FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

quickkk

#1110 creia que preguntabas por la version de ps3, igualmente por aqui me pareció leer a gente que hizo la pre-order del fifa en webs de importación y decian que lo podias poner en completo castellano

CalvOr0t4

#1110 Aún así luego sacan pack de comentarios en español y para los menús y eso en inglés te apañas no?

peepilloO

Madre mia como se ven las fotos jajajaja ques ganas..

quickkk
1
klawi

No me gusta las pintas de Cassano (Si es claro xD) y el del Man. United es Nani? Un poquito blanco xDD.
Muy bonita la camiseta del Borussia.

1 respuesta
weeheee

Sneijder 89 , Robben 90 , V.Persie 87

Que siga la fiesta!

Chando

Estoy fritísimo por que salga joder! Este año el juego en PC lo va a petar...

Estoy leyendo comentarios con respecto a las flechitas de los estados de ánimo aleatorias del PES, mi pregunta es:

¿Sabéis si va a traer algo parecido o el mismo "Live Season"?

Con el cual (muchos sabréis) que te actualizaban y establecían unas flechitas y stats dependiendo si en la vida real, tras un partido de fútbol, ese jugador lo hacía bien, mal, o estaba lesionado.

Perdonan si la respuesta es absurda, es que no juego Online desde el FIFA 09.

pridedsafe

#1115 no es cassanoo... es mexes, el del borussia k jugador es?... por cierto, este año si la cara de los jugadores son como salen en esas fotos.... mejorara bastante con respecto al año pasado, q muy pocos jugadores se parecian

1 respuesta
_BreaK_

ke detalle mexes con el tatuaje en el cuello

pa1nkill3r

Han mejorado el GameFace para usuarios notrablemente y por tanto tambien el de los jugadores
De todos modos la liga española tiene caras mas genericas que en la inglesa que es seguramente la que mejor detalladaos estan los rasgos faciales

Crus

El año pasado la version UK de xbox360 venia en ingles, mucho ojo xD

Yo la compré porque decian que venia en castellano y al final venia solo en ingles y otros idiomas... Pero me gustó igualmente.

dagored

#1118 El del Dortmund es Kuba Blaszczykowski , pero quien es el blanco del CSKA? Semshov o alguno de esos?

2 respuestas
X

#1122 Ignasevich

1 respuesta
X

#1122 creo q es honda

1 respuesta
dagored

#1124 ajajjajajaj, honda es el de abajo del todo, que bien que se le nota la cara
#1123 Gracias :)

Navas24

http://www.youtube.com/watch?v=qOtZwgm9LXQ&feature=player_embedded

video de regates :D

3 1 respuesta
peepilloO

#1126 Madre mia jajajajaj, pero no sale el drible de Bergkamp :( creo que todavia tienen que hacer otro video ;)

B
1 respuesta
OuTLine

me muero de ganas dios, mi primer fifa desde hace años y estoy hypeadisimo. La de juegazos que nos vienen en 2-3 meses...

1 respuesta
B

#1129 Como cuales :$:$ perdona por la pregunta XD pero acabo de aterrizar de vacaciones y solo se del fifa12 :X

2 respuestas
kcuestag

#1130 O-M-G! Battlefield 3 por dios!

1 respuesta
Parasigma

#1130 gears of war 3, batman arkham city, the elder scrolls skyrim, #1131...Asi los primeros que me vienen a la mente, pero hay muchos mas

1 respuesta
_BreaK_

me ENCANTA la nueva cámara

kcuestag

#1132 Yo aún no me lo creo, este final de 2011 está teniendo juegos increíbles, yo personalmente los que voy a comprar si o si porque se que les voy a echar cientos de horas: F1 2011, Battlefield 3, Red Orchestra 2, Skyrim, Dead Island...

1
NeV3rKilL

No me creo que no salga DIABLO 3 entre los must.

Juegazos: Diablo3, Skyrim, B3, RO3, FIFA12, RAGE, COD:MW3, ¿Beta del DOTA2?

Supongo que algún otro se me cuela. Vamos navidades moviditas xD

Gu3v4r4

Assassins creed revelations, uncharted 3, f1 2011, mw3... Yo nada mas con esos 4 y el fifa ya tengo gastados 300€ en juegos de aqui a noviembre xD

comemierdas

#1128 Toma ya!!! voltereta patras de iniesta xDDDDDDD

Pd: Con un ''Kalise'' en la mano

klawi

Yo con Saints Row, Fifa y BF3 voy sobrado, incluso con los dos ultimos :D.

enFas1sS

yo con el fifa solo xD

2
G

Buuff imagenes del CSKA mi equipo favorito del fifa 11 xD destrozo equipos con doumbia y vagner love :qq:

me encanta como sale ahi honda xD

1 respuesta

Usuarios habituales