad de mover a los jugadores como uno prefiera con el stick derecho xD, aparte que los que juegan no parecen muy buenos la verdad, esto hay que verlo con gente que pilote... a mi el juego me parece genial por lo que he visto estos días, la version de PC pinta de lujo, esperemos que se pongan las pilas contra los trucos y demás gilipoyeces que hace la peña de trabarte la conexión en el online, un buen lobby y demás y juegazo

CaLaTa

Pero es que mira el primer gol de Alexis Sanchez. Pase a Messi al hueco que se veia venir, la defensa 10 metros de separación entre jugador, se queda Messi solo y nadie se va con el.
Pero es que con Alexis tampoco !
Y eso es inteligencia artificial? Ni con 4 joysticks derechos mejoras eso.

1
Apo_powa

Si os fijais el otro jugador no tiene cursor, así que es una CPU como en el cómputo global de los videos y para hacer las demostraciones no la van a poner en nivel hiper galáctico, viendo lo visto y conociendo los fifas, cuando corren no les entran y se quedan mirando, que es lo que pasa cuando lo pones en nivel de dificultad mínimo, así que no pongais el grito en el cielo que no teneis nada de razón.

1
B

#713 En xtralife y GAME creo que tambien pero no se si te lo envian a casa

Exelol

Pues Xavi 89 y Iniesta 89 me parecia ya muy bruto.. Villa pensé que lo bajarian a 86~. Messi y Cristiano con 90-92 van bien. Se sabe cuanto tendrá Neymar?

Y sobre todo, el City dijieron que lo subirian muchisimo, teneis idea?

También imagino que subiran bastante a Di Maria, Marcelo, Kedhira.

JackSparow

The second large proclamation was the EA Football Club, an online use that is cross-platform and- adds the utterly new- amicable and- competative dimension to FIFA online

Significa esto que los usuarios de PC podrán jugar contra los de PS3/360?

1
LoYuRiU

Como veis el preorder que tiene thehut? 40 pavos mas 6 sobres creo no pinta mal

Dejo el link:

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/fifa-12-special-edition/10465253.html

2 respuestas
L

#728

40 no, 40 y pico, que son libras xDD

Darth

#728 Y supongo que en inglés sin posibilidad de ponerle parche en español...

X
1 respuesta
Skols

yo solo quiero que vuelvan los arbitros del fifa10 porque los del fifa11 me parecen que sacan muy pocas targetas

y una cosa , creo que deberian aprender del PRO , cuando estas acciendo la alineacion y la tactica, le da mil vueltas el pro en ese sentido

Navas24

#731 afellay 84??!!

Exelol

Pensé que bajarian a Puyol y Villa entre otros muchos más.

quickkk

hay un chico que pregunto a los de ea si esa puntuación de los jugadores era definitiva y dijeron que no

messi lo veo normal que tenga esa puntuación (cr tendrá la misma o más) pero villa me parece demasiado que tenga 91 y en cambio agüero 86 por ejemplo

SaMu22

Y Cesc 89... xddd

klawi

Y Pedro 85... cuantos habran llorado para que le suban tanto, lol!

joseph-

messi lo veo normal que tenga esa puntuación (cr tendrá la misma o más)

Estas de coña? No ha quedado demostrado quien es el mejor? Es que me parece absurdo que querais poner la misma media a CR7 cuando ya es el mejor jugador del juego, lo cual es ridiculo y se aleja muuuucho de la realidad

2 1 respuesta
Rivendel

cristiano está un poco over... es que atraviesa a la peña corriendo, es un lol

#740 Kaka patrocina el juego, al menos para eso tienen excusa

XaViMeTaL

Hablais de medias altas y bajas, pero... ¿Y Kaká? Ese sí que era de traca xD.

1 respuesta
quickkk

#738 de coña?

  1. tiene mejor cuerpo fisico (mas fuerza, mas velocidad, disparo más potente)
  2. tira mejor las faltas (mas completo)
  3. pichichi con 40 goles (messi 31)

vamos nose porque dices que le digo de coña xD si viendo lo que he puesto arriba tendría que ser como he dicho

"No ha quedado demostrado quien es el mejor?"

con esto creo que te basas en los goles de los clasicos y lo que importa es en general..

#742 no le des las vueltas a las cosas, yo no he dicho que la media de messi sea muy alta sino que está bien la que tiene siempre y cuando cr7 tenga la misma que él o más

bueno vamos a dejar el tema que es una tonteria ya que cada uno tiene su opinión xD

aunque igualmente dijeron que algunas medias no eran definitivas

#742 claro porque no le veo mucho sentido a lo que has dicho xD

y si quieres te paso goles de faltas de cr7 que si messi hace eso algún dia me avisas tambien xD

1 2 respuestas
joseph-

#741

  1. tiene mejor cuerpo fisico (mas fuerza, mas velocidad, disparo más potente
    -Si, es posible que sea mas veloz, es verdad que dispara mas fuerte y sobre la fuerza, permiteme que dude, o almenos no demuestra tenerla.

  2. tira mejor las faltas (mas completo)
    -Tiraba mejor las faltas.

  3. pichichi con 41 goles(messi 31)
    -53 goles en total, igual que Messi

En general? De que sirve marcar 41 goles en liga si no la acabas ganando?

Sobre Messi, esto es lo que ha hecho en general este año:

  1. Balon de oro otra vez y seguramente lo sea el año que viene.
  2. Campeon de liga y segundo en el pichichi
  3. Campeon de champions marcando un gol en la final y siendo elegido el mvp de la final.
  4. Maximo goleador de la champions.
  5. 53 goles contando todas las competiciones(31 en liga, 12 en champions, 7 en copa y 3 en la supercopa 2010)

Pero vamos, pura mierda, no se merece ni tener 84 de media.

#741 en fin, eso es lo unico que has sacado de lo que he dicho... cuando Ronaldo haga esto vs un equipo fuerte me avisas.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
X

1 hora de preguntas y respuesta de Fifa 12 http://livestre.am/WfdO

Navas24

#742 Amen

Parasigma

churras con meninas = cristiano con messi

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Todos sabemos que Messi es mejor que C. Ronaldo, pero en el FIFA queráis o no, a CR lo ponen brutal se mete carreras que dices WTF!?!?! Y Messi que parece que no corre... es algo raro la verdad.

2 respuestas
quickkk

#747 eso si es verdad xD pero fue un fallo de ea, que la mayoria de jugadores altos se meaban a los bajitos y por eso el barça era una mierda al lado del chelsea o el madrid, tan solo había que ver a drogba lo dopado que iba... era una mezcla entre cr7 y messi

pero este año ya dijeron que estaba arreglado

1 respuesta
joseph-

#747 Es que es eso lo que decimos muchos, es ridiculo.

El mejor equipo del juego: El Madrid
El mejor jugador del juego: Cristiano Ronaldo

Si que se ciñen a la realidad, si.

1 respuesta
MendozaH

#748
Joder y que lo digas. Desespera jugar contra el Chelsea. Te puedes coger el Barça mismo que lloras sangre para poder ganarles. Son los negritos del petroleo, moles de 2x2 que corren como CR7, no les quitas un balon por cuerpo ni de coña, ellos te quitan todos, y encima rematan muy bien la mayoria y tienen una potencia y precision en la delantera...

1 respuesta

Usuarios habituales