FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

FIFA12

#267 Gracias, no habia caido en cambiarle formación :)

znome

Por favor podriais responderme a estas preguntillas?

Sacaron una actualización para ps3 pero de fifa hay algo?, he estado fuera y al volver solo vi la actualización de sistema y los posts cerrados.
Yo sigo con el problema de las desconexiones de la fibra optica y tengo la play en casa de un colega con tele2, han sacado o dicho algo al respecto?

Como se hace el pase extraño que parece "progamer"?
Que se hace para adelantarse el balón 10 metros con el analógico derecho?
Quien creeis que es mejor DC, Remy IF o Gameiro IF?

Gracias!...

1 respuesta
FIFA12

#272 De fifa sacarón actualización de ultimate..

  • A lo de la fibra optica hay un consejo de ponerlo en bridge y algunos les funciona
  • El pase es L1 + X o R1 + X (aora mismo con los controles cambiados no me acuerdo)
  • A lo de adelantarse no te entiendo mucho.
  • Y para enchufarlas directamente mi opción es Gameiro, lo que si te gusta más es moverte y tal Remy (Para gustos los colores).
1 respuesta
fanultimate

la hora feliz entonces pro lo k estoy leyendo lo djieron de ayer para hoy, o de hoy para mañana ? pk asta lo k yo se, seria esta tarde a las seis..VALE YA M ENTERE, UAN ESTA TARDE A LAS SEIS Y OTRA MAÑANA.. ejjejejej

3 respuestas
FIFA12

#274 Y merece la pena? :$

1 respuesta
Bombsight

#274

2 dias seguidos?

1 respuesta
fanultimate

#275 #276 a razon de precio del sobre y la proabilidad, desde mi punto de vista si.

1 respuesta
Bombsight

#277

Habra que comprar algunos entonces, a las 18:00 hora española?

znome

#273 Y la actualización se haría sola? quiero decir, saldria nada mas encender la consola o tienes que buscarla en algun sitio, lo digo por que como la ps3 la tiene mi colega no se yo si le abrá dado o que xDDD

Más info de lo del bridge?

Lo de adelantarsela cuando tu de normal le das un toque al analogico hacia el lado que vas corriendo que se la hecha un par de metros en carrera, pues ayer vi un notas que lo hacia pero se la tiraba asi como unos 5 o 6 metros en largo xDDD no se si sería una rayada o que :|

1 respuesta
adr1anz

Como demonios hacemos 1 equipo 30 de compenetracion? jajajaj es de risa lo que pide EA hacer equipos malos..

1 respuesta
adr1anz

#279 me da que eso es lo del sprint analogico.. que cada vez se la exa mas larga sino me ekivoko.. :D

1 respuesta
znome

#281 pero se la echa mas larga haciendo algo, porque cuando yo lo hago siempre lo hace igual, y este tio se la tiraba mas metros en largo, cosa que veo mejor por lo de que vas corriendo sin balon...

2 respuestas
FIFA12

#282 Prueba en mantener el joystick derecho más tiempo, imagino que te refiera a eso nose.. xD

igualitojabs

#265 #280 es muy fáci...xD...solo hay que pensar un poco...jaja...lo puedes hacer con los jugadores que quieras, con lo mejor de la serie a, con lo mejor de la bbva, es muy fácil...

2 respuestas
adr1anz

#284 el rollo es 30 de compenetracion con los mejores de cada liga? :S yo creo que no saldria no se.. tu lo has hecho?

