FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

FIFA12

#330 Oído, cocina!! Pues de mientras a seguir con este 11 hasta que consiga monedas :D

neomaster

vendo a terry, essien, toure, modric, nasri y dzeko de la premier

Bombsight

Hora feliz otra vez

R

No entiendo algo, la hora feliz, es solo para los sobes de 12500 que salen por 1 hora y son 3 nada mas?

O vale para los demas sobres oro tambien? Porque si es nada mas que en los de 12500, 3 son muy pocos, y a mi por lo memos no me toca nunca nada en esos sobres

Alguien sabe?

Bombsight

Tengo una duda en el torneo de Halloween el de las 4.000 monedas, tengo menos de 30 de compenetracion pero no me deja entrar por el rollo de Min, numero de nacionalidades: 7 en el/la supl. de la plantilla

Que se supone que tengo que hacer?

1 respuesta
Skyline

#335 Tener 7 nacionalidades distintas en el banquillo.

TIWEHSMALES

una duda: ¿que quier edecir lo de "sobres restantes"??

1 respuesta
adr1anz

alguien sabe cuales son todos los jugadores de la liga bbva que tienen 5 estrellas en filigranas?

1 respuesta
TIWEHSMALES

os van bien las estadisticas de jugadores en la ps3???

adri_xampion

#337 los sobres restantes que puedes comprar

CapE_

#338 Ronaldo y Alexis, que yo sepa.

1 respuesta
Bombsight

Recomendarme unos MC para 4-3-3 Liga BBVA es que ando perdido con los medio centros :/

1 respuesta
adr1anz

#341 pense ke habrian mas.. thx! :)

Skyline

#342 Yo juego con Diego - Lass - Cazorla como titulares y B. Valero - Masche - De Guzmán de suplentes.

Todo depende de tu tipo de juego pero, eso sí, Lass es un puto toro, no lo cambio ni por todo el oro del mundo, así que te lo recomiendo encarecidamente.
En cuanto a los volantes hay bastante donde elegir, yo he probado a Kaká, Sahin, Ozil, Alonso, por decirte algunos de los que mas media tienen, y me quedo con los que te he puesto al principio, básicamente porque se adaptan mejor a mi estilo.
Para mi gusto Diego le da mil vueltas a todos los del Madrid, por ejemplo y De Guzmán es una debilidad mía, por como la rompe desde lejos y porque es uno de los mejores lanzadores de faltas de la Liga.

No se como andarán los precios en PS3, ya que yo soy de PC, pero supongo que todos con los que yo juego te los podrás sacar por cuatro monedas. La opción cara incluye a Iniesta pero de momento, por lo menos yo, ni me la planteo.

fanultimate

buenos dias futbole@sss... estoy aki flipando pk anoxe en mi ultimo sobre m sale nasri y hoy habro el primero y m sale otra vez nasri y cn la misma tactica encima 4222....... toa la semana abriendo sobres y justo anoxe y eta mañana es cuando mejor m sale......

E

k suerte cabron ajaja

A

buenasss, hay hora feliz hoy tambien?? ayer me pillo fuera de casa :(

E

no creo compi ademas ayer hubo dos veces ora feliz

A

joder... pues vaya putada!! xD

1 respuesta
Bombsight

#349

No te perdiste gran cosa porque los sobres que pusieron eran una mierda XD

E

la verdad k si eran una mierda 12 jugadores y uno raro creo

Bombsight

Por si os interesa en subasta he visto que se esta vendiendo Higuain IF 87 4-1-2-1-2 mediante subasta, precio de salida 150 y comprar ya 150K, aun le quedan 5 horas asi que si os interesa ya sabeis XD

E

una pregunta se te baja todo el NF si se te va internet durante el partido... o solo si te desconectas aposta

1 respuesta
iKeRtXo

#353 yo tengo el NF en -45984654984684 por culpa de las desconexiones del servidor ea, asi que si se te va internet te baja el NF

Bombsight

alguien sabe sobre que precio anda Rossi el del Villarreal de DC

1 respuesta
josemaria97

Edit:no me cambio

josemaria97

Edit:no me cambie

igualitojabs

#355 Depende la formación, pero entre 15000 y 18000...pero si tienes suerte pues por algo menos.

2 respuestas
Bombsight

#358

Lo compre por 13.000 pero lo he puesto a vender. He decidido retirarme del Ultimate Team, no soy capaz de jugar bien no me pregunteis porque, cojo el Real Madrid y juego bien, le pongo las mismas tacticas al Ultimate Team y no hacen nada parecido, he probado otras tacticas y nada no soy capaz, los jugadores parecen medio trompos posicionandose de manera inutil y un largo etc del que estoy cansado asique he puesto a vender todos los jugadores y si un dia me da la venada vuelvo

1 respuesta
adr1anz

#358 en 4.2.2.2 lo pille por 9.500

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster