FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Sneyk

Pues esto de que unos lo tengan antes que otros da igual, pero el tema de que puedan jugar ya al online me parece muy feo y muy mal por EA.

Otros juegos tipo Diablo / Wow , siempre hay gente que adquiere el juego dias antes , pero no se pueden conectar a los reinos , o no pueden ver los "sitios" nuevos, hasta las 00:00 que abren el server.

Eso deberían hacer..o todos por igual, o nada.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#2701 Estoy de acuerdo pero ya sabes como la industria hoy en dia..lo ''positivo'' es que no pueden jugar al ultimate team.

1 respuesta
Sneyk

#2702 Ya , pero este año con el nuevo sistema de puntuación online, por lo que he podido leer , habría sido muy interesante el empezar todos a la vez.

1
SaMu22

Pero es que entonces hacen las cosas bien...

CaLaTa

Entonces si pillas el juego en las paginas estas de 20 euros, no tienes el ultimate team?

1 respuesta
L

#2705

No, no tendrás los sobres de oro, pero sí el ultimate

Sneyk

Y realmente el Ultimate para que es? Como yo he sido de PC y ahi no teniamos ná de ná..

Vamos, influye algo al online?

1 respuesta
SaMu22

#2707 Es otro modo de juego online, en vez de jugar partidos 1vs1 típicos. Te haces tu equipo personalizado y juegas contra la gente torneos y partidos.

1 comentario moderado
Netzach

Si lo preferís cierro el tema y todos contentos hasta que se os quite la tontería del sparrow.

4 1 respuesta
E

#2710 todos no tenemos la culpa de que haya 2 o 4 con el dichoso capitan acuestas, amoneste a esos individuos y no a los demas

5
Netzach

No puede ser es que cada 2 páginas pase lo mismo, quizá si se quedan sin tema se lo piensen dos veces porque está claro que sus cuentas no les importan.

S

Estoy deseando ver en mi correo la cd key del FIFA12, creo que el 28 voy a quemar la tecla F5.

CapE_

En g2play las reparten el Martes creo, así que ya queda menos (suponiendo que el resto de páginas hagan lo mismo :D).

Sneyk

Yo hasta el Viernes no creo que la tenga..:( :(

NeV3rKilL

Yo también espero que los de gamebuyers las repartan cuanto antes mejor

Sneyk

Perdon si es gol de Señor o Moisés.

CASTROGERICH

vuelvo a este foro despues de junio que me despedi y a llegado el momento de que hablemos del 12

Pues si , yo tambien siento el fifa 12 un poco lento pero si mas realista ya no es como el 11 que te ibas corriendo por las bandas y centrabas ahora en este si es mas de pensar y de estrategia
ya mañana lunes por la noche lo estreno a ver que tal.

y pues ojala que se haga ahora el foro para el fifa 12 , por lo pronto yo ya fiche a piqué
benzema , higuain, y kaká para el fut 12 y mañana los estreno jeje

saludos a los compañeros de aqui con los que comparti el fifa 11 :)

Ernst333

Parece que hoy por la tarde tendré la key. Que ganas tengo de darle :D

Shephirot

Se agradecen tickets de tienda fisica lo QUIERO YA! y si no presento un ticket no me lo venden xD

YOINK

bueno alguien que lo tenga ya confirme los cambios de la demo al juego final...ya que la demo era al 70%, supongo que tendra diferencias sustanciales con la version final.

1
Skyline

lee #2684 yoink

Chando

Yo lo he probado y lo noto algo más depurado. La IA ya no es tan salvajemente invencible.

E

se podra descargar digitalmente el miercoles a las 24:00 ? (eso si nos han enviado la clave)

benitogb

Mañana sale en USA aqui el viernes.

1 respuesta
L

#2725

Pero entonces, quien hemos comprado la key por las distintas paginas online... no podremos jugar mañana?

1 respuesta
benitogb

#2726 En teoria no pero vete tu a saber lo que harán.

BlackBeasT

Vendeis Fifa11 por unos 10 euros,algun juego mas y el mas chapero se lo dais a estos.

3 respuestas
frostttt

#2728 El año pasado era 39,90€ :(

1 respuesta
DiSKuN

Pero no era cualquier juego

Usuarios habituales