FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

koalas

pensar que no puedo tener a jugadores diferentes :( tiene que ser de la misma puta liga ¬¬

1 respuesta
ruben88

#3571 no tiene porke ehh, puede ser misma nacionalidad o juegas con la nacionalidad y liga y te puedes haces un ekipo majete

1 respuesta
koalas

#3572 pero que equipo majete yo quiero a jugones.. tengo a 3 de la inglesa y estoy con la española..

1 respuesta
Ra1KeN

Conseguis pasta con nada macho xDDD... 2 millones casi nada... vaya tela jaj

He fichado a Daviz Luiz, pero aun no me acostumbro a el y alex me parece mucho mejor (me paso lo mismo con vagner love... una mierda al principio, pero ahora me va mucho mejor con el xD.)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hZHxnMMbbcTSv

Tengo 10k actualmente y tengo que comprar contratos, asi que me quedare con 8 mil o asi... esperando para fichar a Robinho y quitar a ganso de hay....

2 respuestas
ruben88

#3573 jugones con 7500k monedas pocos vas a encontrar ehh

1 respuesta
koalas

#3575 lose pero algo es algo..

1 respuesta
M

Hola soy nuevo como podeis comprobar ,un saludo a todos xd haha bueno estoy interesado en juadores del manchester city y vendo a:
Fernando Torres 4-2-3-1
Luis Suarez 4-3-1-2
David Luiz 4-3-3
Adebayor 4-2-3-1
Song 4-2-3-1
Mertesacker 4-3-3
algun interes por privado :)

Bombsight

Que preferis 4-3-3 o 4-3-2-1

1 respuesta
ruben88

#3578 4 3 2 1

fanultimate

#3576 7500? socio, con ese dinero puedes comprarte a taabarat, k es espectacular, y tirar de brasileños, lucas, carlos eduardo etc.....los brasileños son buena opcion para cuando tienes pocas monedas :)

fanultimate

si alguien necesita un abogado k hablen con PRIDEDSAFE ajajajjajajajjajaj socio buenos dias, un abrazooooo :D

1 respuesta
pridedsafe

#3581 jajajajajjajaa HIJOO PUTAAA jajajajaj

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#3574 Alex mejor que David Luiz??????????????????????????????????????????????????????
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Sigue probando tio, David Luiz es de lo mejor del juego.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3582 PRIDE, a ver si te pillo en la play¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
FIFA12

Alguno un partidillo? Si quereis apostando y sino pues normal :D

TIWEHSMALES

#3574 te recomiendo a wellinton del spartak de moscu. yo nunca lo he probado, pero cuando juego contra el me hace mucha pupita :D

1 respuesta
Alex_loko

alguien sabe si hay algun jugador de bronce parecido a este hombre???
99 Ball Control, 99 Shot Power, 99 Agility, 99 Balance, WHAT???

http://www.youtube.com/watch?v=umhlMOQ6AQA

Ra1KeN

#3586 Si... siempre que juego contra uno que lo lleva me hace el h9rr9r xD. Pero ahora en la delantera ya estoy conforme, solo me falta pato que tengo el miedo de comprarlo...

#3583 Llevo jugando con david luiz 3 partidos, y no veas que basura xD... a ver si cuando me acostumbre a el... pero ya te digo, me pasaba lo mismo con vagner love y ahora ya no lo quiero vender xD..

3 respuestas
Ska01

#3588 Welliton de MP es un lujo, tiene un tiro colocado magico.

TIWEHSMALES

#3588 INSISTO, NO TE DESHAGAS DE dAVID lUIZ. Para mi una basura es por ejemplo Vidic. David Luiz es un maquina....

TIWEHSMALES

#3588 hombre tu mismo, pero Liedson es muuuuuuuuy mejorable, sin llegar a Pato que es carillo. Ademas, con un solo delantero, no se si Pato será el ideal...

1 respuesta
Ra1KeN

#3591

Asi lo tengo ahora....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#in0XiIY8bcUk7

Ya te digo voy a seguir probando a david luiz..

Despues de Pato, creo que no tocare nada mas... me va bien con ramires y luiz gustavo y con ronaldinho por la izquierda (le falta un poco de velocidad para ser mi jugador completo, pero el resto lo tiene todo, regate y tiro...)

2 respuestas
TIWEHSMALES

#3592 ramires esta muy bien, cuando tengas pasta intenta el if o sif, merece la pena

1 respuesta
Ra1KeN

#3593 Diferencia entre IF y SIF?, acabo de verlo por primera vez xD...

1 respuesta
pridedsafe

#3584 a ver si me hagoo el equipitoo q qiero hacermeee, q por cierto, aun no se de q liga hacermelooo, y examos esa partida q tenemos pendiente sociooo

Ska01

#3592 Yo prefiero a Hernanes mucho antes que a Ronaldinho.

TIWEHSMALES

#3594 if: la primera vez que es "in form"
sif: second if, la segunda vez que es in form.

Ramires tiene: 79, if de 81 y sif de 82

cesard4

#3553 jajaja nose equipo hacerme asi que voy a vender todo pa ver cuantas monedas hago xD y comenzare a hacer compra y venta a lo loco xD a ver si consigo llegar a los 5 millones y esperar el toty (aunque falta mucho) xDpor eso me comprao el skyrim para no aburrirme tengo mas de 300 horas de juego xD
ademas tengo a los invensibles xD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jN2VazjQbcUwF

2 respuestas
ruben88

#3598 Oye ese equipo te va bien ?? xD. es que me hecho los brasileños y tal pero joee me pille a Neymar IF y es una mierda xD es mejor el normal i todo y lo que mola es tener a los Ifs.
Me quiero hacer un equipo de bronce o plata y nose cual xD.
por ciento seguramente qe me monte una premier Guay eso creo xD

1 respuesta
cesard4

#3599 este de bronce es la mejor plantilla que tengo (me refiero a resultados) creo que solo he perdido 4 o 5 partidos con ella en mas de 100 jugados y los suplentes son igual de buenos que los titulares xD
esta es la mejor plantilla de bronce, despues le sigue la de ingleses y la de koreanos
en plata nose que equipo hacerme pero por el momento me dedicare a multiplicar mis monedas xD que el skyrim me tiene enganchao xD

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster