FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

E

poner 2gb de ram mas y cambiar la grafica

1 respuesta
Darth

Lesiones sin que intervenga un rival:

Más realismo, ¡a la hoguera! :)

1 respuesta
E

http://www.youtube.com/watch?v=RfXbZPj87LU

http://www.youtube.com/watch?v=ccMd31brwMo

1 respuesta
euforic0

#2283 Vas a subir el mismo video en todas las paginas???

killerbruf

Alguien que haya hecho la reserva del Carrefour de -10€ de precio de lanzamiento , ha encontrado algún folleto con un precio mas barato para presentarlo el día del lanzamiento?

L

#2282

Ahora resulta que no te puedes lesionar corriendo y derrepente parando o algo? Son cosas que pueden pasar, digo yo.

1 respuesta
elmaskina

#2280 Prueba esta rna, a mi ya no me dan apenas lagazos :P

spoiler
1 respuesta
L

#2287

Lolazo, que curioso, con esa configuracion que has indicado te limita los fps a 43, no? La verdad es que esos bajones de FPS al reproducir los goles o en el menu ya no me dan :P

1 respuesta
Darth

#2286 Tío que era ironía jaja pues claro que me parece de pm que se lesionen así, todo lo que añada realismo +1

Solo faltan las tanganas y poder meter el dedo en el ojo ;)

1 respuesta
comemierdas

#2289 Claro, y k kon los del barça no haga falta tocar ningun boton para simular falta... y x supuesto k expulsen al contrario ;)

1 respuesta
elmaskina

#2288 No se a cuanto me limita, porque no he usado ningún programa para monitorizarlo, solo buscaba que visualmente me fuese bien, y por internet encontré eso xD. Me alegro que te haya ayudado :P

C

#2281 yo tengo un e8400 3ghz, 2gb ram y una 9800gt de 1gb, y me va sin problemas asi que por la ram no es :D

Darth

#2290 ¿te refieres a esto?

xDD

5 3 respuestas
Bend3R

Antes hablabamos de que hjerpseth tiene la version final del juego entonces si es asi... Ya han fabricado la versión definitiva? Cuando van a corregir la cantidad de bugs que hay?

1 respuesta
BlackBeasT

#2294 Trabaja en EA igual le han dejado trastear con la version avanzada que tuvieran en ese momento o vete tu a saber xD

joseph-

#2293 hostia que basto xDDDDD, es que encima es Busquets hahahahahah

1
Nerowow

veo un poco distinto la demo en el pc a la xbox xD , el modo de impacto creo que tendria que trabajarlo un poco mas porque hay cada cosa por hay xD

willyanson

con un i5-480M, 4 gb ram ddr3, y una nvdia geforce GT540M es normal que el juego me vaya con un poco a tirones en todo alto? por ciertoo como miro a cuantos fps me va?

comemierdas

#2293 SI!! xDDDDDDD tengo uno grabao x mi en el movil muy similar xD

manita pati! xD

Sneyk

Gente una pregunta , para los de Nvidia..jugais con la Sincronizacion Vertical Activada/Des o Utilizar la configuracion de la aplicación 3D?

Lo digo porque estoy en calidad media , y me va bien..pero cuando hago pases largos, me salen como "escalones" en la pantall, eso suele pasar con la sincronización..

1 respuesta
comemierdas

#2300 yo Vertical activada, asi ya no me salen rayas... escalones d esos

1
D

una pregunta: mañana sacan el ut 12 para la web a las 5 y dicen ke ay un ekipo de la semana para ese dia. El ekipo de la semana estara a partir de las 5 o de las 7??

iPoded

#2293
Es realismo, no tee acuerdas del teatrato de busquets en champions? xDDDDDDDDD

2
trancevk

Pillarlo para pc o ps3?, esa la cuestión.... Contando con que tengo un pc que va perfecto a tope. Es que pagar 60 por algo que puede costar 30 es muy duro la verdad....

Otra pregunta. ¿Se sabe si la defensa en el ultimate será clásica o el nuevo modo tático?

D

messi no corre una mierda.. corre mas o menos que muchos otros jugadores cualquiera... y encima cambiaron el modo de defender es mas dificil y mas mierdoso,madre mia, no me gusta nada...

1 respuesta
L

#2305

Muchos os habeis equivocado de juego, y deberiais de jugar a uno de rugbi.

1 respuesta
mikail

veo que muchos hablais de bugs y de lesiones sin sentidos..

a las lesiones de alexis en carrera le llamo realismo.. y a lo de busquets un fallo corregible.

a todo esto, veis que el PRO le vaya a ganar la partida este año?

2 respuestas
L

#2307

Evidentemente no, está a años luz... Ademas, es que ni aunque quisiera... El pro a mi gusto es un juego incompleto, con apenas regates, y con apenas nada... solo tiene gradas reales (banderas etc), graficos y ya está. No deja de ser un juego arcade donde con torcer el joistick hace unos movimientos que en el FIFA estaría considerado regate, porque si no no los haces ni de coña. Y se de lo que hablo, he probado hasta el 2011 en consolas.

Freeza

nene, pues yo cada vez que juego al fifa 12, me gusta mas, cada vez le voy pillando el tranquillo mejor y meto mas goleadas; y eso que es una demo con solo 5 o 6 equipos y siempre los mismos y no me cansa, ni el estilo de juego ni nada. Eso si espero que arreglen los bugs de que se caen solos y todo eso, y sobre todo que bajen un poco la IA de la maquina porque ahi veces, que ni del palo le haces un gol.

S

A mí me gustaría mucho más, y me lo compraría si arreglaran esto:

  • La nueva defensa táctica esta... no me disgustaría tanto si por lo menos L2 y X sirvieran para robar el balón, pero es que sólo sirven para mantenerte a un metro del rival, para robarla te tienes que acercar manualmente y entrar... y hacer eso es muy difícil en carrera, ahora imagínate online etc...

  • Las entradas agresivas, que especialmente por detrás no dan una mierda, tienes que tirarte un poco desde un lado o les atraviesas las piernas...

  • Los controles aéreos, a veces la puedes bajar, pero la mayoría de veces cuando sacas de puerta por ejemplo no puedes saltar a bajarla de pecho, la única manera de saltar a por ella es pasarla... odio eso.

  • Los pases de tacón y de rabona están bien que puedas hacerlos con el R2 o L2 (no me acuerdo) pero odio que también se hagan con el botón de pared+el de regate táctico, porque muchas veces simplemente estoy regateando y quiero tirar una pared, y me hace una rabona de mierda que me hace perder el balón...

Y bueno obviamente también que arreglen todos los fallos del impact engine....

1 respuesta

Usuarios habituales