FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

ReYzell

Aquí mi alineación.

No me va mal, aunque puyol, Giovinco y Rémy no son 4.1.2.1.2

Me he liado con el p*to torneo de 1 player de 11 ligas distintas y no he fichado nada en toda la semana....

Que cambiaríais?

2 respuestas
fanultimate

#3271 de ahi, pfff.....segun lo k tu kieres pk tienes una mezcla explosiva, primero decantate por algo, sino jodido la compenetra, con esa formacion no se pueden hacer hibridos de ningun tipo.

fanultimate

os dejo aki la puntillita para k os vayais animando los k kerais participar en el proximo torneo de mediavida, prevista la semana del 13 de febrero hay certeza, pero mas k nada para k los k le interese, preparen sus ekipos, ya paso el momento tradear para sacar monedas, para k? el fin no es otro k poder jugar orgullos con vuestros ekipos, todas esas horas de tradeo para sacar partida a esas monedas fixando a los mejores, ir ahorrando, la inscripcion sera de 8k monedas, entre mas seamos mas grande seran ls premios :D

saludos y buenas tardes.

TIWEHSMALES

#3268 sweinsteiger ademas tiene un disparo brutal.
Acabo de fichar a kagawa sif, tiene unos stats increibles. Lastima que japones y de bundesliga no pega mucho, pero bueno, lo probare unos partidos.
Muy recomendable: sessegnon if, je, je, lo kieres eh......

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3271 tio, como haces esa imagen, y como la cuelgas?????

1 respuesta
ReYzell

#3275

http://alineaciones.es/

Escribes los nombres, los colocas en el campo con el raton, eliges los colores de la camiseta y le das a compartir alineación.

copias la 1ª URL que sale como "link directo" y nos la pones aqui.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#3276 gracias tio.

TIWEHSMALES

#3276 vaya, no hay alineaciones de 5 def. :(

2 respuestas
diego95

#3278 Puedes mover a un centrocampista manualmente a la defensa clickeándole y dejándolo donde quieras

1 2 respuestas
ReYzell

#3278 Como te comenta #3279 puedes moverlos con el ratón.

PD: Usa el botón de editar xD

TIWEHSMALES

#3279 ah, pues si. gracias diego.

pero no se pegar la imagen¡¡¡¡

2 respuestas
diego95

#3281 Hay que poner esto----> [ img] Escribir el link[ /img]

Lo que ha dicho #3283 XD

1 respuesta
ReYzell

#3281 [ img ] http://alineaciones.es/i/4o9.jpg [ / img ]

sin espacios

2 respuestas
TIWEHSMALES

#3282 #3283 ya he aprendido, gracias.

FIFA12

Hay mucha diferencia de Marchissio IF al SIF? Boateng me han dicho que si que merece la pena el IF, pero de Palacio IF teneis alguna referencia? Gracias :D

2 respuestas
DaNiiCs

#3285 yo ahora mismo no te recomiendo ninguno porque van a salir nuevos UP y podria salir tanto marchisio como boateng y perderas muchas monedas.

1 respuesta
FIFA12

#3286 Poniendome asi me deshago la Serie A.. Pero esque no se sane cuando van a salir los ups de la serie A xD

Ska01

#3285 Palacio IF e jugao un par de veces contra el, y me a parecido que es muy habilidoso con el balón y bastante rápido, de esos jugadores que llevan la pelota muy controlada y que para regatear no necesitan hacer filigranas.

diego95

¿Alguien sabe si habrá alguna actualización para que no se te quede antes de los partidos con la alineación del otro? Porque esto ya es un cachondeo... 5 meses y no lo han arreglado completamente.

1 respuesta
ruben88

#3289 lleva ese problema desde el fifa 11

fanultimate

#3274 sessegnoo :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3291 cuanto mas juego, mas me gusta... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
fanultimate

1 respuesta
fanultimate

#3292 :qq: :qq: :qq: :qq:

alguien le va la conexion.........ni store ni fifa ni ostias........ :mad: :mad:

1 comentario moderado
adri_xampion

sorry, doble post.

no me aclaro con lo de las alineaciones

TIWEHSMALES

#3293 que comp tiene en esa alineacion schweinsteiger??? no muy alta, supongo.

2 respuestas
koalas

#3297 ultimamente te veo malamente con la conexion no?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3298 si, a veces me cuesta entrar, y tengo que cerrar sesion y volver a entrar. Ayer paso y tuviste poca paciencia....

1 respuesta
koalas

#3299 jajajaja no fui yo ayer.. era un amigo mio :$ tengo que echarte yo una partida con equipos ya echos :$

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster