FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

LinKiN

Oye que mierda es esa de ke no va con el mando de la ps2 ? ome no me jdoas... arranco el juego y me salta al escritorio, que tengo que quitar el mando ? :S

NeV3rKilL

Alguien sabe como se hace para chutar un puto penalty? Como mueva un poco el stick izquierda los lanzan a la luna.

Para pararlos con el potero lo mismo. Siempre se me queda quieto. Alguna ayuda?

2 respuestas
pa1nkill3r

#1532 Google es tu amigo

1 respuesta
MRTNT

#1528 Pues parece que funciona bien, pero te pone el juego en inglés y no te da la opción esa de elegir equipo y controles al empezar. Pero vamos que me la suda con tal de que los partidos duren 6 minutos por parte

edit: a todo esto, acabo de ver una opción para cambiar entre la nueva "defensa táctica" y la de toda la vida, con sus pitbulls y demás... esto será así en el juego final? porque me parece una mierda que la gente pueda elegir a la hora de jugar por internet, ya que la anterior forma es bastante más fácil.

quickkk

#1530 es para que no tengas que cambiar la dificultad cada vez que entras al juego, pero si, esta mal explicado xD

#1532 el portero se mueve con el joystick izquierdo y para tirarse con el derecho

NeV3rKilL

#1533 Oka, sk yo buscaba con fifa12 que supongo en consolas el sistema se implementó en el fifa11 pero yo no tenia nidea xD

kas

En mi PC: 1920x1080, Detalle maximo, AA4x no VSync:

Fluidisimo.
De cerca ves hasta la textura de la camiseta.
Las caras están mejor.

El de x360 es calcado pero con menos resolución.

LinKiN

joer ke chasco... el juego parece ke mola muxo pero esk jugar con teclado hace que apeste... esperare a que saken algo para poder jugar con el de la ps2 :). Salu2 !

2 respuestas
B

hay tutorial de como jugar con el mando de la ps2

quickkk

#1538 se ha dicho paginas atras como hacer para jugar con mando, ahora te envio un mensaje privado

B

#1538 para los que tengais el mando de ps2 con el adaptador, copiar y pegar el ultimo parrafo al final del todo en el archivo buttondata, y sustituir el add controller y el add alias por el nombre de vuestro mando, os tiene que quedar asi:

AddController "Gamepad Pro USB"
AddAlias "Gamepad Pro USB"

y la lista de comandos que le sigue no hay que cambiar nada

1 respuesta
L

#1541

Pues a mi eso no me sirve...

LinKiN

Ok, gracias gente voy a probar aer las 2 cosas y ya os comento aer si chusta :).

Djdexterz

otro detalle, el menu fluido menos mal que antes parecia como que estaba petado.

B

No se defender y soy incapaz de regatear a nadie... pooor dios!

Woh

A mí no me funciona con ninguna de las formas que habeis explicado, fuck xD.

Se me quedan parpadeando las lucecitas del adaptador. La cosa es, que el juego si que lo reconoce para elegir lado, pero no reacciona a los botones ni nada :_

MRTNT

He subido un video de un gol que he metido, no lo he podido resistir

1 respuesta
P

Y para los del mando de PS3? Con en LinUSB de toda la vida no me detecta ni los controles.

killerbruf

Haber que me entere de la nueva defensa (Si me he leido las paginas anteriores) , cuando mantienes presionado x , hace presion pero a una distancia , entonces para quitarla tienes que soltar x , i darle a la redonda?

ACI

a mi me gusta mucho como han dejado los saques de banda, mucho mas rapido y la maquina no se lo piensa tanto como antes. A ver si le termino de pillar el rollo a la defensa aunque pocos goles me caen 1 o asi en modo leyenda, me la paso en ronda de penaltis el 80% de las veces xD

E

para LOS QUE LES FALLA el mando, la clave es el de xbox con el receptor inalambrico, yo juego con todo a tope y con vsinc y pa perfecto, core2duo y gtx460, conseguis loguear en el juego con vuestra cuenta de ea??

Sneyk

yo he probado todo lo que deciis, y sigue sin funcionarme el mando de la ps2 en este fifa.

buttondata
buttondatakeyboardmouse
buttondataxenon

tengo estos 3 buttondata, y en el 1º al abrirlo y copiar lo que habeis puesto en páginas atrás queda asi:

párrafo
alepe

Llevo ya un buen rato jugando con la configuración casi al máximo (al máximo le falta un punto de fluidez) y decir que el juego es una maravilla.

He jugado contra el City descargando el parche del nivel de dificultad mas 6 minutos por parte y el baño que me han metido es poco. 3-0 y tocando y tocando y mareando la perdiz. Bien en este aspecto.

Me gusta mucho el nuevo sistema defensivo que es posiblemente el cambio mas notorio del fifa 11 al fifa 12. Los regates y el sistema de choque chachis, pero bueno, no cambian demasiado el juego. Los regates han mejorado mucho, son mas vistosos (mas realistas) y el sistema de choque esta bien, no hay tanta diferencia con lo visto en anteriores juegos.

Puntos negativos: Aún teniendo varias novedades me sigue pareciendo un robo tener que pagar 60 euros por un juego que tiene como base (y mucha mucha base) el fifa 11. Normalmente estos juegos te ofrecen un cambio espectacular de un año a otro, tanto que ni parece la misma saga, pero ahora es casi insuperable y entiendo que tenga un parecido razonable al juego del año anterior. Ok. Pero almenos que no te cueste un ojo de la cara.

Me direis que todo es un negocio y que blabla. Lo sé. Solo hablo de lo que sería mas justo.

Creo que hay ciertos detalles que pulir, pero bueno, la demo representa un 70% del juego final. Así que esperaré al dia que salga a la venta.

La celebración de los goles una mierda xD Que manía de celebrarlos de forma autista, abrazandose máximo 2 jugadores, pero bueno, es lo de menos.

Saludos

2 respuestas
LinKiN

Con el xpadder no me rulaba, he probado a copiar el buttondata que tenia en mis documentos del FIFA 11 y lo he puesto en la carpeta ke hay de fifa 12 en MIS DOCUMENTOS tb... y me ha abierto de momento el fifa y me ha dejado seleccionar el idioma con el mando asi que parece que va ... :).

Sneyk

EDIT: Nada nada, ya está arreglado

En la carpeta de MisDocumentos/Fifa11 , teneis un buttondata, copiad lo de dentro y pegarlo en el buttondata de Fifa12 de archivos de programa y ya está! Mando solucionado.

1 3 respuestas
E

#1553
si no quieres pagar 60 € por un juego, compra la key en cualquier web que venda, yo lo he reservado por 19 € y la mar de contento, paso de pagar mas

1 respuesta
LinKiN

soy un puto hacha xDDD no me deis las gracias users con mando ps2 jajaj :).

kas

#1547 Como has echo ese pase tan bombeado? L1 Y? #1558 Ok thx!

Por otro lado, os dais cuenta que defendiendo estáis pulsando casi 3 botones a la vez? X + R1 + A para quitarla?

Ademas con el cambio de jugador automático es una locura.

1 respuesta
MRTNT

#1558 En términos de mando de Play que es donde me manejo... L1 + Pase al hueco

NaCh1To

llamarme pesao o lo que querias, pero ahy algun link para ps3? o mñna me tocara descargarlo en la store?

Usuarios habituales