FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

miwel

#3388 pero se nota para bien o para mal? ramos antes q puyol entonces?

2 respuestas
fanultimate

#3391 claro, un fijo, ya lo veras cuando pruebes.

ruben88

#3391 sii, aunke tenga 7 de compenetracion es mucho mejor que Puyol

miwel

ok, lo probare

fanultimate

os dejo aki la puntillita para k os vayais animando los k kerais participar en el proximo torneo de mediavida, prevista la semana del 13 de febrero hay certeza, pero mas k nada para k los k le interese, preparen sus ekipos, ya paso el momento tradear para sacar monedas, para k? el fin no es otro k poder jugar orgullos con vuestros ekipos, todas esas horas de tradeo para sacar partida a esas monedas fixando a los mejores, ir ahorrando, la inscripcion sera de 8k monedas, entre mas seamos mas grande seran ls premios :D

D

que delantera me recomendais para una 4-2-3-1

1- --------------Pato-----------------
--GiovincoIF----Di natale-----Palacio IF

2- ------------D.MilitoIF---------------
-----Di natale---Pato--------Palacio IF

3- ------------Ibra-------------------
-----Di natale---Pato--------Palacio IF

1 respuesta
CR7

quien apuesta 4000 en un partido?

1 respuesta
ruben88

#3396

Yo pondria a

    .................Ibra ..............

Giovinco IF-----Jovetic IF---Palacio IF

adr1anz

alguien tiene ekipo para el torneo de 11 nacionalidades? lo puede postear plz!

2 respuestas
zooztem

#3397 Eres de xbox?

zooztem

#3399 Hazte una serie a, stek, abate, lucio, mexes, nagatomo, hamsik, boateng, lavezzi, suazo, abel hernandez, krasic

el_figura

#3399 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bPgUFQ1xbcPYq

Por cierto, a nadie le interesa Silva(87) MC con 4-4-2 y 18 de contrato?

cesard4

en la premier de plata ¿quien creeis que sea mejor de MD Nathan Dyer IF o Oxlade-Chamberlain IF ?

1 respuesta
G

A alguien le interesa un Benzema up (85) 4-4-2??? Ahora en compra ya por 67.000

vicvic2011

q DC me recomendais pa la premier.. tengo luis suarez up y chicharito up... juego 4-3-1-2... aguero up,ronney...??'

koalas

gente nose que jugadores pillar me decantado por la liga española :$

1 respuesta
cesard4

#3406 te recomiendo la ligue 1 de francia son buenos y baratos

1 respuesta
ruben88

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#daVkibOxbcQwG

Es los puestos que me faltan que meteriais ??

el unico fijo es Diego Lopez IF

1 respuesta
cesard4

#3408
DFC: Pepe normal o IF
MCD: Alonso o Busquets IF o Xavi
MP: Iniesta o algo barato Rossi y si tienes monedas que creo que si tienes xq tienes mas de 1 millon de intercambio xD Messi xD

1 respuesta
Schneizel

busco hazard if

ruben88

#3409 Si tener si tengo monedas pero eske me dado cuenta qe ay muchos jugadores que valen mucho dinero i son unos paketes estilo Xavi etcc me pillare a Xabi y Lass o Wakaso y de MP nose si Benzema UP.xD

1 respuesta
cesard4

#3411 benzema mejor de DC llorente es un manta xD mp pillate a otro ... mmm xavi no es tan pakete ponia unos pases con "Y" perfectos xD pero mas lento que su pu.......dre y messi tampoco es pakete el que s ies un pakete es CR7 xD la forma de correr que tienes es muy rara el pase que tiene es malo y de cabeza tiene mucha pero siempre la manda pa fuera xD

1 respuesta
ruben88

#3412 Joe pues CR en los Cara a Cara es una makina xD ami por lo menos me escanta.Llorente el normal me forrao de goles con el es lento pero es un killer xD lo probare aber pero Xavi no me gusta prefero a Cesc xD iniesta es bueno o no merece la pena???

1 respuesta
zooztem

#3403 Oxlade-Chamberlain IF sin duda, lo tengo y es una maquina, vais a flipar! xD

1 respuesta
adr1anz

Alguien sabe si aparte de benzema up van a salir mas ups de la liga bbva? y quienes son ??

cesard4

#3413 iniesta es bueno pero creo que ozil if es mejor xD
#3414 guay lo fichare xD y el portero del sundeland en if debe ser una pasada tiene casi los mismos atributos que cech xD este e smi equipo pero cuando encuente un chamberlain por 400000 xD lo fichare y el portero esta en proceso de intercambio xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#efMBgiHhbcQAb

2 respuestas
ruben88

#3416 Ok ok Ya vere xD

Uff toda la pasta qe cuesta ese ekipo xD ami eske me duele un monton pagar por jugadores de plata, nose pero nunka me gastaria esa pasta en ellos.xD

Eso si delph y Creverley son MCO mas que MCD creo yo

1 respuesta
cesard4

#3417 jajaja pero las monedas gastadas en un equipo de plata las recuperas si o si o hasta puedes conseguir mas xD no se devaluan como los jugadores de oro como ese tio que compro suarez up a 280000 y ahora esta en 100000 xD en cambio si compras a chamberlain ahora en unos dias esta mas caro xD y si tambien serian buenos de MCO pero es que no encontraba mcd buenos xD asi que delph comoes rapido y tiene algo de defensa puede hacer algo ahi cerrando huecos xD y cleverley xD lo compre por que aqui unos dias estara mas caro xD me voy comprando varios xD

zooztem

#3416 Yo tuve en IF al portero del Sunderland y no es tan bueno como pintan sus stats ya que le falla la posición y basta un LB+B para comerte el gol, te rinde igual un Stockdale IF, pero es un bonito lujo xD y yo que tu subia a Delph de MCO y pondria de MCD a Cleverley, los MCD de la Premier apestan xD a ver que día te veo conectado para ponerla contra mi Pro League xD

1 respuesta
cesard4

#3419 Pro ligue xD ya la tuve xD me fue bien pero un poco paketes xD los dc xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g66HjjgObcoMZ

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster