FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

peepilloO

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uHrtE
Real Madrid - Barcelona =D

1 respuesta
NeV3rKilL

Joder 30fps.. me hace daño solo de mirarlo :'( Menos mal que en pc el cap está en 60. Que lejos de los 120 de mi monitor algo es algo.

quickkk

a que hora sale la demo para pc pasado-mañana?

#1174 cierto, me equivocado xD

1 respuesta
Djdexterz

#1173 sale pasado mañana

1 respuesta
Bend3R

Vaa que esto ya esta aquí!

Por cierto no puedo entender como aún no tenemos requisitos minimos oficiales en pc.

PD: que cajas mas guapas!

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=fr&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.fr&sl=fr&tl=es&u=http://fifagamersblog.com/2011/09/10/fifa-12-les-steelbox-italiennes/&usg=ALkJrhjOoEOk-z-dNb6zWEpk5UaNr8MADg

1 respuesta
killerbruf

#1175 Dios qe guapas... porque no hacen esto aqui?

Djdexterz

Guapisimas, ojala hicieran del barça aqui!!

SaMu22

Voto, por ir eligiendo un equipo para "adorarlo" y subirlo en el online.

1 respuesta
Djdexterz

#1178 estoy contigo, pero soy fiel a mi barça ^^

1 respuesta
SaMu22

#1179 Y yo también, pero sería sublime que viciáramos y subiésemos un equipo "nisu"

Rivendel

sporting de gijon +1

2
_BreaK_

todos con el recre, decano del futbol español!!

gracias a nosotros podria ganar algo en su vida :D

comemierdas

Alguien me explika como es eso de coger un ekipo entre la gente d MV y subirlo?? no lo entiendo xD

Sera el primer fifa k me kompre dsd el 98... xD He dejado el pro este año, y he jugado al fifa 11, pero en la version jack sparrow ya mentendeisssss! xD

EDIT: x cierto, nunca he comprado de:

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&filter_name=fifa%202012&product_id=180

Es fiable?? pone Fifa 2012 eu, Version Europea multilenguaje tiene k tener español nO?? xD
No se si komprarlo no vaya a tenerlo luego en ruso o vete tu a saber xDDD

#1184 K afortunado!! xDD ya con el Fifa 12 y dandole al online! xDDDDD (sorry tio) xD

Ya xDD x eso t puesto el (sorry tio) xP

1 respuesta
Crus

A lo que deciais del Wifi, tengo una 360 con Wifi y 0 problemas en el FIFA 11 online.

#1183 me referia al fifa 11 obviamente :-)

2 respuestas
porroponpom

#1184 No lo tiene muy lejos el wifi tampoco... yo creo que le ira bien no se.. dependera de la distancia.

Que asco de gente. Un pavo metiendole 6.0 y coge en el descanso y lo deja en Juego detenido.Esperando al rival... dios santo.. que lacra de gente

Bend3R

No tiene ningún sentido que todos escojamos un equipo para subirlo si a cada uno nos tiran unos colores propios además de ser muy pequeño el numero de jugadores de mv comparado con el resto del mundo.

Yo estoy entre Barça o Girona : /

2 respuestas
B

yo con el atletico.

Freeza

#1186 como que pequeño!! arriba MV conhio!

1 1 respuesta
SaMu22

#1188 +1

NeV3rKilL

#1186 Precisamente esa es la gracia. Que al ser una comunidad pequeña dentro de lo que cabe y ser una comunidad gamer nuestras estadisticas de machomanes no van a quedar ignoradas.

El sistema funcionará por medias por lo que si te pillas el barça como fav y hay 5millones que se lo pillan tus partidas contarán una puta mierda. Pero si te pillas el alcoyano y solo hay 20 personas más con el alcoyano tus partidas contarán un montón.

porroponpom

vamosssssss

_BreaK_

cabrones no posteeis a no ser que sea un video nuevo, que vengo to ilusionao

Peditos

Lo del equipo "adorado" no tiene futuro porque los equipos pequeños que dicen son los suyos propios, podriamos decir uno malo pero de verdad, de estos de la última liga inglesa molaria. Aunque tmbien está bien uno d españa de segunda división.

joseph-

Elegid el Burnley FC como equipo para mv :P

Por cierto, habeis visto las caras del video #1171 ? estan bastante mas curradas que el año pasado, aunque Pedro sigue con la cara random xD

enFas1sS

se podria apoyar un equipo conocidillo extrajero pero q sea algo bueno porq sino estas que vamos a aportar sabes? xD

#196 si, esta bastante equilibrado ademas mola meter pases wapos con guti xD

B

probar el besiktas en el fifa11 lo suelo jugar mucho contra los colegas

D

¿Alguien sabe si van a hacer algo con los arbitros en el nuevo Fifa 12?
Porque es desesperante, podria ahora mismo poner una lista de errores arbitrales mas grande que la de Mourinho contra el Sevilla, pero bueno, pondre solo algunos fallos en mi contra:
-Va a rematar un delantero a puerta vacia, le hago una entrada antes de que remate, le hago penalti y al final consigue rematar y da gol, osea, ¡LEY DE LA VENTAJA DENTRO DEL AREA!, lo nunca visto.
-Me cogo el Inter, bueno, me pongo a jugar duro como siempre suelo jugar yo, y en el minuto 10 Motta hace su primera falta en medio campo, amarilla, en el 17 Motta hace su segunda falta del partido y segunda amarilla a la calle, ale, 2 faltas, 2 amarillas y para colmo, mas tarde hago una entrada con Forlan delante del area rival y me saca roja directa, y anda, a defender con 9 todo el puto partido por la cara.
-Y la ultima, tengo muchas mas pero logicamente no las pondre todas, bueno, en un Madrid - Napoles, Pepe con amarilla, me coge el tio que jugaba con el Napoles al contraataque, hago una falta con Pepe, da ley de la ventaja, la jugada acaba en gol del Napoles y no te lo pierdas, despues del gol, viene el arbitro y me expulsa a Pepe, osea, una tarjeta roja despues de dar ley de la ventaja, es para flipar, si es roja tiene que parar el juego inmediatamente, no?

1 respuesta
Spartan22

#1197 esta semana dieron ley de la ventaja en el gol de la real, creo que pueden esperar unos segundo para pitar si hay posibilidad de gol, gol>penalty.

Mañana la demo!! a que hora saldrá?

quickkk

sacado de un user del otrolado que ha probado el juego:

"Yo solo puedo decir que este año abandono el FIFA para consolas...para jugarlo en PC, sencillamente espectacular. Es superior en todos los sentidos...así que si tenéis un PC medio potente, aprovechad, porque se nota tela."

"Mis sensaciones son buenas, pero me esperaba mas cuando lo probé en Mayo...pero vamos, es un juegazo y lo dicho...lo suyo este año es jugarlo en PC sin ninguna duda. Me ha enamorado está versión, al final acabé jugando casi todos los partidos en PC. No solo es mucho mejor en gráficos si no que da una fluidez de movimiento de la hostia. Kleiberl no la quiso probar para no rallarse despues con su versión de PS3... [carcajad] y Calde si que la probó. Está muy por encima de la versión de consolas como pasa con el PES. YA ERA HORA!! Así pongo yo el orden de calidad: PC>>Xbox>PS3"

por si alguien tenia dudas que versión comprar, ya sabe

1 3 respuestas
SaMu22

#1199 Hasta que no lo pruebe por mi mismo, no sabré que pillaré, pero desde luego estoy de momento, casi seguro al 98% que me lo pillaré para PS3, a no ser que haya un cambio tan abismal.

Usuarios habituales