FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Devil86

Hola a todos! Veréis, cuando salio fifa12 me lo compre para pc el día que salio y me duro unos 3-4 meses de puro vicio, luego lo abandone... el caso es que donde vivo yo hacen un torneo que el primer premio es €€€ + fifa13, así que por intentarlo xD la duda es... pero tengo una duda, en cuanto alineación que me recomendáis? y equipo? yo pensaba un 4-3-1-2 con el RM/MILAN/BRASIL/MC pero como hace mucho que no juego no se... en cuanto a táctica?
Saludos y Gracias!!!

1 respuesta
zeN2k6

Me encantan los toquecitos xD

2 1 respuesta
javierguash

#8161

Pillate la 4-1-2-1-2 o la 4-2-2-2 o lo que quieras pero bueno si eso mirate esos 2 videos que son muy buenos y haz lo que hacen ellos y copiate de la formacion y alineación

Y para ganar ese torneo vas a tener que aprenderte el regate cheto L2 + R2

Si tienes alguna pregunta dímelo a mi que se del tema

PARA CUANDO UN TORNEO DE FIFA 12 1VS1 ?

palike_soul

cawen todo! Acabo de perder en un torneo de las fiestas de mi municipio(había unas 70 personas) en penales, tras empatar a cero y tener las mejores ocasiones con mi Milán vs España. Estoy todo rascado xD.

Lenix

que mierdas le pasa e el online para PC ? : S

gabrifly9

¿Alguien de ps3 interesado en echarse unos partidos contra mi? :cool:

1 respuesta
L

que asco me da EA, putos fallos de sincronizacion... ahí se pudran joder

1 respuesta
miwel

#8167 pero en que plataforma? pq en ps3 va perfectamente

1 respuesta
L

#8168

PC

Skarin

Ya te digo, éstos últimos días me pasa cada dos por tres lo de que desincronice, menuda frustración (siempre me pasa cuando voy ganando)

Lo peor de todo es que EA no saca parches, total... ya comprarán el 13. xD

B

me he cargado el mando de la xbox así que nos vemos jugando al 13

O

#8166 Compi aqui esta el que te va a enseñar, te agrego y a ver si coincidimos.

Skarin

Pfff con la sincronización, no puedo jugar ni un sólo partido, y no estoy exagerando, llevo un rato que al poco de empezar PAM! fallo.

En fin... menuda timada.

B

A mi la movida que me pasa es que SIEMPRE que juego contra el Barcelona, sea el minuto que sea, en el momento que me meten gol se pierde la señal y me saca al escritorio.

Es muy fuerte por que no he podido jugar ni un puto partido contra el Barça en el que metieran ellos un gol , directamente cuando en cara a cara veía que me tocaba con ellos salía yo. A veces me ponía cabezón y jugaba a riesgo de que me metieran uno, unas lo conseguí y otras en el 80 o así gol xD A la calle.

Busqué por los internets pero a nadie le pasaba nada similar así que acepté mi desdicha y esperando al 13.
Por que....espero que no me pase con el 13...

Probé de todo: desinstalar, hacer nueva cuenta.. nada.

Y soy del Barça!!!! Todo el año jugando con el Milán xD

O

Como coño se llevan la pelota dandose toques?? Como en el video de #8162. Con el joystick derecho a veces me la llevo pero no dando toques de forma controlada como en el video.

Pfffff ves estos videos y te das cuenta de que tus 4 filigranas son una putisima porqueria.

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#8175 Aaaaaahaaaahahaaaa ya te digo, yo me creo el amo por hacer de vez en cuando roulettes, bicicletas o el taconcito de CR, y de pronto ves estos vídeos y te quedas: Pero cómo coño lo hacen?

Es como el golpear el balón de escorpión, eso está hackeado, amosnomejodas.

1 respuesta
SpiuK

#8175 Cuando te viene la pelota,haces L2+R1+direccion y te la controla asi.

1 3 respuestas
O

#8176 Pffff he pensado lo mismo al verlo, pero donde va haciendo el escorpion? jajja
La primera vez que me salio la falsa rabona se me saltaron hasta las lagrimas, si un dia meto uno de esos me tatuo FIFA en el pecho.

#8177 Ostia gracias tio, a ver que tal se da.

CaraLimon

Gente en el online me encuentro ya con peña jugando con los fichajes hechos.

Para hacer lo mismo edito el equipo y ya esta? o tengo que hacer algo raro?

1 respuesta
O

#8179 En partidos de temporada?

1 respuesta
CaraLimon

#8180 No no partidos cara a cara.

1 respuesta
O

#8181 Pero en partidos cara a cara pueden jugar hasta con jugadores creados, yo he jugado contra un RM con Messi, CR, Robben, Pirlo, Ibra, Iniesta ... y una defensa del carajo.

En partidos de temporada aun no han actualizado, ni lo haran.

1 respuesta
gabrifly9

#8182 Estoy esperando tu peticion de amistad :clint:

1 respuesta
O

#8183 Aunque no lo parezca estoy en el curro ;) , a partir de las 15 estoy libre, de todas formas mi id es oohhsshhiitt85, por si quieres agregarme tu.

_-Dereuda-_

#8177 Hoooola? En serio? xD

Luego lo pruebo :3

Lenix

alguien para jugar ?

PC.

1 respuesta
L

#8186

yo, dime tu ID

gabrifly9

Los servidores dan asco hoy

O

#8177 Me troleaste?? Porque ni con Ribery ni con Robben me ha salido, y ambos hacen bastantes pollaicas

#8190 No hombre no xD, habra q probar mas veces entonces.

2 respuestas
SpiuK

#8189 Si quieres te subo un video haciendolo,no es ninguna trolleada...

1 1 respuesta

Usuarios habituales