1 respuesta
Bombsight

#282

En vez de darle un toque al analogico dale varios y te la tirara bastante mas larga

#284

El tema no es tener mas de 30 de compenetracion, el tema es que es el maximo permitido por el campeonato, yo la verdad tampoco se como hacerlo porque aparte pide naciolnalidades si no me equivoco

1 respuesta
FIFA12

Porfin mi equipillo de la premier hecho y con sus cambios respectivos! Aora a dar consejos de como mejorarlo :) http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=bs6dmfmgqevvvzgu1mnyzvzmk1mg61e66gve/show-off#iQRJ3PXcbbPfp

pridedsafe

aqui mi equipo para el torneo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hUw14B6NbbPfC

namas empezar el partido, coloco a kedhira y a cazorla en sus respectivas posiciones :P

2 respuestas
igualitojabs

#285 #286 claro, si se las condiciones..xD..y es muy fácil, solo hay que pensar un poco, y es más puedes jugar con la compentración 100...ya os he dado muchas pistas, antes del comienzo os digo la solución...jaja...os dejo de momento en la intriga...pensar pensar que es bueno

adr1anz

#288 ostias.. tienes 27 y casi todos los jugadores no llevan la formacion verde.. si te los pillas de la formacion adecuada es imposible hacer un ekipo jajajajaj

1 respuesta
znome

Lo de la actualización de fut ps3 os salió al iniciar el juego fifa o hay que entrar en alguna opción?

fanultimate

#288 pfffffff, prid, vas a sufrir algo alante, muy poca rapidez, al menos k seas un fenomeno tocando la pelota de medio campo palante, pero dificil, pk la compenetracion tiene muxo k ver eso, y en este torneo lo menos k se vera, es jugadas de pareces y pases precisos xd.. desde mi punto de vista, por lo demas m gusta.

2 respuestas
pridedsafe

yo he puesto este equipo... pero se puede poner uno que quede mas compenetrado a la hora de empezar el partido.... lo que te piden son los requisitos para empezar el partido, pero una vez que lo empieces... puedes variar las posiciones..... asi q probar a poner al delantero de dfc, al lti de medio centro.. y asi con todos los que podais... y quitar al entrenador

pridedsafe

#292 .... probare si acaso el primer partido asi... y si veo q no me convence.... cogere y pondre a nilmar en el banquillo por nene, para cambiarlo nada mas comenzar el partido xD

1 respuesta
igualitojabs

#290 #292 #294 pridedsafe me has chafado el hacerlos pensar un rato...xD....pues la solución es muy sencilla, por ejemplo yo tengo la serie a top, coges los laterales y los pones de dfc, los dfc de laterales, los mcd de mco y los mco de mcd y dc pues lo que pilles que no sea dc...y me pilla 22 por ciento, eso si es importante jugar sin entrenador, luego cuando empiece el partido pones los dos delanteros en mi caso y los jugadores los cambias a sus posiciones y pillas el 100 de compenetración.

2 respuestas
ruben132

¿Disponéis de alguna guía/enlace con consejos para principiantes? Es que he estado jugando y se me acaban los contratos y no tengo pasta y tengo que poner jugadores a vender para poder jugar partidos... La verdad estoy perdidísimo xD

pridedsafe

#295 jajajajja ya bastante tienen algunos con los estudios hombreee como para hacerlos tambien pensar con estas cosas jjajajjaja

Bombsight

#295

Yo lo que tenia pensado era poner un equipo de la puta mierda y hacer 3 cambios al principio del partido XD

La verdad es que es muy buena idea la vuestra, a ver si se le puede sacar partido!

1 respuesta
igualitojabs

#298 aún poniendo un equipo de puta mierda si pones los jugadores en su posición ya te pasas de 30...la única forma y mejor es ponerlo como te he dicho...yo como digo tengo la serie a top y antes de empezar del partido pues cambiar los jugadores a sus puestos y listo...xD...ósea que es una tontería de condiciones, aunque bueno muchos no caeran en esto y nos podremos aprovechar, ya que saldrán con equipos raros y super malos...jaja...

pridedsafe

xavales.... el año pasao, la carta de formacion 4-1-2-1-2 llego a rondar hasta los 15 y 16k , yo este año la he llegao a vender por 12k , pero esq ahora estan sobre unos 6 o 7k...........
merece la pena invertir en estas formaciones hasta esperar a q se revaloricen para venderlas? ... o no creeis que llegue a subir sus precios?

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster